Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el central me tope 4 k no las manyo, una d antifaz llamabada cristina estaba x el 6X , otra en el 7 una chata gordita d lentes d nombre shavia algo así, en el 17 Íngrid una trigueña chinita d mallas, y en el cuarto de susy una d orejitas d contextura mediana

Publicado

@@eltrotamundos cd47 Ashli lucero

cd48 Maricielo

Cd49 Anahi piel canela

cd50 Mariana

No vi a Lucero su cuarto estaba cerrado todo el tiempo, pero sin candado, me supongo que alguna otra mereca estaba ahí.

Claro ese es el orden me hueveo con el orden del room.

• Leyenda
Publicado

La novedad de estar en el Troca es q varios hdl con sus smar buscando pokemones.

Lo que hagan los HDL u otros no nos debe interesar en lo más mínimo.

El foro es para hablar de putas.

Publicado

Lo que hagan los HDL u otros no nos debe interesar en lo más mínimo.

El foro es para hablar de putas.

Bueno el día de ayer habían varios hdl buscando pokemos y me incluyo hasta que llegue al room de Anais que me tento a entrar, pero me gano un otro patin, cuando le hizo la consulta le dijo S/.40, con eso dije next, Maricielo paso, me fui por el central, vi a Luna y como hay malas referencias next con esa lesbiana, llegue hasta el cuarto de vanesa la culona y escucho que un tío le pregunta por el servicio y le dice S/.40 que mal día next, en eso veo a Millet que entro con un tío mm para el izquierdo y ver que veo y así constate que varias merecas habían subido su precio por ausencia de otras.

Tomar los comentarios con mesura, veo tantos comentarios sueltos que no tienen nada que ver y no dicen ni pio.

Publicado

El tema del costo basico del servicio en el trocadero es un catch 22, existe los que defienden  los 30 soles a muerte, pero seamos realistas con 30 soles solo se atrae a mujeres desesperadas y pokemones, y claro si es 40 - no todas las prostitutas se lo merecen. Ese es creo un tema de apreciacion - en la epoca de las extranjeras (sobretodo con las Colombianas) era un festin pagar 30 o 40 soles por flacas que en cualquier otro lugar no bajan de 100, pero ahora con el nivel actual 40 como que no compensa (probablemente solo Azumi, Mireya y Valeria justifican y raspando los 40 soles) todas las demas estan bien en 30, pero con ese costo el trocadero se va a llenar de cubitos cuadraditos que con lo del "trato de pareja" tratan de compensar lo estetico.

Coincido con el HDL Trota, que aveces aparecen comentarios sueltos de una palabra, o una oracion que son mas adecuados para el chat pero imagino que es labor del Maestro y Guia Obito hacer la depuracion.

Publicado

@@elchamako,¿reaparición de Perla del 18?;atención sus fieles...

Buen dato Hermano, esa puta es para tirarsela en invierno, porque en verano suda como jufador de fulbito, y como es muy maniabrable y no le dice no a casi nada, siempre termina sudando, me dare una vuelta, ya hace dias que no escucho su "ponme los ojos en blanco" que es parte de su repertorio yo le digo debes aprenderte otras cosas y se mata de de risa.

Publicado

mi amoooor .... vaya abriendo las patitas..... te extrañoooooo perritaaaa...snif snif snif....

Publicado

mi amoooor .... vaya abriendo las patitas..... te extrañoooooo perritaaaa...snif snif snif....

Asu perrita le dices jajajaja

Ya me imagino lo que le diras en la intimidad

O quisistes decir perlita

Publicado

Mamón suave ahí tu sabes quien se comió a tu perlita o perrita Gallero por cuanto y tu sabes y sabes todo lo q le hizo así q si entras te tomas su leche ya cuantos mamones se abran tomado su leche de ese mamon así q mejor mira para otro lado ya cuando te vea te daré la lista de Gallero y sepas de sus musas

Publicado

Asu perrita le dices jajajaja

Ya me imagino lo que le diras en la intimidad

O quisistes decir perlita

Estás en lo correcto, dije: perrita ..!! y es x faltar el domingo .. dia q tocaba darle su ración de milk snif snif snif ... !!

PD: Yo pensé que ya habías pasado a mejor vida x sopero ..pero veo que mala hierba nunca muere xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Mamón suave ahí tu sabes quien se comió a tu perlita o perrita Gallero por cuanto y tu sabes y sabes todo lo q le hizo así q si entras te tomas su leche ya cuantos mamones se abran tomado su leche de ese mamon así q mejor mira para otro lado ya cuando te vea te daré la lista de Gallero y sepas de sus musas

ja ja ja ja ja. .. seré @, xD!!!..Naaa... ya fue hace tiempo ..cuando paso x su lado solo le respondo el saludo cuando me dice: hoooooola chinitooooo...xd!!

Chevere la perlitaaa... lástima que no califica como musa para mí ..ya q no es sumisa...lobitas teatreras no va conmigo ...!!!

Oe @@matador 666, alias espejito espejito, baja a mi house mela. ..porque haces payasadas en el chongo , weyy..tienes q arreglarlo y para ello necesito conversar en persona contigo.

Saludos. .!!!

Publicado

Bueno el día de ayer habían varios hdl buscando pokemos y me incluyo hasta que llegue al room de Anais que me tento a entrar, pero me gano un otro patin, cuando le hizo la consulta le dijo S/.40, con eso dije next, Maricielo paso, me fui por el central, vi a Luna y como hay malas referencias next con esa lesbiana, llegue hasta el cuarto de vanesa la culona y escucho que un tío le pregunta por el servicio y le dice S/.40 que mal día next, en eso veo a Millet que entro con un tío mm para el izquierdo y ver que veo y así constate que varias merecas habían subido su precio por ausencia de otras.

Tomar los comentarios con mesura, veo tantos comentarios sueltos que no tienen nada que ver y no dicen ni pio.

@totramundos no te perdiste de nada sino entraste con anahi, esa flaca tiene su jale con el fisico, pero su trato es frivolo y no los vale. no se deja manosear ni besar los senos, no da culo, ni nada del otro mundo pa que justifique los 40. si buscas una atencion mas hot o mas o menos complaciente hay mas opciones, suerte hermano.

Publicado

por otro lado volvio aracely al fondo del cc, sino me equivoco era el 33

Publicado (editado)

Ya me revolque con melissa ci 36 buen polvo pero algo cqballona no soy muy de esas palos secos forever maestro @ una asi??

Editado por wasaberto
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...