Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si. es la k paraba en el cc 45

.

Tons era la ñatona diana

• Me gusta 1
Publicado

reucerden  sus labios,,,,ahora chillan  y chillan como chilindrinas y eso me da risa ,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

recuerden  sus labios,,,,ahora chillan  y chillan como chilindrinas y eso me da risa ,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

aqui   sacandole kachita a los ke sufren y sufren... :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jajaja, yalazas. Todo el álbum en ZP  :haha:

¿No las viste acaso?  :ah:

• Leyenda
Publicado

Veo que algunos por acá andan desactualizados  :byebye:

Bueno, es normal al no poder recibir mensajes privados  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

.

Una malagua.

Súper nexttt

ke desgracia esta brigitte,,esta toda una peggy.

paso foto actual.

• Me gusta 1
Publicado

.

Una malagua.

Súper nexttt

ke desgracia esta brigitte,,esta toda una peggy.

paso foto actual.

• Me gusta 1
Publicado

aqui mas fresh la  peggy  briggite,,, :haha:  :haha:  :haha: .

y penser ke la cerdita hace 5 años era sensacion con kachudos esperandola en cola desde las 3pm,,ella llegaba casi siempre alas 6 pm,,,y los venaas se kedaban aun formandos agarraditos de la manito ,plan de 10 y 30pm,, :byebye:  :byebye: .

provechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jajajajajajaja, no te conocía así de ardidaza @  :ah:

Tumbes sabes cómo soy. Ahorita te digo el post que hiciste que me puso recontra picón. Pera.

• Leyenda
Publicado

ESTAN MUY TIERNITOS TODOS UDS...SIN  ANIMOS DE BAJARLE LA MORAL,,,

NO SE ME VAYAN A RESENTIR  :byebye:  :byebye:

TODOS,,,,CUANDO HABLO DE TODOS,,,LOS INCLUYO A TODOS,,

Esta sí me recontra picó, además de los dos MP que dejaste en visto jaja, aunque a la vez recién capté la razón por la que estabas asada xD, ya te explicaré en otro post. Aguanta.

Publicado

ruperta  pon la foto pa se  vea pes esa briggite  era la de  profe frink me ladraba  quien xuxa sera se habia  templado   :haha:  asi como la ninfa  hahahahah   :haha:

• Leyenda
Publicado

A la franca todos nos deberíamos dejar de cojudeces...

Cuando digo todos, es todos. Me sigue pareciendo un craso error que se haya borrado la conversación de WhatsApp que se publicó de la Tombita Valeria, creo que le deben una disculpa al Ruperto en ese sentido. No obstante, por otro lado, me parece una huevada que se le acuse a un usuario de clonarse cuentas (bien borrado ese post), más allá de que no haya pruebas, es una pérdida de tiempo. A mí hace poco me generaron un problema con una botecina ex troquera porque un soplón le pasó la voz del foro, y ella me cuadró, y lo que sí me queda claro es que ha sido alguien del foro, porque no puede ser un simple lector que conozca tan bien los movimientos de acá (dónde estaba ella, dónde estaba mi post, etc.), pero sería tonto de mi parte ponerme a investigar, ya en algún momento ese hueveras pagará pato, capaz no seré yo el que se lo haga pagar.

Si es que merece la pena mi aclaración, te la doy @

En sí no me pareció una huevada lo que dijiste, es más, yo te creo a ti y por mí que ese Bestia Seller se vaya a la csm por cagón. Te explico: lo que me pareció "huevada" (capaz empleé mal la palabra, aunque en ese momento estaba en caliente) fue que lo dijeras con el propósito de que lo baneen o le hicieran algo, no porque no se lo merezca ese cagón, sino porque, como tumbes te habrás dado cuenta, era poco probable que accedieran. Por eso puse "pérdida de tiempo", creo que más claro no lo puedo explicar. Es como que yo pidiera que baneen al Ingeniero soplón, yo sé que no me van a hacer caso, a eso me refería con "huevada", a "pérdida de tiempo".

En fin, y como puedes leer en la parte verde, yo sigo pensando que el que borró tu conversa de WhatsApp te debe una disculpa, lamentablemente el orgullo a veces se impone en ciertas personas.

Bueno, y para terminar, yo soy de los pienso que un pata no es aquel que te dice sí a todo y que te aplaude todo, para mí eso ya roza la hipocresía, y yo soy uno de los enemigos de la hipocresía. Así sea alguien que conozca y valore, yo si tengo que decirle algo que no le guste, se lo diré, obviamente con el mayor respeto posible.

Si no te gustó eso que te dije, lo lamento, yo no soy hipócrita. Si quieres seguir en ese plan, bueno, no puedo hacer nada, no puedo cambiar mi forma de ser. Solo cambiaría si Jazmín me lo pidiera  :beauty:

Con respecto a la petisa, esa vaina murió en la primera semana de junio. Por eso dije que estabas patinando jajaja. El otro post que me picó fue la foto del milonguero que publicó diciendo que J49 era su flaca.

Tumbes sabrás.
Publicado

y penser ke la cerdita hace 5 años era sensacion con kachudos esperandola en cola desde las 3pm,,ella llegaba casi siempre alas 6 pm,,,y los venaas se kedaban aun formandos agarraditos de la manito ,plan de 10 y 30pm,, :byebye:  :byebye: .

provechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[d

La gordita briggite del cc me antendia con ella hace 3 añoscuando estaba en el 2do piso, era d mejor trato y mejor cuerpo. Le conocia n como una de las chorrillanas

Publicado

provechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[d

La gordita briggite del cc me antendia con ella hace 3 añoscuando estaba en el 2do piso, era d mejor trato y mejor cuerpo. Le conocia n como una de las chorrillanas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...