Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.varios rooms vacíos o estas Bandidas se fueron al circo.

Valeria ci 60 tirada en su katre.

.mayra..Ana..thalia..todas paradas..

Jade.sandy..pamela..las vacas de al fondo.

Isabel ci 35 no la agarro perocella gritando ...rupertooo .

..melissa fingiendo a mas no poder..ya varios han caidoc incluidocvls felina.

Hahahahajjaaajajhajajahahajssha.

A lacmela.

Voyca pensarc encmi culons

Hoy fue la mejor perfomancec desdckecla conosco.

.asicasicasocasi así..así asic.damecmas. fuerte...cabsllero apliquev5 ta velocidad ..

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Se debería kedarcen el bote..

Valeria la trafa del cd su agarre de la felina .hahaahaaahshha.

La otra bebita no se x ke se fue pa allá..

Bueno ps..ya fue.

Me encontré con un xupawrbos de zm..hshshshshshaajhaja .

Me pi.de ke regrese x alla pa levantar su chingana.

Hajahahhaahahahhm

Saludos perra de mela

• Me gusta 1
Publicado

Socios, efectivamente es a esa Katherine a la que me refería. Da de 15-20, no es mal polvo en mi experiencia (aparte de mi experienicia, vi salir a un par de brothers renegando, pero también a un tío en casi 20 y contento, atiende segun como le caigas imagino). Tiene un cuerpazo que invita al pecado.

PD: para que no se tome esto como que me la doy de rico o galán de kines, dejo clara constancia de que otras kines que supuestamente atienden bien a todos, me han dado a veces un trato monse; digamos en todo caso que la atención acá es una moneda al aire...

bizarro pero tumbes dijiste x te metiste un polvazo con esa katerinre confiesa venao

Ah por cierto seria bueno que si van poner fechss sean al menos consecuentes ck Hasta donde yo se y LA DATA ESCRITA ASI LO DEMUESTRA EN 2DO PISO CTO 38 entre Setiembre 2012 hasta Abril 2013 pertenevio a la morocha morena Conocida de Caribeña y el cto 39 la chata estrellita "Los conocedorss de esa fecha no me dejaran mentir y si desea encantados les demuestro la data " Xd

Publicado

Hay una flaca en el cd de la china alma ci24 a 3 puertas,bien caderona,joven pero tiene una cara malagracia...alguien sabe nombre para buscar rating o inmolarme

la china alma ,,de atencion mala para algunos pero cobra 50 lucas la bandida,,,

Publicado

Fke sensación mas deliciosa. Clavarla ca ella..a comparación de agarrarcacla cheleste.

En el bus de retorno escuchando a whitney houston.

.mañana no vendrá.

Así ke voyca guardar todavía producción de dos días.msolocpa ella.. Gimena ci 59. Ya fuistes no kiero ke me llames..asi te tires al piso ..no no no no....kedate con esa pulpina y con la felino.

X cierto .hoy ni las frozen estaban.

Ni jazmin..ni katen de m...ke me cerrovla puerta el sábado pa lo le me interesa.

.no la chelly...chessss.

.si la sus y ...su clon tsba dando la hora.

..no la culona del cd a kiem vi en el ipd.

Name no va a salir de esa mela

• Me gusta 1
Publicado

Ayer y hoy mi pata me datea que volvió la Ericka de vestido enterizo CD que le abrí tema en su momento, menciona que sigue cobrando 40 soles...ayer y hoy en el corredor central 64.

Para sus fieles..ahí la data...!!!! Yo paso xq ese culo está gelatinoso...!!!

Publicado

Por donde habrás estado Ruperto que hoy no te vi, al fondo samy y Melissa esperándote para mover el toto. Baje para estrenar bigote  y de paso darle por el chikito a la ex del gimenito pero esa puerta no se abría y fuge. Busque a la flaca Azumi y tampoco la vi. En el central creo que lince en el 27. En el derecho volví a ver a la gatita Lanao del yauca en el 33; en el 26 una como le gusta al Ruperto. 2do piso le hice la guardia a la traviesa pero me canse de esperar, al final no sé si estuvo hoy. Hubiese regresado a las nazarenas por mi trio. Después de time me hago un listado, no me acuerdo como era, creo que la webada era así:

Martes 23 de agosto del 2016: año de las Ruperto Lovers

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola chiclayana ex conejas

Room 06: Karen xata agarradita vestido negro de latex y un reloj dorado

Room 07: la culona que conozco como sidney, tattoo de mariposa cerca al abdomen

Room 08: la wafer ex ci12

Room 11: Vanesa la ex scf

Room 13: Hanna caderona

Room 18: si mi cabezota no me falla Eveling prima de yamileth

Room 19: Sandy con cartel

Room 22: pamela ex fan de la pepa

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: berenice charapa triguena ex ci 57

