Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una Camila en el CC que usa jean's y tiene un Tribal por el vientre si alguien encuentra su tema me lo lanza Parfavar No lo encuentro -_-"

Publicado

Hay una Camila en el CC que usa jean's y tiene un Tribal por el vientre si alguien encuentra su tema me lo lanza Parfavar No lo encuentro -_-"

.

Entra no mas hijita...dile ke vas de parte del rupertin...ex kachero dé la azuchena

• Me gusta 1
Publicado

Esa camila cc 55 next ..... bien ahí con el mal gusto xD!!!
Publicado

anda weon toy pidiendo su tema nomas LOL para colocar Las Fotikos ..q Piensas q soy Ruperto (?) :V q levanta Desmonte xD

Publicado

Como veo q estas hueviando :V Mueve estas fotos a su Tema Obita 

Publicado

la de la última foto, lado derecho, la manyo... una vez un sábado en la noche coincidimos en restaurante q venden caldo de gallina jajaja.... estaba más chocloba peeo x la foto veo que ya no tanto. .igual next ...!!!

La que se kchó a esa kine es el brother @@speedy jajajaja....otro joven de mal gusto xD!!!

PD: Busqué el tema Camila cc 55 pero no lo ubico desde mi cell ..si alguien lo ubica moveré tus fotos al tema para que no se pierda !!

Saludos ...!!!

Publicado

Esa de la izquierda no es la mamamónica?????????... no sabía q eran amigasssssa uhmmmm...

Publicado

agg  este  domingo  taba  hasta las huevas caballero no mas  me fui donde la cuy

esa perla no paga muy relogera! la unica q pasaba piola

que fue  obito no esta tu vedett   voy 2 domingos q  no encuentro quiero enterrarle el ruperto

chanchisol cada vez  q la veo mas gordita

pura vieja en el troca hahah hasta  traen tele  para ver su  novela  ( ruperta y los mill cachos hahaha )

Publicado

Esa de la izquierda no es la mamamónica?????????... no sabía q eran amigasssssa uhmmmm...

Asi Dices ser un DIOS :v  Pequeño Mortal  :ah:    

Publicado

Asi Dices ser un DIOS :v Pequeño Mortal :ah:

jajajaja... esa no me ponía. ..nunca me la kché ps mela..además ya es sabido q lo chupa acapela.....seguro era de tu harem jajajajaja....otra Gladys D!!!

Saludos shinigami jajajajaja. ......

Publicado

No llores BEBITA :V  Te presento a mi nueva Conquista!   :ah:  SOLO PA TI!  MI CONEJITA! MAS NA!

Publicado

MI CONEJITA SANDUNGUERA FULL PERRO! INTENSO! 

ELLA YA SAPE!!

Publicado

ACA CON MIS CAUSAS TIJERITAS Y OJITOS

ALE ESTA SONG VA PARA TI!  QUIERO QUE SEPAS QUE  LA CONEJITA ME ESTA ROBANDO EL CORAZON

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...