Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

MINILISTADO 26 DE AGOSTO 2016

CORREDOR IZQUIERDO

01: PAOLA

03: SOFIA

06: UNA CHATA MEDIA CULONA SIEMPRE PARA POR AHÍ

10: UNA MEDIA GORDITA, NO ROMINA LA GORDILLA

11: VANESSA

12: MAFER LA QUE SE TABA LAS TETICAS

13: HANNA MONTAÑA

16: LA FIRME DE NUESTRO BUEN AMIGO RUPERTIN, LA CHELESTE

MAS ABAJITO EL AMOR DEL SANTOYO, BERENEICE CREO QUE SE LLAMABA

28 Y 29: LAS MISMA CHATAS DE SIEMPRE, PARECEN PARIENTES PORQUE SE PARECEN SEGÚN MI PUNTO DE VISTA

MAS ABAJO AZUL

39 PARA ADELANTE LOS AMORES DEL RUPERTO, SECCION CHOCLONAS

43: UNA MEDIA MILF ALGO SIMPATICA

POR AHÍ UNA TAL YAHAIRA

48: ESMERALDA

51: JAZMIN LA TRASNFORME

POR EL 50 Y ALGO UNA CRESPITA ALGO SIMPATICA, COMO SE LLAMARA

60: VALERIA

62: ESTEFANI

COREDOR CENTRAL:

01: KARLA LA MINIKINE

03: UNA CULONA CON TATUAJES Y CON CABELLO MEDIO RUBIO QUE LE LLEGA HASTA EL CULITO

08: UNA PLASTICA, CULONASA Y DE BUENAS TETERAS TODO FULL PLASTICO, ES MEDIO BLANCONA Y ESTABA CON JEANS

11: CAROLINA, O LA CHINA PATTY

POR LA TREINTA Y ALGO NOEMI

EN LA 54 UNA CON LENTES Y LUNAR CERCA A LA NARIS Y LABIOS

55, 56, 57 LAS MISMAS DE SIEMPRE SE ME HAN OLVIDADO SUS NOMBRES

62: MARI

65: UNA CON BAY DOLL Y LIGAS EN LAS PIERNAS PARA QUE LE LEVANTE EL CULO

66: LA TROYANA

CORREDOR DERECHO

01: SOLVEY CREO QUE SE LLAMA

08: LA MOMIA CON CARTEL GRANDAZO

POR EL 20 Y ALGO ME PARECIO QUE ERA LUNA

NO LA VI NI OLENKA, SHIRLEY Y OTRAS MÁS

PASAJE VIP

LA AMIGA DE CANELI Y MARICIELO, SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE

EN SU CUARTO DE SIEMPRE ASHLY-LUCERO

2DO PISO

NUNCA VI A LA HUESITO DEL MODEM, FIJO TA POR EL KAMASUTRA RAYANDO

PD: SE ME HAN OLVIDADO LOS NOMBRES DE VARIAS Y TBM HE VISTO MUCHAS CARAS NUEVAS, ES QUE YA NO ESTOY EN EL RUEDO, HACE SIGLOS QUE NO BAJABA AL TEMPLO, INCLUSO ME SORPRENDIÓ LAS REMODELACIONES, LOS CAÑOS, ESAS WEBADAS DE METAL DEL CORREDOR DERECHO, ETC.

Publicado

Cd 46 vi una blanca con dos moñitos

Buen body,culo siliconeado paradito,la flaca se arquea bien putona de espaldas,bikini negro siempre,y claro las dos colitas del cabello negro,trigueña clara..aunque milf joven,diría;generalmente para en el 46 de Mirella.

Publicado

Bienvenida Mr. MINA XD!! DIRE @, no te pierdas pues... !!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Tamara,usualmente con vestido morado,culonaza;aquí somos hermanos...

gracias hermano, sabes algo de rocío la negra culona del cd #4, hace días no la veo, alguien que me pase el dato
Publicado

Hola si no es molestia alguien vio a vanesa del cc 18 para bajar mañana se agradece de antemano

Publicado

Hola si no es molestia alguien vio a vanesa del cc 18 para bajar mañana se agradece de antemano

Publicado

Aqui de nuevo promocionando a las troqueras para q se ganen sus chivilines y facturen rico.... :big_smile: ....role ..miraflo...compren ya tambien tengo q facturar.... :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

A me olvide la primera es una del ci room 47.....la segunda es ci room 54....y la tercera cc room 59 ..rubi ..q ricas tetas...... :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

He visto 3 listados de esta semana yde la anterior donde ponen a la chata Valeria del fondo del ci ,yo baje está semana 2 veces y la semana pasada 1 y no la encontré,creo que estará por otros lares...me mandaron al desvío :(

Publicado

gracias hermano, sabes algo de rocío la negra culona del cd #4, hace días no la veo, alguien que me pase el dato

Ya no baja la nerita,hace varios meses...

Publicado

tampoco ya hace buen tiempo que no veo bajar a la chata con cartel de Sheyla o Millet, paraba x el CD o CC... alguien sabe su rumbo?

Publicado

He visto 3 listados de esta semana yde la anterior donde ponen a la chata Valeria del fondo del ci ,yo baje está semana 2 veces y la semana pasada 1 y no la encontré,creo que estará por otros lares...me mandaron al desvío :(

.

Calla perra.

Hajahahahahhahahahahahhhhhahahah.

La enana esta siempre..y misia.

Seguro te fuiste al bote

Awebadooooooo

Hahahhahahahahjahahhhaha

• Me gusta 1
Publicado

tampoco ya hace buen tiempo que no veo bajar a la chata con cartel de Sheyla o Millet, paraba x el CD o CC... alguien sabe su rumbo?

También ... la. Estoy buscando ... alguien sabe de ella .. q se haga una.

Publicado

Ci 31 valeria chata con tatu de Estrella el jueves si estubo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...