Room 26: Paola de iquitos

Room 27: La chimbotana lucero, tan flojo ando que hasta ahora no le hago su rating, mas tarzan juego unos pics mejor

Room 28: una blancona media gruesita en lencería naranja, ya la he visto varias veces, nose o no me acuerdo su name

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: yuli morena clara

Room 36: melisa en babydoll, ya nose si del tio ferrando o del Ruperto, mejor pongo de jaen

Room 40: Irina con secuela de acné

Room 42, a la que llaman mayinboo

Room 43: Mia alta caderona, tattoo en el abdomen de delfin

Room 44: Yahaira Placenta

Room 46: Alejandra de aguas verdes

Room 47: belen categoría semi piltrafa

Room 48: Esmeralda cuerpona axinada, relojera y mecánica

Room 50: Fiorella de lentes

Room 51: Jazmin siliconeada

Room 52: Jade de pucallpa ex ci7

Room 53: michel charapa flaquita

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: Ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya

Room 57: Mayra

Room 60: Valeria o vivana

Room 62: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete, si diera buen servicio le entraría siempre

CORREDOR CENTRAL:

Room 02: Rosa de tarapoto xata pendeja

Room 04: Beatriz con cartel

Room 07: no se si aca o en el 6, Camila la amiga de Obito.

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 11: la xina Patty o carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo. Que carajos habrá hecho en su cuarto cc54 que hasta ahora está inoperativo

Room 13: luz con letrero, ex ci39. Buena opción  siempre salvando a su bigotón.

Room 14: Micaela otra fija con letrero

Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta

Room 21: Karol la analadicta

Room 22: Norma con cartel tia base 4

Room 24: Verónica

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro

Room 27: puxa creo que lince la de mi rating, es que hace tiempo que no la veo y no estoy seguro

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: creo que Gaby

Room 38: la china susy, minimo con dos en su puerta

Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro, ex cc 25

Room 48: la tia angela con cartel

Romm 51: Miriam otra que me quiere

Room 52: la xata de siempre, creo que se llama carla

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 60: la morena tetona en mallas negra, recontra fija aca

Room 61: Pamela la tomba

CORREDOR DERECHO

Room 03: Isabel charapa, tia piltrafa no trafa según el ruperto

Room 05: Mari o barbara clon de dayana la enmascarda que también usa mascara

Room 06: Vanesa fama de estafadora

Room 07: Angelina la radioactiva

Room 08: Gladys en bikini, la vi de salida con un vestido muy largo que no pago

Room 09: supongo que la briguitte alias la chuky, buen chancho, algo xata y media simpaticona de cara

Room 10: No Shirley, sino una chata de buen culo, me acerque para verla bien pero la pendeja no me levanto la mirada y solo estuvo mas atenta a su cell; osea le importo 3 carajos lo que le preguntaba

Room 11: Sharito xata milf  peliteñida

Room 16: ebony sin cartel, quien habrá sido el pendejo que se lo pelo

Room 22: shanet

Room 25: Mariela, por fin le entre a la tia, pa su suerte se me acabo la batería y no le saque pics. Primera y ultima vez que le hago caso al Ruperto

Room 33: Karen la gatita lanao del troca

Room 34: una tia que no paga, creo que se llama veronica

Room 35: melissa una media gruesita carne blanca

Room 36: Karen de Chanchamayo

Room 37: Charo milf de buenas tetas, ex cd37

Room 39: analucia con letrero

Room 40: la narizona milf que anda de perfil con vestido apretado, ex cc62, la del lunar en el menton

Room 41: una jermita rica que botaba a los párrocos en 10, el mas demoron salio en 12, seguro pago capricho

Room 42: A esta pendeja le pregunte su name cuando recién la vi hace un par de meses aprox y me dijo Luciana, es mas tiene un rating con ese name. Ahora anda con cartel de Ivanna. Una consulta para los conocedores: Esta Ivanna es es la misma jerma ex cucas que paraba en el cd 21?

Room 45: ruby semi voluptuosa de pelo lacio negro

Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf, mas bien que le diga a su amiga LS ex del fumon que regrese a shaolin que quiero volver a  hacer travesuras en esas tetas

Room 48: Maricielo Hermana de priscila

Room 49: Anahí piel canela

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 03: Betty tia piltrafa

Room 07: Angeli

Room 40: Estrella

Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso

Room 42: Xiomara

• Leyenda
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

Room 28: una blancona media gruesita en lencería naranja, ya la he visto varias veces, nose o no me acuerdo su name

Room 46: Alejandra de aguas verdes

CORREDOR CENTRAL

Room 07: no se si aca o en el 6, Camila la amiga de Obito.

