DRACULA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 esto dice la LS en su FB Osea q yo no puedo viajar a pasear o a comprar porque si no significa q soy una Pu.. ??? Si eh viajado a panama pero de ahi me fui a Republica dominicana y ahora me encuentro en santiago de Chile y eso q significa q tb vengo a Put.. no tampcoo tampoco y a ESE individuo de Nombre AnDy Chi de chistoso pobre dolido como no le hago caso ... no se q tiene q mencionarme a mi si yo d el no me acuerdo ni para ir al baño.. y respecto a mis viajes si los hago porq me encanta viajar y gracias a Dios yo saco dinero es porq aun me contratan y hago shows y ya tb vendo ropa y cosas q traigo d mi viaje y me va muy bien ok!!
AJ STYLES Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 esto dice la LS en su FB Osea q yo no puedo viajar a pasear o a comprar porque si no significa q soy una Pu.. ??? Si eh viajado a panama pero de ahi me fui a Republica dominicana y ahora me encuentro en santiago de Chile y eso q significa q tb vengo a Put.. no tampcoo tampoco y a ESE individuo de Nombre AnDy Chi de chistoso pobre dolido como no le hago caso ... no se q tiene q mencionarme a mi si yo d el no me acuerdo ni para ir al baño.. y respecto a mis viajes si los hago porq me encanta viajar y gracias a Dios yo saco dinero es porq aun me contratan y hago shows y ya tb vendo ropa y cosas q traigo d mi viaje y me va muy bien ok!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjajajajajajajajajajajaajjajaj qui buinaaaaa
MALPASO Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 jajajaja... esa no me ponía. ..nunca me la kché ps mela..además ya es sabido q lo chupa acapela.....seguro era de tu harem jajajajaja....otra Gladys D!!! Saludos shinigami jajajajaja. ...... Me siento pollito,no veo las fotex...
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Me siento pollito,no veo las fotex... LOS ESTOY SUBIENDO A SUS TEMAS BRO
MALPASO Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 LOS ESTOY SUBIENDO A SUS TEMAS BRO Ok,pulpin
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Hoycle dicsu kachada a toxi. Hahhahhaahaha.confirmo lo ke era voz.populi se caso con la colocha ex cx1. Sorry escopetita. Hoy sonó a doble round ....karlita new. Lo mallcse va pal edén me parece mm pensé ke era moma...pero naaa. .a pedido de las vacas del ci Ke rico rabo de esacflaka..mi Sonia braga de pamplona.. Al finall soné con una en el cc. Chesss 1
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Me siento pollito,no veo las fotex...Yo tampoco vro lad fotos, supongo que mata está haciendo algunos arreglos.Saludos. .!!!
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 RUPERTIKA NO PUEDES VER LAS FOTIKOS (?) xD que alguien me pase el tema de katy no la encuentro pa seguir subiendo fotex This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Le saque harta leche de las twtikas a karlita..chess Felina esa retaca disns del ci.me ta retando dice me saca en 15 min de su room..podrá .en cd 10 una flaka culona pero mas botadera la perra. ..al final me a xupar tetikas donde mi vanesa robbiano del oriiente 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 La nenas ahora se van a las 7pm .ke carajos pasa. ..karlita dice tiene dos amigas ke arrancan el domingo...refiere ke tan fuerte. A este ke voy ya me volvi super poderoso ...harta vitamina D. 1
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Aguita pa ti Obita! @ gynger se va a poner celosa si se entera :V a esta Bandida @Gynger This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Jajajaja...no recuerdo su name de esa chocloncita.... pero ya tiene tema... creo ahora está bajando. ..dejó de asistir por un buen tiempo. ...!! Pd: Ahora subiré una pic de mi Perlita...dedicado para el pulpin con mucho cariño. ..!! Esa es nolazaaaaaaa....nadie lo tiene ah...ya lo había subido en la zona privada. ..así q esta vez lo haré en su tema...!!!
