zumba Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Leo algo de una karol full ano, esta buena.
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 X la culpa d la ruperta no pude postear nada xd...
EkoPapa28 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Kick pulpin. Csm Bueno llegue. Varias merekas conocidas . La nera rocio del cd. Con un bikini de eeuu. Csm. Facil parecia una nera de aya. Ajaja. Weno me jalaron una vex mas una flka del.corredor izq 25 evelyn con cartel del norte. Full anibal. Kejona. No todas se pueden ganar. No me atendi con nadie mas. Taba esperando a las conocidas pero ocupadas. Fue. Mañana es otro dia. Mas tarzan como dicen sube el rating.
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Hoy fui al trocadero. Casi las mismas de siempre , sin embargo fui x dayane y no estaba conchasumare .... Me meti 3 polvitos. El primero con stefany que ya esta de vuelta ( hoy estaba en el ci18). El segundo con yahaira (esta vez me entrego su culito y parece que el ci48 ya es su room fijo) y el ultimo con tatiana ( ex conejas segun la ruperta). Esta ultima me cobro 40 soles con chupada de webos aunque muy mecanica.. Ya le hare su ranking....
jhonytan Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) Eso de quitarse a las 6 muy sospechoso, por ahí que Ázumi se arranca a chambear a las Cucardas, donde ya ha sido vista más de una vez.Nada q ver, yo la necesitaba en mi cama, la cité y vino para estar conmigo Editado 22 de Enero del 2016 por jhonytan
Axterix10 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Jueves 21 de lo que pude ver en el troka: cc 66 no estaba la troyana,en su lugar una gordita,en el 2 kimberly,15 la palo seco de candy,21 la analitica de karol,en el 40 vanesa,38 no estaba la hija del general donayre en su lugar otra gordita cd: 2 solvey,4 la negra rocio,14 betsy(del grupo de las pencas),22 la tia michele, 27 shanet,ci:48 yahaira las demas no las conozco mucho,es lo q me acuerdo!!!
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Qué, regresó la china Kimberly????!!! A ver si marquito confirma esa data...!!! Saludos. ...!!!!
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Qué, regresó la china Kimberly????!!! A ver si marquito confirma esa data...!!! Saludos. ...!!!! Falsa esa data, habia una flaquita de vestido . segun la ruperta es la q no hace oral...
MALPASO Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Jueves 21 de lo que pude ver en el troka: cc 66 no estaba la troyana,en su lugar una gordita,en el 2 kimberly,15 la palo seco de candy,21 la analitica de karol,en el 40 vanesa,38 no estaba la hija del general donayre en su lugar otra gordita cd: 2 solvey,4 la negra rocio,14 betsy(del grupo de las pencas),22 la tia michele, 27 shanet,ci:48 yahaira las demas no las conozco mucho,es lo q me acuerdo!!! ¿juat?Shanet...un hermano afirmó que volvía en Febrero,@@Axterix10,¿la viste a la enana?siempre pone cartel,para con putifalda y top...
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Oeee oeee , eso tu mismo lo me dijiste ADEMASSSSS , tu ssabes k mi lacteo eeeeees poderoso x algo la dorita de huaycan no te da balon xd DA RESPETO A UN CHEROKAA Tu sabes que esa bebita siempre fue igual de chelosa k tumbess y lo hace saber k dirass , tu sabes k en la alcoba todo me cuentan asi como por curiosidades de la vida Travita se conocio con al indomable y la indomable te lanzo con travitaaa y travita me lo conto en la alcoba fuera de shaolinnnn y eso k tumbes decias k la indomable era tu bebita jajaja :byebye: :byebye: :haha: :haha: xdd jajaja k vas a decirrrr perraaaaa niko jacinto el brito perra de mela, :beauty: :beauty:,,,,tatiana mi flaka del cd,,sdice ke tumbes no te pareces ya bastante time, :haha: :haha: ,,no se a kien xuxa tas kachando cuando vas a shaolin,?,,debe sher a tatiana pero del bnote akien le metes reja... ayer le di un remendo alce a la taty en cd 1..en la entradita,,ojo de teatigos los dos pancracios ke cuidan la door invibcible,,se fue a las 8pm,,maso noms,,,la ,mande a la house pa ke lave mis calzoncillos :haha: 1
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Falsa esa data, habia una flaquita de vestido . segun la ruperta es la q no hace oral... en ese room taba la alice,,akien el llanero solitario le doy por la colita a tarifa rmpemercado :haha: 1
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 ¿juat?Shanet...un hermano afirmó que volvía en Febrero,@@Axterix10,¿la viste a la enana?siempre pone cartel,para con putifalda y top... tasba el cartel de la shantet,,azamba ded mela,,,no la vi,vi dos trios plantado ahi ni con un maremoto se movieron,,nome intersa esa pitufa,,,ni la otra pitufa de azul ci34 ayer en cd,,, 1
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Hoy fui al trocadero. Casi las mismas de siempre , sin embargo fui x dayane y no estaba conchasumare .... Me meti 3 polvitos. El primero con stefany que ya esta de vuelta ( hoy estaba en el ci18). El segundo con yahaira (esta vez me entrego su culito y parece que el ci48 ya es su room fijo) y el ultimo con tatiana ( ex conejas segun la ruperta). Esta ultima me cobro 40 soles con chupada de webos aunque muy mecanica.. Ya le hare su ranking.... ruperta de mela,, ,stefany nexst tiene su pipilin..... :haha: ,por lo ke vi ayer,mtumbes y ella son el uno pa el otro,uds si ke se aman..hahaha yahaira la del ci 33 se largo a las 7pm,,el chapatin detoxy vino a recgerla.. :haha: aunqe toxy ahora ta plateado ya ke la lleno a la yasuri,,hahahaha :haha: , ,la yahaura agarre de la webita y ahora tu mante esta hasta las webas,su rabo esta caiudo asi como el de la perra kilombera 69 ,,hahaha :haha: . la china tatiiana,cuando pase pr su room me dijo ke te fuiste feliche y hasta maldidiendome ? es verdad :haha: 1
Axterix10 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 ¿juat?Shanet...un hermano afirmó que volvía en Febrero,@@Axterix10,¿la viste a la enana?siempre pone cartel,para con putifalda y top...hermano @@malpaso el cartel estaba colocado entraban y salian hartos jeropas asumo q ella era la q estaba adentro
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 ruperta de mlea...viste como me meti en ese room de la izuiqerda,,soy el patron de ahi,,ya tengo una mision ,,mandar a la perra de la nikita pa ke le xupe los webos a ese weboy yo mismo soy en ese troom,,ayer la chape adentro,,claro algo forzado pero algo es alg,,sali en one,,,,, :haha: :haha: ,, post data..sorry ruperta,,cuando me dijste si ella se acordaba de ti,,,,? mi risa y risa solo decia algo,,spero lo hayas interpretado de buena onda nada mas,,pancracia :haha: :haha: 1
Publicaciones recomendadas