CORREDOR DERECHO

Room 10: No Shirley, sino una chata de buen culo, me acerque para verla bien pero la pendeja no me levanto la mirada y solo estuvo mas atenta a su cell; osea le importo 3 carajos lo que le preguntaba

Room 41: una jermita rica que botaba a los párrocos en 10, el mas demoron salio en 12, seguro pago capricho

Room 42: A esta pendeja le pregunte su name cuando recién la vi hace un par de meses aprox y me dijo Luciana, es mas tiene un rating con ese name. Ahora anda con cartel de Ivanna. Una consulta para los conocedores: Esta Ivanna es es la misma jerma ex cucas que paraba en el cd 21?

Izquierdo:

#28 - Evelyn ---> http://www.hermanodeleche.com/topic/22260-evelyn-semi-milf-corredor-izquierdo-s-c-f/

#46 ¿No se llama Kiara?

Central:

#6 - Camila

Derecho:

#10 - Valeria

#41 - La ví más temprano y estaba con vestido negro, pero no me pareció rica para nada.

#42 - Así es, es esa Ivanna.

• Leyenda
Publicado

Ah por cierto seria bueno que si van poner fechss sean al menos consecuentes ck Hasta donde yo se y LA DATA ESCRITA ASI LO DEMUESTRA EN 2DO PISO CTO 38 entre Setiembre 2012 hasta Abril 2013 pertenevio a la morocha morena Conocida de Caribeña y el cto 39 la chata estrellita "Los conocedorss de esa fecha no me dejaran mentir y si desea encantados les demuestro la data " Xd

Consecuentes mis huevos.

Si pongo 2012-2013 es porque no recuerdo el año exactamente, o sea, pudo ser en cualquiera de los meses de esos dos años. Yo vivo del presente y no del pasado.

Pero bueno, gracias por estar atento. Ya no me sorprende que hayan sapazos leyendo lo que se pone por acá sin aportar mucho.

• Leyenda
Publicado

Valeria la trafa del cd su agarre de la felina .hahaahaaahshha.

Jajajajaja, caminaste de puntitas por lo que veo. Ya contaré lo que pasó, pero no fue trafa pa' nada, al contrario, logré darla. Fue el segundo de hoy martes, el único día que desde ahora podré ir temprano. El resto de días será una moneda al aire, pero no me vacila llegar después de las 8, no paga con tremendo viaje de hora y media.

Esta Valeria a la franca creo que es otro caso Brigitte, o sea, ¿me parece que ya estuvo antes por acá o me equivoco? Tengo un recuerdo borroso, pero bueno, la verdad es que no la tengo tan presente.

Publicado

Izquierdo:

#46 ¿No se llama Kiara?

Se agradece tio

Ahora entiendo porque en sus listados leia Kiara y no sabia quien era esa.

Hace tiempo pregunte por la jerma que era clon de Ana la de la flor en la mitra y el ruperto respondió Alejandra de aguas verde, por eso la menciono así

• Leyenda
Publicado

..melissa fingiendo a mas no poder..ya varios han caidoc incluidocvls felina.

¿Supongo que ya sabes la noticia sobre ella, no?

O sea, esa fue en realidad la novedad del día. Si llegabas temprano te hubieses ganado con un pase monumental.

• Leyenda
Publicado

Se agradece tio

Ahora entiendo porque en sus listados leia Kiara y no sabia quien era esa.

Hace tiempo pregunte por la jerma que era clon de Ana la de la flor en la mitra y el ruperto respondió Alejandra de aguas verde, por eso la menciono así

Ah ok, yo entendía que esa Alejandra era la que estuvo hace un tiempo en el #62, creo que venía de otro point y cobraba 40. Estuvo poco tiempo en realidad.

Bueno, lo importante es que nos estamos refiriendo a la misma.

• Leyenda
Publicado

.chilicienta esta luna del cd??

AplaaaAAAAAA

Estuvo en el #12 del primer piso.

Está volviendo a su figura de antes y está fuerte.

Publicado

Ah ok, yo entendía que esa Alejandra era la que estuvo hace un tiempo en el #62, creo que venía de otro point y cobraba 40. Estuvo poco tiempo en realidad.

Bueno, lo importante es que nos estamos refiriendo a la misma.

La alejandra que mencionas en el ci62 es a la que llamaban alejandra la mona.

Tiene rating del gallo del gallinero como amy la tatuada o algo asi

Esa tatuada ya no baja al templo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...