Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Gimenito ci59 o algun Hdl quien es ci 32

.

si es una media xhina..

cuerponcitade 1.60 cm aprx

trigueña.

es angie

esa xomadrw te da una xupada de weboa fenomenall.

no relogea.

es bizarra...

yehhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ci 1 Paola regreso amor de HdL

.

dw kien es su amor..esa ingrata de mela..¿

• Me gusta 1
Publicado

Ci 36 Melisa @el jaguar o algun hermano q me ayude con el listado gracias Hdl

Publicado

Aceptalo causa. Mi travita es 1 millon de veces mas rica q tu chincher xD , ahorita le metere su foneada xD...

Solo te diré esto: El amor es ciego xD!!!!!

Publicado

Y qué fue con Sandy del central, la de mi rating...ya no está bajando? ???....uhmmmm......

Publicado

Cc creo q era 3 vi una con disfras de gatita la primera ves la vi ci y la cc 9 vi una alta flaca creo q es Dayana scf la otra ves la vi cc47

Publicado

Hoy fui al bote por rosa y nada mas salao maestro @ puro pokemon nomas me fui al templo y me tire a valeri del ci 3 buen polvo y tiene buen cuerpo no es palo seco pero si ta fuerte y de civil mierda q rica ta rica y me trato como su marido no hace salidas chess ya caera . Ya pongo rankin si no me da flojera. Proxima victima melisssa a nada sino ya tengo reemplazo pa francia con esta valery

Publicado

Hoy fui al bote por rosa y nada mas salao maestro @ puro pokemon nomas me fui al templo y me tire a valeri del ci 3 buen polvo y tiene buen cuerpo no es palo seco pero si ta fuerte y de civil mierda q rica ta rica y me trato como su marido no hace salidas chess ya caera . Ya pongo rankin si no me da flojera. Proxima victima melisssa a nada sino ya tengo reemplazo pa francia con esta valery

jajajaja..... no llegaste a ver a una palo seco q usa pantalón pitillo azul? la conocí el fin de semana. ..trato semi pareja...!! corredor B , cuarto 2, al costado del baño.

Saludos. .!!!

Publicado

Me acabo de meter un polvazo con una cucardera llamada estrella..

Blanca .,1.60.

Quizás baje a shaolin le hablearavilss de shaolin.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

82 soles con 40 céntimos de presupuesto csm.

Porsiaca estoy vendiendo un televisor y también una mesa de noche.

Vamos con fe que el sábado pagan. Al menos alcanza ahora para un par de polvitos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...