LAST DANCER Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Si ps Hno, están cerca las hnas...Alice en el 56 y tayra que se hizo la lipo n el 64...se le vee más rica... Ese trío también fue mi fantasía allá todavía cuando ambas estaban en las conejas, una vez les propuse allá y casi me capan de las 2 jjjajajjjaaajjja no atracan ni cagando... alla voyyy tayraaaaaaaaaaaaa.. pero ya tengo nueva musha? y ahora ker hago ,,se la regalo a niko el brito,,ke agarra mis sobras? :misdoubt: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: .. 1
AJ STYLES Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia :confuse: porfa busca a Bety o Betsy ps de CI no tiene Room Fijo te encargo eso ps caushita
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 y xq hoy no habría trokamovil??..x el supuesto paro??.. Faucet es mi ruta para ir a la chamba y todo estuvo normal ...hubo harto combi y cobrando precio normal. ....ve nomas. .dale x hecho q hay trokamovil. .!! saludos. ..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 y xq hoy no habría trokamovil??..x el supuesto paro??.. Faucet es mi ruta para ir a la chamba y todo estuvo normal ...hubo harto combi y cobrando precio normal. ....ve nomas. .dale x hecho q hay trokamovil. .!! saludos. ..!!! Jajaja, listo. Algunas consultas para hacer aparte de betsy, musa de cm punk....
PENSIONISTA Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 claro todsas la sbebitas son engañosas..sino preguntale a ambu lo ke me dijo de tumbes,,,,,, :haha: :haha: :haha: :haha: :haha::haha: :haha: :haha: :haha:¡¡¡NO!!! Ají picante. Al bravo de bravos Jajajajajaja. No joyas ps. Habla venao. :haha:
nikitanitoka Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 @ confirma si está azumi en su cuarto reglamentario.....
.::MELCOCHITA::. Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Hno @@nikitanitoka ayer vi a azumi en su habitual room, esta bien rica esa ilacha... Pero se está arrancado temprano, ayer para las 6 ya no estaba, anteriores días también creo según mi pata, derepente ha de estar estudiando algo...bien por ella! Saludos!!!
PENSIONISTA Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 @ confirma si está azumi en su cuarto reglamentario.....@@nikitanitoka brother.. hoy no bajo. El hermano Lechero @ ya te confirmó que sí está bajando en su clásico room izquierdo.Servido Nikita y a ver si informas si está Shanet y Tatiana ambas del CD. Saludos.
zumba Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Buenas mañana pagan a los jefes y voy a ir por primera vez al trocadero, cuales son las recomendadas? Gracias.
EkoPapa28 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Omg . Pulpingggg detext3xs. Y el por favor me podrian recomendar??? Se le acabo los megas . Cada cri4tura del lord..m ajajaja. Bien por el tr0k4 mov1le . Today ahi caig0 todo bronce p. Saludos.
HarryBizarro Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Eso de quitarse a las 6 muy sospechoso, por ahí que Ázumi se arranca a chambear a las Cucardas, donde ya ha sido vista más de una vez. Por lo visto mi mascota McBrito ya mandó al loquero a más de un HDL con sus historias sin fin...jajajaa
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia :confuse: Si ta trabajando Normal , ve con confianzaa
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 claro todsas la sbebitas son engañosas..sino preguntale a ambu lo ke me dijo de tumbes,,,,,, :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Oeee oeee , eso tu mismo lo me dijiste ADEMASSSSS , tu ssabes k mi lacteo eeeeees poderoso x algo la dorita de huaycan no te da balon xd DA RESPETO A UN CHEROKAA Tu sabes que esa bebita siempre fue igual de chelosa k tumbess y lo hace saber k dirass , tu sabes k en la alcoba todo me cuentan asi como por curiosidades de la vida Travita se conocio con al indomable y la indomable te lanzo con travitaaa y travita me lo conto en la alcoba fuera de shaolinnnn y eso k tumbes decias k la indomable era tu bebita jajaja :byebye: :byebye: :haha: :haha: xdd jajaja k vas a decirrrr perraaaaa
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 a la melaa,,,,ya me imagino esa tortura estilo kgb........miles de miles de jhoras aplandote lo mismo,,ya por demolicion uno tiemne ke decirle ,,si te creo,,niko perra de mierd...... :byebye: :byebye: :byebye: Bebita se ke te pones chelosa de verme con algunos amigos , x algo eres mi perra ahhhhhhhhhhhh :big_smile: :big_smile: El Trokamovil esta funcionado normal yo pase alas 3 apor zamora y ya habia cherokass ,sin problemas valla al shaolin conn fe
BAD BUNNY Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Esa enana china paloseco del ci 62 está pidiendo 40 como pendeja
Publicaciones recomendadas