VNV1983 Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 En vivo y en directo Cd 12 Luna con su vestido negro Cd 26 Angy ex conejas me metio una relojeada Debo rating
MALPASO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 En vivo y en directo Cd 12 Luna con su vestido negro Cd 26 Angy ex conejas me metio una relojeada Debo rating Angie,la potoncita xiclayana?
eltrotamundos Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 En vivo y en directo Cd 12 Luna con su vestido negro Cd 26 Angy ex conejas me metio una relojeada Debo rating Angy la de pelo ondulado potoncita blancona creo q le decían cocodrilo?
VNV1983 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@malpaso La chiclayana q estuvo en el cc hace unos meses atras
MALPASO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@malpaso La chiclayana q estuvo en el cc hace unos meses atras Parece ella, ya estaba en base 3,estuvo en efecto en el templo pero solo 2 semanas a la sumo en el cc,hasta cara de cachaco le decían por serial, cabello enrulado suelto,bajita...
MALPASO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 A los hermanos pollito y de otros rangos,busquen el tema y anexan la info a fin de mantener el orden,thanks.
norman stansfield Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 el viernes 12 que fui al templo me gane con ginger la flakita que siempre hablan en este foro. pero no estaba en el cuarto 13 donde siempre la ubican, estaba en otro. pero para serles sincero mas que atraccion senti nostalgia al verla, la chica es muy flakitaa parece como si hiciera dieta o estuviera enferma y tiene una cara de niña sin ningun rumbo. le pregunte como es el servicio y me respondio muy desganada. ojala que nadie le obligue a trabajar en esto y que mas adelante cambie de rumbo al igual que otras...
Judio* Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 el viernes 12 que fui al templo me gane con ginger la flakita que siempre hablan en este foro. pero no estaba en el cuarto 13 donde siempre la ubican, estaba en otro. pero para serles sincero mas que atraccion senti nostalgia al verla, la chica es muy flakitaa parece como si hiciera dieta o estuviera enferma y tiene una cara de niña sin ningun rumbo. le pregunte como es el servicio y me respondio muy desganada. ojala que nadie le obligue a trabajar en esto y que mas adelante cambie de rumbo al igual que otras... No pasa nada, demasiada tela la chica, el dia viernes pasado estaba en el cd 01 2do piso, con su vincha verde
DarthVicius Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 el viernes 12 que fui al templo me gane con ginger la flakita que siempre hablan en este foro. pero no estaba en el cuarto 13 donde siempre la ubican, estaba en otro. pero para serles sincero mas que atraccion senti nostalgia al verla, la chica es muy flakitaa parece como si hiciera dieta o estuviera enferma y tiene una cara de niña sin ningun rumbo. le pregunte como es el servicio y me respondio muy desganada. ojala que nadie le obligue a trabajar en esto y que mas adelante cambie de rumbo al igual que otras... No creo que la obliguen, es mas parece su elección, eso si notoriamente tiene un ligero retraso, pero saben? cuando ingreso al troca, dejo atras toda medida moral o etica que me guie, el troca es el troca, y si andas empilado esa putita es para tirarse con ganas, es para mi la version poor man de Aracelly de ci 23, son como unas muñequitas inflables, tienes que hacer toda la chamba, a algunos les gusta eso, ademas para eso esta el trocadero.
BRAD PITT Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 el viernes 12 que fui al templo me gane con ginger la flakita que siempre hablan en este foro. pero no estaba en el cuarto 13 donde siempre la ubican, estaba en otro. pero para serles sincero mas que atraccion senti nostalgia al verla, la chica es muy flakitaa parece como si hiciera dieta o estuviera enferma y tiene una cara de niña sin ningun rumbo. le pregunte como es el servicio y me respondio muy desganada. ojala que nadie le obligue a trabajar en esto y que mas adelante cambie de rumbo al igual que otras... jajajajaj me cague de la risa con eso de "cara de nina sin rumbo" jajajajajajaajjajajaaja ki buina por cosas asi da ganas de leer el spam y el flood :byebye: y tambien lo que dijo del retraso darth vicius , jajajaj ustdes si ah por otro lado si le respondio desganadamente es por que ella tiene su clientela , siempre anda cerrada , y todo el tiempo veo abuelos canosos en su puerta haciendo la cola y guardia asi que no te paltees si ni te quiere atender ya que le sobra chamba. un saludo hermanos lecheros :byebye:
norman stansfield Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 jajajajaj me cague de la risa con eso de "cara de nina sin rumbo" jajajajajajaajjajajaaja ki buina por cosas asi da ganas de leer el spam y el flood :byebye: y tambien lo que dijo del retraso darth vicius , jajajaj ustdes si ah por otro lado si le respondio desganadamente es por que ella tiene su clientela , siempre anda cerrada , y todo el tiempo veo abuelos canosos en su puerta haciendo la cola y guardia asi que no te paltees si ni te quiere atender ya que le sobra chamba. un saludo hermanos lecheros :byebye: de cara de niña sin rumbo no fue mi intencion de burlarme de ella, pero parecia como si su mente estuviera en otro lado. aveces uno quisiera tener el don de leer la mente como en esa pelicula de mel gibson que lee las mentes de las mujeres, que cosas me enteraria ajjaja
C-Harlock Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Estimado HDL ay k rico!! Quien es la jermita? Alguna del templo?
norman stansfield Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=Yy-8ZM_RRsY para una hermosa tarapotina ejjeje Editado 15 de Agosto del 2016 por norman stansfield
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Pollito ay que rico..!!!, ya déjate de estar clonándote a cada rato... ya aburre estar baneándote a cada rato. ..haré lo más práctico.....eliminar tu cuenta con un click..!! Adiós. ..!!!
Tonny Montana Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Quien esta en el room 44 ex room de la yahaira? Hay una kine masomierda.. Con un antifaz .. Ya tiene tema ?? Alguien que me datee please
Publicaciones recomendadas