chankletin Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 peerrita kien eres,,,? algun xupawebos . yo escribo donde me de la reverenda gana,, por aqui y por alla, es mas,,,ya voy a crear mi cuenta en z,c,,,pt, la leggion relax,, hasta en el phanteon.. saludos soy yo el k te hiso chillar en el cuarto de estefani, recuerdas ?? , jajajajaja
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 La flaca es Trigueña 1.65 Pelo largo negro amarado Esta con bikini oscuro con flores o algo asi Delagadita algo asi como mirella cuando antes estaba en ci me dio la impresion Pero si jala miradas simpatica la forajida Como me dijo 40 no me fije mucho en cuerpo Pero ahora q fui a ver mas detalles Se fue Se salvo Slds .gracias mibrother.. x un momento pense ke era la otra... saludos 1
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 soy yo el k te hiso chillar en el cuarto de estefani, recuerdas ?? , jajajajaja.candy.. cual D las estefany¿¿ ..la D antifaz cd¿ o la esyefany dos jebes ¿¿alias jessy la pelangocha. Aplaaaaa 1
PollitoPio Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 a esa china luna la vi el miercoles se que es metalera. ¿A que se refieren con que es metalera?
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ¿A que se refieren con que es metalera?.le gusta.. le encantq.le vacila..la plata como mela..y sin chambear como debe de cher...encimaa se bota peor ke el capitan panamerica cuando ve a scarlet del edn. se botq x ke dixe ke le regalan..la llenan de objetos valiioso..ke tiene clientes vip vip vip.. salufos 1
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ahora si entrando al room de mi flaka en el eden... abre las patasssaaaassssss 1
chankletin Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 . candy.. cual D las estefany¿¿ ..la D antifaz cd¿ o la esyefany dos jebes ¿¿alias jessy la pelangocha. Aplaaaaa jajajajajajajaja te haces el gil.
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 jajajajajajajaja te haces el gil. banearpn a esta perrita de la chankletin. ken mela sera¿¿..unl de los tantos pancrqcios ke me kellen besar las pelotikas.. yeahhhh. post data.....beily les manda saludos humedos...la hija de ultrasiete estaba tod sumisa y chilando ricooooo... 1
DarthVicius Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Danna,del segundo piso...NO ENTREN,en qué mierda habré estado pensando...siempre la bizarría amenaza mis incursiones,o creo que verla tan reputa fumando y quebrada en su puerta... A mi me pasa hermano, a mi me pasa ... lo bizarro siempre atrae, aveces resulta aveces no ... pero para eso esta el Troca para buscar ... apuntada, su alerta. El segundo piso es para experiencias extremas, ahi la down de Ginger, eso es casi necrofilico; estan las chiclayanas a las que les puedes hacer de todo, golpear, fisting, golden shower y encima se rien y todo por 30 soles y una chata con gorrita que ya no la veo, que una vez tanto la ahorco que casi se desmaya y se termina matando de risa, el segundo piso es cosa seria jajaja
Ing. Fonzie Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo que tú nunca más vuelvo a pisar ni el Trocadero ni el Bote. Ya estás fichado. A buen entendedor, pocas palabras. Qué pasa, mi estimado sopla nucas. ¿Por qué esa amenaza?, ni me conoces ni te conozco, y yo voy a donde se me pega la regalada gana cuando sea.
Ing. Fonzie Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Ing. Fonzie, el 25 Jul 2016 - 6:39 PM, dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar HAY Q DARLE DE BAJADA A LOS SOPLONES! ""NI GISELA TE VA A SALVAR "" YA ESTAS CON UN PIE EN LA TUMBA! Lo mismo va para ti, pedazo de bestia.
MALPASO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Así es,@DarthVicius;ese segundo piso creo que hasta penan...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 8 de Agosto del 2016 ni me conoces ni te conozco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCIMA ERES PAYASO CONCHATUMARE
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 8 de Agosto del 2016 La flaca es Trigueña 1.65 Pelo largo negro amarado Esta con bikini oscuro con flores o algo asi Delagadita algo asi como mirella cuando antes estaba en ci me dio la impresion Pero si jala miradas simpatica la forajida Como me dijo 40 no me fije mucho en cuerpo Pero ahora q fui a ver mas detalles Se fue Se salvo Slds A la franca que no doy con la susodicha. Buen dato @@VNV1983.
Publicaciones recomendadas