Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una vuelta por el templo un polvazo anal con con estrella 2do piso ... esa tia sabe su chamba

En el cd 1er piso encontre una chata q vi en piura me anime y dos polvitos melosa la bandida ... cd ... nobrecuerdo el numero jajaj

Publicado

El día lunes en el C.I cuanto 1 paola, en el 8 andrea; en el 50 giuliana, en el corredor central una negra bien rica en el cuarto 10 de nombre stefany

Para complementar la info del lunes, por el CI estuvo en el 2 Tatiana la ex-conejas, en el 10 la gruesa Romina, en el 12 Mafer con ese peinado para ocultar sus teteras, no estuvo la montaña Hanna en el 13, en el 22 Mía, en el 23 Karla de Chanchamayo que fugó a las 9 nomas, en el 24 la milf Cristina, en el 26 la chata relojera Xiomara, al fondo unas chatas flacas, en el 40 Fiorella la de lentes, no ví a Jessie en el 44, en el 46 la muñeca inflable Esmeralda, en el 52 Olenka, más adelante Solange, no estuvo mona Valeria.  Por el CC, en el 05 Magaly con su letrero, en el 09 Azucena o Brenda, en el 12 Cristal la charapa culona, en el 21 no estuvo Karol en su lugar estaba una morena, en el 22 Norma, al fondo en el 32 Denisse, en el 38 no estuvo la china Sussy, una gorda tetona en su lugar, en el 49 o 50 Claudia ex CC6, en el 51 la tía Dalma, en el 54 Carolina o Patty chamullando por ratos con Cristal, en el 57 la charapa Camila, por esta zona de cuartos finales también estuvo Alice, la ex conejera comadre de Tayra (Lía CD38 aquí en el Troka) tratando de pasar piola jajaja, no ví a la chata Elena. Por el CD, en el 04 la negra Rocio, en el 09 Claudia, en el 16 Ebony, en el 19, la abuela Carmen Rosa, en el 20 la flaca Amparo, en el 29 la mona Allsson, por estos cuartos también la tía voluptuosa que para en el CD15, en el 39 Ana Lucía, en el 44 Kyara, en el 47 la blancona Ashly/Lucero...arriba en el 2do piso solo pasé al toque nomás, no me vacilan los tanques oxidados, por ahí 2 giles haciendo cola en el 13, no se estaría la flaquita Ginger....    

Publicado

Saludos Hnos Trokeros!!!

Acabo de darme un wen revolcón con tayrita que esta de regreso hoy en el cc64 mientras ruperto se limpia los mocos... Jjjajajjjaaajjja XD,

Saludos rupertin!

La siguiente víctima es ginger, ahi voy... Lo siento obito...jjjajajjjaaajjja Saludos!

Hace poco acaba de pasar un incidente en el cd 33,parece que un choro le estaba pegando y robando a la puta, empezó a gritar y a llorar como loca y al toque vinieron las putas vecinas y el gordo que vende golosinas en el baño y los tíos de seguridad también, puta! Que le metieron más goma al choro... Al final se encerraron en el room los involucrados, vino la tía flaca con lentes y como habrán arreglado...yo segui mi rumbo...

Los porongos ya se volvieron a llenar ahí voy ginger...XD

Saludos Hnos!!!

Publicado (editado)

Saludos Hnos Trokeros!!!

Acabo de darme un wen revolcón con tayrita que esta de regreso hoy en el cc64 mientras ruperto se limpia los mocos... Jjjajajjjaaajjja XD 

Uyyy curuju, Tayra muy cerca de Alice, las 2 comadres listas para el trío XDDD

Editado por THE HITMAN
Publicado

Hola me meti con una lobaza pero se deja manejar, despues de la mamada, le dije ke se pusiera encima mio y accedió, el culazo ke tiene es buenazo, le hize cabalgar bastante y le metia mano al traserazo, ya pongo el tema.

Publicado

Uyyy curuju, Tayra muy cerca de Alice, las 2 comadres listas para el trío XDDD

Si ps Hno, están cerca las hnas...Alice en el 56 y tayra que se hizo la lipo n el 64...se le vee más rica...

Ese trío también fue mi fantasía allá todavía cuando ambas estaban en las conejas, una vez les propuse allá y casi me capan de las 2 jjjajajjjaaajjja no atracan ni cagando...

Publicado

Que tales post wena info, Bueno yo no he bajado porke ha sido mi honomastico estos dias y como tengo la costumbre de hacer tipo fiesta patronal la pase en sur. 

Obvio que con nenas pero es parte de otrta historia.

Punta hermosa no hay nada ke hacer que ya parece un puterio de noche.

Mañana tendre ke dar leche a las niñas del t3mpl0 , asi ke ahi vamos , nos 3ncontramos .

Saludos

Publicado

Ayer vi una flaca q se me escapó alguien sabe algo

Estaba en el ci room 44 ocupado

Aplique a una tal valeria al fondo ci petiza ya pondré su foto rico ajuste

Publicado

Está tal valeria q tiene tatuaje una estrella x la barriga

Publicado

alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia  :confuse:

Publicado

No dices k una kine a ty o otro hermano los ha engañado con una info ,k era su hermana y al otro le dijo k era su prima xd

A eso me refiero

Tas como el ruperto k una vez a una de mis muchrres Nicoll cc cto 49 , la encontramos en el anaconda un viernes y segun el era campeon ahy y el le pregunta cuando ira al shaolin y la kine lo manda al desvio k ya mo iria , cuando a mi via whats app ya me habia dicho k iria el sabado , peto mi perra terka terka , cuando la vio en el shaolin casi se pone a llorar de la colera xk lo huevearon jajaja

X eso TODAS TODAS LAS BEBITAS SON ENGAÑOSAS

Igual yo Crei en July Snif snif snif xdd jaja de mirar nuestras fotos me pongo a llorar xd jaja

claro todsas la sbebitas son engañosas..sino preguntale a ambu lo ke me dijo de tumbes,,,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jaaaaaaaa, a todos nos pasa pes como tumbes cuando creiste q la colochita july era tuya y al final habia sido de este pechito tbn ... De ahi como 100 horas me hablabas y hablabas de ella en el trocadero pensando q yo milongueaba xD ....

a la melaa,,,,ya me imagino esa tortura estilo kgb........miles de miles de jhoras aplandote lo mismo,,ya por demolicion uno tiemne ke decirle ,,si te creo,,niko perra de mierd...... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia  :confuse:

ke pasa aqui carajooo ke no va  a haber trokoamovil,,,'' timbralo ann iko jacin to el brito y le haches kapachun,,,, :byebye:  :byebye:

alla voyyyyyy kacherass

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos hoy baje al templo vi algunas que habían estado en el olvido como la tal daysi en el Ci tmbn me pareció ver a paola?y tambn a otra chata ex olvido en el ci , malisima atención de esa. Xiomara ci26 ,lo que me llego a enterar UE un templado le había enseñado todo sobre el foro es mas me dijo UE no hable wevadas de ella aquí , ya bien webona esa merma no sabe con quien. Se mete,bueno tmbn pase por las buenas atenciones de Elena de troya y camilla cc57

hola petipohna,,,ese weboy ke le datea ues un petiso como tumbes,ke usa lentes,,con la ñata mas grande le lña perra de mierda de la perra kilombedra 69.. :ah:  :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...