Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien carajos estq cd 27 vi a viejitos soperos haciendo cola sera chincher ? Se informara. A no vino valery ci3 otra ahi rayando porq piensan q es ella nu es q pena

Publicado

Oe @@matador 666, alias espejito espejito, baja a mi house mela. ..porque haces payasadas en el chongo , weyy..tienes q arreglarlo y para ello necesito conversar en persona contigo.

¡¡¡¡¡Whats!!!!! Nooooo

:ah:

Mamón te mandé una nueva info, prueba mela.

Publicado

Cc 15 candy con sobrepeso una gorda creo que se comio a la palo seco

Publicado
Hoy fui al  trocadero en busca de Mireylla , Perla , Azucena y Melissa

me salieron 3 buenos polvos.

Pero cuando pregunte por Mireylla (CD46) a la señora que reparte los cuartos

me dijo que no esta viniendo hace ya una semana.

Publicado

Quien carajos estq cd 27 vi a viejitos soperos haciendo cola sera chincher ? Se informara. A no vino valery ci3 otra ahi rayando porq piensan q es ella nu es q pena

si en el cd 27 no se quien estaba pero era encerrona. en el cd 22 estaba el letrero de la enana que lee todos los foros, pero no se si estaba porque los tios se cansaban de esperar y se iban

Publicado

por otro lado volvio aracely al fondo del cc, sino me equivoco era el 33

Bueno noticia, después de sus cortas vacaciones en Ecuador y Chiclayo. Bueno ahora a afilar el pajaro para darle como se debe.

This is the hidden content, please

Publicado

Ya me revolque con melissa ci 36 buen polvo pero algo cqballona no soy muy de esas palos secos forever maestro @ una asi??

Mayra ci 57 ...!! Lo malo q solo 15 minutos...de cuerpo está mejor que Melissa..!!! Para mayor información lee su tema.

Saludos. ..!!!

Publicado

Mayra ci 57 ...!! Lo malo q solo 15 minutos...de cuerpo está mejor que Melissa..!!! Para mayor información lee su tema.

Saludos. ..!!!

asi es ci 57 se mosqueo toda la tarde, al igual q aymet 53 y astrid 52. en el 44 no logre confirmar si estaba yahaira, ya que estaba en cerrada quien quiera q fuera esa kine. 25 karla de chanchamayo en igual situacion, al costado 24 berenize, parece que los martes son bajos 

Publicado

Gente soy nuevo !! Por favor horarios de atencion del Troca y a qué hora es mejor ir !! Xfaaa q mañana quero irrr como sea estoy con las pelotas q van a estallar !!!!

Publicado

@Lord_ Varón el trocsdero abre 3:30 pm y cierra 10 pm entrada 15 el servicio esta 30

Publicado

volvio la chelly :o Un buen Motivo para bajar MAÑANA a Shaolin lin lin ...Frozen mañana te toca Ando Afinado Facil mañana te dejo con Hipo ese Cochino xD

Publicado

Hoy miércoles lo k veo en el cc diana, evelin , lince, liliana, susy , sofia, brigite, kiara una voluptuosa, mirían, azucena, diana ex cc45, Beatríz , mirka, heydi, Íngrid, ,sofia, karol, Cristina, camila

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...