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Jajajaja...no recuerdo su name de esa chocloncita.... pero ya tiene tema... creo ahora está bajando. ..dejó de asistir por un buen tiempo. ...!! Pd: Ahora subiré una pic de mi Perlita...dedicado para el pulpin con mucho cariño. ..!! Esa es nolazaaaaaaa....nadie lo tiene ah...ya lo había subido en la zona privada. ..así q esta vez lo haré en su tema...!!! @ CUANDO LA GYNGER NO QUIERA TOMAR LA SOPA SACAS ESTA FOTO :V DICEN LAS MALAS LENGUAS Q' TMB CURA EL HIPO :ah: EL CUCOO!!! :after_boom: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 listado del trocadero jueves 25 de agosto bueno lo q vi CI 1 : Paola la chiclayana ex conejas ci 2 no Tatiana cuarto vacio ci 3 milf si saben me avisan ci 4 sofia ci 5 Karen CI 6 Almendra ci 9 Fabiana ci 10 vacio ci 11 Vanesa ci12 MAFER SE FUE 7 PM CI13 HANNA ci 14 Marilú milf ci 15 Mellisa trigueña ex conejas ci16 celeste amor de Ruperto ci 17 Katty la chiaclayana con letrero ci 18 no EVELIN LA TIMGALESA ALGUN BUEN HERMANO Q ME DIGAN QUIEN ES CI 19 Sandy con letrero ci 20 vacio ci 21 nueva ci 22 pamela ci 23 Aeacelly flaquita cuarto fijo ci 24 Berenice ci 25 vacio ci 26 paola de Iquitos ci 27 lucero chimbotana ci 28 Gabriela ci 29 Andrea ci 30 JULI CI 31 VALERIA DE TATU DE ESTRELLA CI 32 ANGIE CI 33 Azul chiqui vieja ci 34 vacio ci 35 Isabel la enmascarada ci 36 michell después se cambio como 7 al cuarto 41 porq se fue MIA CI 37 Kamila con letrero ci 38 milf ci 39 ABRIL MILF CI 40 Irina ci 41 Mia del tatu del delfin piernona se fue temprano como 7 pm y se paso MIicheell ci 42 Mayinboo algún hdl sabe su nombre ci 43 milka o Paty ci 44 jahaira ci 45 Jasmin hermana de Romina ci 10 ci 46 KIARA CI 47 BELEN CI 48 ESMERALDA CI 49 CHATA SAMBA AGUN HDL ME DICE SU NOMBRE CI 50 FIORELLA de lentes ci 52 JADE CI 53 NUEVA CI 54 Dayana con letrero ci 55 thalia de Iquitos ci 56 no Ana vacio CI 57 Mayra ci 58 vacio ci 59 XIMENA GOLOSA EX AMOR DE RUPERTO DE TODOS HDL CI 60 VALERIA CI61 Evelin chata baby i dool ci 62 Betty CC 1 MAYRA rubia la q paraba desnuda cc2 camila cc3 simpática tetona y culona me dicen su nombre cc4 Beatriz con letrero cc 8 luz chata con bincha con letrero cc 9 azucena CC11 NO CAROLINA O PATY CC 12 NO ORIANA UNA NUEVA CC 13 NO SOFIA UNA NUEVA cc MICAELA CON LETRERO cc 15 Candy amor de Arlo y GOLEADOR CC18 VANESA con lentes tetona y culona cc 21 Karol la analadicta con letrero cc22 Norma con Letrero cc 24 veronicca con letrero cc 26 carolina crespa Milf cc 27 tula con letrero cc 29 FLOR CC 32 PORTON PLOMO ERA CUARTO CC 38 CHINA Susy con letrero si la vi cc 44 DAYANA CC 51 Mirian con letrero CC 52 Karla chata q se esconde en la puerta CC 53 YARUZCA loquilla tetona cc54 MIA CON LENTES MAYA ROSADA Y PORTA LIGAS , ya esta q funciona este cuarto cc 55 camila cc 56 MARITZA con letrero cc 57 camila charapa cc 59 Heidi cc 66 Elena de troya es chata cd 1 vacio cd 2 Solvey cd 7 no ANGELINA CD 8 Bella con gigantografia cd10 Shirley cd 12 no yamilet hace días q no viene cd 15 yasuri cd 16 Ebony cd 21 DANICA rubia con su plata con letrero cd 23 Marisol con letrero cd 24 MIA CULOCI CD 25 MARIELLA CD 27 Shanet con lentes cd 36 Karen de chanchamayo cd 39 ALEJANDRA cleopatra cd 41 PRISCILA REGRESO CD 44 MIRELLA CD45 RUBI CON dos MOÑOS ALTO RIESGO HDL ME CONTO UN AMIGO CD 46 MILF CON DOS MOÑOS cd 47 Ashly lucero cd 48 Maricielo cd 49 Anahí CD 50 mariana Segundo piso cd 13 no Ginger , FLOR MILF ALGUN HERMANO MAYOR o HDL Q ME AYUDE CON EL LISTADO
Publicaciones recomendadas