Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahí Valería,c fue Paquita,cartel de Susy,Diana la cariñosita,Melissa la K.Garcia,rubí cd46

Publicado

Alguien q se atendió con la del CI3 no dejaban verla y tampoco salía solo sacaba la cabeza pero era bien gritona con los tres q entraron mientras estuve ahí como chillaba la bandida.

Publicado

Por ahí Valería,c fue Paquita,cartel de Susy,Diana la cariñosita,Melissa la K.Garcia,rubí cd46

Confusion en reporte de delegado, no vio a diana

Publicado

el viernes 12 me di una escapada al templo  y no encontre a camila del cc 57 nose si ha sido su dia de descanso o ya no chambea algun nformate que sepa no me familiarizo mucho con la actividad del templo. caminado por mas de una hora y coqueateando algunas xicas entre con yahaira la plasencia una linda persona y muy amable me gusto su servicio  hare un rating despues

Publicado

el viernes 12 me di una escapada al templo  y no encontre a camila del cc 57 nose si ha sido su dia de descanso o ya no chambea algun nformate que sepa no me familiarizo mucho con la actividad del templo. caminado por mas de una hora y coqueateando algunas xicas entre con yahaira la plasencia una linda persona y muy amable me gusto su servicio  hare un rating despues

Camila asiste regularmente,siempre la encuentro los sábados...estaría quizás en sus días ripley

Publicado

Camila asiste regularmente,siempre la encuentro los sábados...estaría quizás en sus días ripley

hdl es verdad que camila es algo crazy asi comentan algunos por el momento no me gane con nada de eso. como se comporta si llegara a pasar eso conmigo y en que sentido es raya

Publicado

Creo que va por lo que suele ser bipolar,puede atender bien o no;antes la frecuentaba pero las últimas veces me dejó sin mojar o se quejaba en las poses clásicas...

Publicado

Un par de novedades (al menos para mí que tenía dos semanas sin ir):

Cc49 Celeste, la vi de civil y me jaló la mirada, ya luego la encontré parada en su puerta calata y fumando su fallo toda matrera, igual me

Convenció en la consulta pero adentro monse, monse el trato. no vayan.

A cambio, unas de cal y otras de arena como bien dicen: ci1, Katherine de la selva, unas patazas y un rabazo, vi salir al toque a un Hno, pero como igual arrechaba comm mela, me metí tras consultarle todo, con la diferencia que esta matrera si resultó comportadita: buen oral con intentos de GP, mirada arrechante mientras lo hace y luego aguante en las 4 perillas, de 15-20 de atención.

Por lo demás, otra nueva Pa mi en el ci 59, amiga de la tal Celeste. luego, lo de siempre.

Saludos.

pD: la monita Vanessa, blanca de buenas patas y rabo, que se decía era Hna de Hillary, esta semana en el Olvido.

Publicado

Brother Broly, no es Ximena, es otra flaca. capaz he fallado por uno o dos cuartos. no es el 60 en todo caso donde está como siempre Valeria.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...