Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es esa que antes estaba por el ci 24 maso menos y decía ser colocha?

Publicado

CC 3, me dijo que se llama Katherine. Mas bien saben si tiene tema? hoy me atendi con ella para hacer su respectivo ranking.

.

Esa perra es trafa.

Fingidora al mango

• Me gusta 1
Publicado

Cachero legendario quien es Ruby que dice broly conducta de riesgo la que dice. Q es colocha/?/ papito ayúdame porfabosjh ñañañsñañ

.

Reconchatumadre kilombera 69..cuantos clones toenesm

.rin tin tin

Guayabera

Mi farma

Al parecer te están mamando los bichos

Bien x ti perra de mela

• Me gusta 1
Publicado

Trafa como la irina que se deja meter dedo?? Y un poco mas quiere que la invite a salir?? Seré chibolo pero no cojudo ñalsñsñañs

Publicado

@@barry gib gracias HDL Ruperto q mas vistes , como no puedo ver fotos ni videos , recorri todo el trocadero en el segundo piso solo subo CD 13Ginger amor de @ no estubo ,cd13 Flor milf , en el segundo piso cd 2 le pregunte su nombre ,pero quiero saber si me dijo el verdadero de trabajo algun HDL

.

Si lo vi a toxy .después de 7 mesed.yo pensé ke ya había estirado la pata

A el también lo han vetado en el edén

Se revolxo con su smor yasuri.

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

CC 3, me dijo que se llama Katherine. Mas bien saben si tiene tema? hoy me atendi con ella para hacer su respectivo ranking.

Está viene del Edén, el portador de la lluvia la vio el sábado. ..!!! No tiene tema aún.

Apertúrale tema, man ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

.

Esa perra es trafa.

Fingidora al mango

No lo puedo negar... de todas maneras pensaba explayarme mas si tuviera tema.

Publicado

Trafa como la irina que se deja meter dedo?? Y un poco mas quiere que la invite a salir?? Seré chibolo pero no cojudo ñalsñsñañs

.

Seras mamona y perra en chelo

• Me gusta 1
Publicado

Que chucha voy a ser ese mongol de mierda q por fb para pidiendo fotos y fb de las kines. Tu crees que ese cojudo va tener su wp de irina ñañañañsñ

Publicado

No lo puedo negar... de todas maneras pensaba explayarme mas si tuviera tema.

.

En el edén la mande a la mierda después de los 20min.

• Me gusta 1
Publicado

Cc 41 Evelin chata trigueña clara cabello negro con letrero ex cc 25

Publicado

Que chucha voy a ser ese mongol de mierda q por fb para pidiendo fotos y fb de las kines. Tu crees que ese cojudo va tener su wp de irina ñañañañsñ

.

Uhmmmmmmmm

Puede cherm

Pero x la forma de expresarte facib eres el otro awebDooooo ke seduce abuelitas...

Ya ke la kilombera a esta hora ta toneando en la disco con 5 monas.

• Me gusta 1
Publicado

Ci58 sandra muelas de conejo se fue temprano

• Leyenda
Publicado

es su chamba p, que se puede hacer total solo lo hace por el Billete pero se que sus teticas solo son para mi y para su sherete que le lleva a pasear en sus dias libres. Pd:NoSoyCeloso

Solo dire jajajajajajajjajajajajajakajajajjajajajajaja..

Me sumo y digo lo mismo que Compay:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...