Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este martes 23 de Agosto, en el corredor izquierdo cuarto 27 había una chica blanca de buen cuerpo buenas piernas, ella es lucero o cielo la excucardera? se mencionaba en sus rating que es baja yo la vi alta. Ya no la veo a Wendy que paraba en el 45 del CI, tampoco he vuelto a ver a Estrella una trigueña patonasa y culonasa con untatuaje atras del hombro derecho, si alguien sabe de ella pasen el dato, se agradece. Tampoco vi a Perla CI. Entre con Karen cuarto 06 del CI ya no hago rating de ella porque ya le hice antes.

Publicado

Tiernito, otra vez me das pena preguntando por la Chely sin que nadie te pueda dar una respuesta medianamente certera, aparte de irte de cara en más de una oportunidad tratando de ubicarla...bueno,para que veas que soy pata te colaboraré una vez más sacándote de tu desorientación total al respecto.

A ver, la Chely no bajará al Troka, se quedará por estos días en Carapongo, salvo por ahí de repente alguna escapadita imprevista, pero no creo, es bastante improbable...decisión un tanto incomprensible porque en el llauca le va mejor, pero bueno, tiene sus motivos.

Así que ya sabes donde ubicarla, por si se te antoja XDDDD...ahora de repente vas a decir: "al cabo que ni quería..." :ah:

Pancracio, está demás decir de donde proviene la info, de fuente directa por supuesto, ya me conoces, yo no especulo ni chismeo, mi data es fidedigna y certera :byebye:

PD: ¿Todavía sigues con esa webada de que tiene un parecido con la china Susy? jajaja no jodas pe, ya no sigas fumando de la mala :haha:

Saludos venancio

.

Hola pancracia te vi la semana pasada en shaolin .esperaba ru reporte pero nada ke ver..

Yeahhhhhh.

.aquí hay varios ke no la conocen.

Y el parecido con la china susy es básicamente cuandoambas están con el moño en la mitra

.el martes de la semana pasada me saludo en cc 32 (antes kW derrumben ese room)

.fui pa comunicarle ke pamela keria aplar con ella

Pero ya no pude darle el recado personalmente....así ke deje una nota

.no se si lo habrá leído.

Así ke eres su vocero oficial

Bien x ti.

Avisad a tu amiguita del edén

Ke esto nocse keda así....

No vaya ser psncracia ke vayas pa ala y el nero caníbal te pida tu cel.

Y buenas noches los pastores ..

A la melaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

El segundo andaba mientras webeaba x el ci la vi a jasmin en el 45 y le entre . buen trato como siempre pero parece q le estan saliendo mas estriasexcelente, buenos pechos recontra mamables aunque su cuerpo ya esta medio fofo.

Yeah a Jazmin ahora tiene.una wata mucho mas notable ya le.dije hasta que no me desaparesca esa wata no le.vuelvo a entrar. PD:TioMarquito esa perra te.da sus tetas a.tu antojo ?
Publicado

Yeah a Jazmin ahora tiene.una wata mucho mas notable ya le.dije hasta que no me desaparesca esa wata no le.vuelvo a entrar. PD:TioMarquito esa perra te.da sus tetas a.tu antojo ?

Edita bien pe. Parece como si lo dijeras x jasmin. La q me dio sus tetas a placher fue stacy que ayer estaba en el cc53. Las chupe con furia y me decia q lo haga mas fuerte xD. Sin embargo, su cuerpo ya esta fofo.

Publicado

Edita bien pe. Parece como si lo dijeras x jasmin. La q me dio sus tetas a placher fue stacy que ayer estaba en el cc53. Las chupe con furia y me decia q lo haga mas fuerte xD. Sin embargo, su cuerpo ya esta fofo.

claro p me refiero a la JAZMIN.... baaah para que pregunto si ya se que no
Publicado

Oe man lee bien lo q escribi ayer. Lo dije por los pechos de stacy que me los entrego con furia. Stacy ayer estaba en el cc53....

Publicado

Hoy fui al trocadero, me meti 3 polvitos .El segundo andaba mientras webeaba x el ci la vi a jasmin en el 45 y le entre . buen trato como siempre pero parece q le estan saliendo mas estrias en la panza , eso no me gusto tanto que digamos.

ahi esta pz le entraste a Jazmin mi pregunta fue si ella (JAZMIN) te da sus teticas a tu antojo. Bueno dejalo ahi
Publicado

HDLs ... Tatianita del CD con cartel, Ya no la veo.... al menos los últimos fines de semana que baje al templo no a la ubique... alguien la secuestró? :/

Publicado

HDLs ... Tatianita del CD con cartel, Ya no la veo.... al menos los últimos fines de semana que baje al templo no a la ubique... alguien la secuestró? :/

Tatiana la flaca corredor derecho con letrero flaka de buen Performance hasta donde se y hablo de días atrás esta fuera de lima si alguien desea saber dónde x mp xd ,hojala regrese en un mes

Saludos

Publicado

YAHAIRA, del troka, ci.44

mamona, chupa eggs y hace rusa

Malparida .perra kilombera 69.

Tu hna es la amigo de leona ?

Hajajjjaaajjahahahahhaha

Mismo face de fumona y estúpida

Hahajahahhajh

• Me gusta 1
Publicado

whattt... y asi es tu musa??? hazte respetarshhh.....tantas canciones y x las eggs jajajaja...
Publicado

xD ese punk asi q la jazmincita no suelta las teticas

se le nota seria en la puerta ..capas adentro se suelte....aun que haciendo memoria..a jazmin la vi koketaza cherete ..inclusive ese mela le metio un alze en la puerta xD

misma regetonera

Publicado

whattt... y asi es tu musa??? hazte respetarshhh.....tantas canciones y x las eggs jajajaja...

es su chamba p, que se puede hacer total solo lo hace por el Billete pero se que sus teticas solo son para mi y para su sherete que le lleva a pasear en sus dias libres. Pd:NoSoyCeloso
Publicado

es su chamba p, que se puede hacer total solo lo hace por el Billete pero se que sus teticas solo son para mi y para su sherete que le lleva a pasear en sus dias libres. Pd:NoSoyCeloso

Solo dire jajajajajajajjajajajajajakajajajjajajajajaja..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...