Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

niko perra demle,a,preguntale a la otra ruperta player ,creo me vio dandole su alce respectiv a la taty--?

:haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

niko jacinto el brito perra de mela, :beauty:  :beauty:,,,,tatiana mi flaka del cd,,sdice ke tumbes no te pareces ya bastante time, :haha:  :haha: ,,no se a kien xuxa tas kachando cuando vas a shaolin,?,,debe sher a tatiana pero del bnote akien le metes reja...

ayer le di un remendo alce a la taty en cd 1..en la entradita,,ojo de teatigos los dos pancracios ke cuidan la door invibcible,,se fue a las 8pm,,maso  noms,,,la ,mande a la house pa ke lave mis calzoncillos :haha:

Venaoo

A raiz de tu primer post , el cual es verdad , en aquel entonces , hable con mis bebitas y di Instruccion que si alguno de mis Hinchas o mucheres preguntan x mi , la orden fue no dar razon y mandar al desvio , x eso te dijo eso

Asi k ya sabes bebita

Ademas taty y yo.iremos el.Domingo 14 al banana de zarate :preguntale ¡¡

Publicado

Falsa esa data, habia una flaquita de vestido . segun la ruperta es la q no hace oral...

creo q lo q dice @el gallo del gallinero esta en lo correcto,me ahueve ahi
Publicado

bueno ayer prmeti 4 polvos y solo llegue a 3...

,,,con kyara,,,joven en ciz 44.....al final le meti xu chapetex como debe de cher,,ke ricos labios de esa chibla ,,20 years old....es new,,aunqe creo ke ya la vi en el eden,o  shaolin hace unos meses,,no remnber good.. :byebye: .

,,luego con mayra en cc 57 en room de la tubera de camila.......le sale harta lechecita de las tetkas,,chesssssssssss,es de chimbote 22 years old,,,ta buena

.lueg o fui por tati cd,pero la mela se habia ido me dijo ke le dolia la mitra y mejor se iba a lavar mis clalzoncillos,,,,,,tons vi a tracy charapa hilacha y golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,me hizo acordar ala chata char.... :beauty:  :beauty: ..

,,,...vi a mi flaka la azuchena,,ala china patty ke buenas patas de esta nea,al lado la bruja camila me gusta ,,,carnbe blanca ...........

..ciz vi dos nenas news..

,cc busque ala tayra y ni rastrs de ella,espero ke este pancracio del jim lewandosly n halla metido milonga.. :choler: ...

..ciz la jessy se fue a mover el rabo al medio oriente..hahahahhahahahahahahhahah.

taba la janet intima comadre de la chanchamayo.

tamben se hizo presente el enano comewebo de lacamucha mucha caminando con sus resortes de siemnpre,,,hahahahahahahahahahhahahahhahahhahhahhahahahahahhhahah..hahahahahhhahahahahhhhahahhhahahhahahhahhhhhhhahhahhah..hahahahahahhhahhahahahahah-

ptm no la vi a lorenita su flaka de la ruperta player keria ke me haga bullying,

tampco taba mi barrinquillera,,,,csmmmmmmmmmmmmmm no nooooooooooooooooo  x  k?''''''''''''''''''''''''''' :haha:

• Me gusta 1
Publicado

bueno ayer prmeti 4 polvos y solo llegue a 3...

,,,con kyara,,,joven en ciz 44.....al final le meti xu chapetex como debe de cher,,ke ricos labios de esa chibla ,,20 years old....es new,,aunqe creo ke ya la vi en el eden,o  shaolin hace unos meses,,no remnber good.. :byebye: .

,,luego con mayra en cc 57 en room de la tubera de camila.......le sale harta lechecita de las tetkas,,chesssssssssss,es de chimbote 22 years old,,,ta buena

.lueg o fui por tati cd,pero la mela se habia ido me dijo ke le dolia la mitra y mejor se iba a lavar mis clalzoncillos,,,,,,tons vi a tracy charapa hilacha y golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,me hizo acordar ala chata char.... :beauty:  :beauty: ..

,,,...vi a mi flaka la azuchena,,ala china patty ke buenas patas de esta nea,al lado la bruja camila me gusta ,,,carnbe blanca ...........

..ciz vi dos nenas news..

,cc busque ala tayra y ni rastrs de ella,espero ke este pancracio del jim lewandosly n halla metido milonga.. :choler: ...

..ciz la jessy se fue a mover el rabo al medio oriente..hahahahhahahahahahahhahah.

taba la janet intima comadre de la chanchamayo.

tamben se hizo presente el enano comewebo de lacamucha mucha caminando con sus resortes de siemnpre,,,hahahahahahahahahahhahahahhahahhahhahhahahahahahhhahah..hahahahahhhahahahahhhhahahhhahahhahahhahhhhhhhahhahhah..hahahahahahhhahhahahahahah-

ptm no la vi a lorenita su flaka de la ruperta player keria ke me haga bullying,

tampco taba mi barrinquillera,,,,csmmmmmmmmmmmmmm no nooooooooooooooooo  x  k?''''''''''''''''''''''''''' :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Falsa esa data, habia una flaquita de vestido . segun la ruperta es la q no hace oral...

@el gallo del gallinero tu q haz estado ayer tambien en el troka,me podrias decir quien era la flakita q estaba entre el ci 46 ,45 o 44 no me acuerdo bien,es guapa blanca,cabello medio castaño,bonita figura sobresale de todas las merecas del CI,te agradeceria!!!
Publicado
a la gente a las flacas no le metan chape que no se dan cuenta cuantas chulapis habran chupado hasta con mordida de eggsy lamida de pendejos.

@Axterix10 yo he visto por esos cuartos a una flaca que tiene cacharro como de pinguino y es medio mecánica no paga nika.

pude ver como  recogían a las 10pm en un carro negro a una flaca muy comentada en este foro que para en el cd ya me imagino quien es ese fan. 
Publicado

a ver.. entre los posibles fan que fueron ayer están: Ruperto y marquito..uhmm a ver a cual de sus pokemonas recogieron..?? jajajajaja...

cesariton, lanza la data completa...pa hacerle bullyng al kachudo xD!!!

Publicado

a esta me la cache, q rico ajuste de esa conchita pezones marrones esa carita de dolor y de gusto a la vez me  tuvo loco toda la sesion 

tengo q repetir el plato , ya mas tarde me pongo al dia con el rating pero ahi su fotex 

MUCHA DISCRECION HERMANOS Q SI ME MANÑA me cagan toda la jugada

This is the hidden content, please

Publicado

y a esta ya le eche el ojo x su cara de mosca muerta no la eh probado pero si la vi x el ci romm 46 creo , la proxima le dare su respectivo maltrato.

This is the hidden content, please

Publicado

bien ahí @, es la primera vez que veo foto de la chata Valeria ci 31. Maquito creo ya le hanoat hechado el ojo, aunque ni sabía como se llamaba jajajajajaja.. !!!

Saludos. ..!!

Publicado

La otra flaca es giuliana si no me pajareoooo..y para en el ci 50..!!

Publicado (editado)

@ no seas pendejo ps, esa que va ser la giulianita, por lo menos desde mi celular yo afirmo que ni cagando es  giuliana 

Editado por SPY-007
Publicado

uhm..esmeralda del ci 46 no es...a ver q ladre su ex marido el marquito ps....

pd: me estaré quedando ciego??.. jajajaja...tmr..xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...