Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ps Hno, están cerca las hnas...Alice en el 56 y tayra que se hizo la lipo n el 64...se le vee más rica...

Ese trío también fue mi fantasía allá todavía cuando ambas estaban en las conejas, una vez les propuse allá y casi me capan de las 2 jjjajajjjaaajjja no atracan ni cagando...

alla voyyy  tayraaaaaaaaaaaaa..

pero ya tengo nueva musha? y ahora ker hago ,,se la regalo a niko el brito,,ke agarra mis sobras? :misdoubt:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia :confuse:

porfa busca a Bety o Betsy ps de CI no tiene Room Fijo te encargo eso ps caushita
Publicado

y xq hoy no habría trokamovil??..x el supuesto paro??.. Faucet es mi ruta para ir a la chamba y todo estuvo normal ...hubo harto combi y cobrando precio normal. ....ve nomas. .dale x hecho q hay trokamovil. .!!

saludos. ..!!!

Publicado

y xq hoy no habría trokamovil??..x el supuesto paro??.. Faucet es mi ruta para ir a la chamba y todo estuvo normal ...hubo harto combi y cobrando precio normal. ....ve nomas. .dale x hecho q hay trokamovil. .!!

saludos. ..!!!

Jajaja, listo. Algunas consultas para hacer aparte de betsy, musa de cm punk....

Publicado

claro todsas la sbebitas son engañosas..sino preguntale a ambu lo ke me dijo de tumbes,,,,,, :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

:haha: :haha: :haha: :haha:

¡¡¡NO!!! Ají picante. Al bravo de bravos Jajajajajaja. No joyas ps.

Habla venao.

:haha:

Publicado

@ confirma si está azumi en su cuarto reglamentario.....

Publicado

Hno @@nikitanitoka ayer vi a azumi en su habitual room, esta bien rica esa ilacha...

Pero se está arrancado temprano, ayer para las 6 ya no estaba, anteriores días también creo según mi pata, derepente ha de estar estudiando algo...bien por ella!

Saludos!!!

Publicado

@ confirma si está azumi en su cuarto reglamentario.....

@@nikitanitoka brother.. hoy no bajo. El hermano Lechero @ ya te confirmó que sí está bajando en su clásico room izquierdo.

Servido Nikita y a ver si informas si está Shanet y Tatiana ambas del CD.

Saludos.

Publicado

Buenas mañana pagan a los jefes y voy a ir por primera vez al trocadero, cuales son las recomendadas?

Gracias.

Publicado

Omg . Pulpingggg detext3xs. Y el por favor me podrian recomendar??? Se le acabo los megas .

Cada cri4tura del lord..m ajajaja.

Bien por el tr0k4 mov1le . Today ahi caig0 todo bronce p.

Saludos.

Publicado

Eso de quitarse a las 6 muy sospechoso, por ahí que Ázumi se arranca a chambear a las Cucardas, donde ya ha sido vista más de una vez.

Por lo visto mi mascota McBrito ya mandó al loquero a más de un HDL con sus historias sin fin...jajajaa

Publicado

alguien sabe si hoy sale el trocamovil, quiero bajar hoy dia  :confuse:

Si ta trabajando Normal   , ve con confianzaa 

Publicado

claro todsas la sbebitas son engañosas..sino preguntale a ambu lo ke me dijo de tumbes,,,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Oeee oeee , eso tu mismo lo me dijiste ADEMASSSSS , tu ssabes k mi lacteo eeeeees poderoso x algo la dorita de huaycan no te da balon xd   DA RESPETO A UN CHEROKAA 

Tu sabes que esa bebita siempre fue igual de chelosa k tumbess y lo hace  saber k dirass , tu sabes k en la alcoba todo me cuentan

asi como por curiosidades de la vida Travita se conocio con al indomable  y la indomable te lanzo con travitaaa  y travita me lo conto en la alcoba  fuera de shaolinnnn   y eso k tumbes decias k la indomable era tu bebita jajaja   :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha: xdd jajaja k vas a decirrrr perraaaaa

Publicado

a la melaa,,,,ya me imagino esa tortura estilo kgb........miles de miles de jhoras aplandote lo mismo,,ya por demolicion uno tiemne ke decirle ,,si te creo,,niko perra de mierd...... :byebye:  :byebye:  :byebye:

Bebita se ke te pones chelosa de verme con algunos amigos , x algo eres mi perra  ahhhhhhhhhhhh :big_smile:  :big_smile:

El Trokamovil esta funcionado normal  yo pase  alas 3 apor zamora y ya habia cherokass ,sin problemas  valla al shaolin  conn fe

Publicado

Esa enana china paloseco del ci 62 está pidiendo 40 como pendeja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...