Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No dices k una kine a ty o otro hermano los ha engañado con una info ,k era su hermana y al otro le dijo k era su prima xd

A eso me refiero

Tas como el ruperto k una vez a una de mis muchrres Nicoll cc cto 49 , la encontramos en el anaconda un viernes y segun el era campeon ahy y el le pregunta cuando ira al shaolin y la kine lo manda al desvio k ya mo iria , cuando a mi via whats app ya me habia dicho k iria el sabado , peto mi perra terka terka , cuando la vio en el shaolin casi se pone a llorar de la colera xk lo huevearon jajaja

X eso TODAS TODAS LAS BEBITAS SON ENGAÑOSAS

Igual yo Crei en July Snif snif snif xdd jaja de mirar nuestras fotos me pongo a llorar xd jaja

Jaaaaaaaa, a todos nos pasa pes como tumbes cuando creiste q la colochita july era tuya y al final habia sido de este pechito tbn ... De ahi como 100 horas me hablabas y hablabas de ella en el trocadero pensando q yo milongueaba xD ....

Publicado

Para. ... los..... Azumia... adictos hoy en el ci 62....bee bzbzbzbzbbz. ... por su vestido parcecia una abejita. ...

Saludos

ARLO

Publicado (editado)

Para. ... los..... Azumi.....adictos hoy en el ci 62....bee bzbzbzbzbbz. ... por su vestido parecia una abejita. ...

Saludos

ARLO

Editado por ARLO
Publicado

Tambien vi a tatiana..... Cd adelante. ... Anotadaza. ... Canela finita y jovial....

Publicado

Jaaaaaaaa, a todos nos pasa pes como tumbes cuando creiste q la colochita july era tuya y al final habia sido de este pechito tbn ... De ahi como 100 horas me hablabas y hablabas de ella en el trocadero pensando q yo milongueaba xD ....

Si ncuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos july fue mi.ñory las calles de los olivos san miguel , jesus maria ,miraflores , la rosa nautica y otros points mas son testigos de nuestro idilio , peroo era terrible , yo.mismo lo acepte , peroooooo

Pd : tu sabes k conmigo era por amor al Arte xd

Felicidad y placher purooo , Snif Snif Snif ,aun la recuerdo xd

Publicado

Si ncuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos july fue mi.ñory las calles de los olivos san miguel , jesus maria ,miraflores , la rosa nautica y otros points mas son testigos de nuestro idilio , peroo era terrible , yo.mismo lo acepte , peroooooo

Pd : tu sabes k conmigo era por amor al Arte xd

Felicidad y placher purooo , Snif Snif Snif ,aun la recuerdo xd

Bueno , si tu me lo contaste a tu manera habra que " creerte" xD

Publicado

Bueno , si tu me lo contaste a tu manera habra que " creerte" xD

Bueno tu y todos los k me conocen saben k niko no vive de creencias mi data es 99.9% real y corroborada xd

No preocupar ya habra momento para compartir esa data ,xd

Ahh pero no te dije , yo te mostre una pekeña muestra xd

Por cierto mi perra no dice nada the rupert esta feliz xk dice k en el eden encontro otra sofia k le hizo black kiss y dedal circular xd

Publicado

Bueno tu y todos los k me conocen saben k niko no vive de creencias mi data es 99.9% real y corroborada xd

No preocupar ya habra momento para compartir esa data ,xd

Ahh pero no te dije , yo te mostre una pekeña muestra xd

Por cierto mi perra no dice nada the rupert esta feliz xk dice k en el eden encontro otra sofia k le hizo black kiss y dedal circular xd

Me quedo con la pequeña muestra mejor.... Pk si es q tienes otras pruebas nos vamos a pasar hablando como viejas chismosas sin entrar a cachar con las feminas del troca.

Publicado

Me quedo con la pequeña muestra mejor.... Pk si es q tienes otras pruebas nos vamos a pasar hablando como viejas chismosas sin entrar a cachar con las feminas del troca.

La data es la Data y siempre debe set corroborada y compartida xd y todo Tiempo pasado fue mejor

Snif Snif Snif

Pd :por cierto tu k eres web ya viste mi nueva estrella xd

Pd : toda la data es de ese blackerry anti choro xd jajs

Publicado

Debería haber una lista de todas las hembras que dan él tubo para terminar. Atentamente un minero de culitos. Mas rico es reventar tubos....!!!

Publicado

Pd :por cierto tu k eres web ya viste mi nueva estrella xd

Pd : toda la data es de ese blackerry anti choro xd jajs

No entiendo tu primer pd .... Ese blackberry ahora sera antichoro, antes era pedidito aunque esa july recontra ambiciosa queria comprarse otro mas y queria q le acompane a la cachina xD ....

P.D: x cierto , mi yuli era rica con pelo lacio, con cabello ondulado no pasaba nada ...

Publicado (editado)

vengo del troca hoy día si estuvo en un nivel hasta las huevas. en el cd varios cuartos vacíos había una enmascarada un poco caballona pero con un culo medio celulítico que pedía 40 nadie entraba se fue en una a las 6. Hay una flaca crespa de buen porte nueva se llama lucero lo malo pide 35 pero si es cachera. También pude ver a la flaca ashley la lesbiana estafando. En el 2do piso no pasa nada. 

En el cc las mismas de siempre nada resaltante al fondo las flacas bien al debe.

En el ci varias flacas no vinieron cinthia, valeria sin lentes,mona valeria, azul, feo estuvo al fondo del ci por el contrario vinieron nuevas tías no jodan. Estuvieron romina y la milf viviana compitiendo quien es mas vaca no vino hanna mamut estuvo una flaca nueva en ese cuarto.

Alguien se percato que hay un caficho colombiano que viene al troca a hacerle seguimiento a varias flacas las controla y les dice como deben atender. Para con su gorra y sus audífonos a veces se pone su polo de la liga postobon.

Para obito estuvo su flaca gynger su cuarto un horno. 

Editado por cesariton
Publicado

El día lunes en el C.I cuanto 1 paola, en el 8 andrea; en el 50 giuliana, en el corredor central una negra bien rica en el cuarto 10 de nombre stefany

Publicado

Bueno hermanos hoy baje al templo vi algunas que habían estado en el olvido como la tal daysi en el Ci tmbn me pareció ver a paola?y tambn a otra chata ex olvido en el ci , malisima atención de esa. Xiomara ci26 ,lo que me llego a enterar UE un templado le había enseñado todo sobre el foro es mas me dijo UE no hable wevadas de ella aquí , ya bien webona esa merma no sabe con quien. Se mete,bueno tmbn pase por las buenas atenciones de Elena de troya y camilla cc57

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...