Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@malpaso en el segundo piso cd 2 flaca trigueña muelona scf yo se su nombre pero quiero comprobar

Publicado

Nones,solo me he tirado a Carmín, Danna,Angeli,Ebony,Ginger,Mafer,Mamonica,la chata,Franchi,Sara,Mía,Yareth..

Publicado

Buenas noches gente, despues de tiempo regrese al templo. ayer me atendi con Isabel al fondo del CI (sinceramente solo me gusto su culantro y sus melones, de caramelo no la paso, no la paso!). no recuerdo que cuarto era no tienen numero creo. despues con la famosa Lucero CI 27 ex cucas (entre mismo kamikaze a su room, creo que varios hermanos decian que era por ahora lo mejor del troca, necesitan lentes en serio xd, ya detallare en mi rating) y repeti con Rosa cc2.

Mas tarzan subo los ratings. tmb quiero mencionar que vi a la tia Ivana del CD42 cuando llego la note rica, parecia una buena milf pero en su puerta ya en bikini es otra cosa xd no pasa nada, muy gorda y chapada.

tmb vi a la flaca Brigit CD que segun 2 pollitos es 9 puntos pero segun lo que me dijo un tio en el lugar su trato es normal y su culo estaba siliconeado (lo curioso fue que este tio regreso a hacerle la guardia mas tarde jajajaja tmb lo vi haciendole la consulta a Lucero Estafadora CD, tmr cruze los dedos para que no caiga un hermano mas xd menos mal no entro), otro pata me dijo que era una tia pitucona (jajajaja parece que este pata nunca ha visto flacas A1 o no sabe lo que significa la palabra "pituca"), me quede para verla y next nomas. asi diera buen trato y se vea mas rica que lucero CI no le entraba. no la vi rica.

No vi el letrero de Karol CC21, no fue Pamela de amazonas (por esta nena fui), habian 2 kines en el CI cuarenta y algo haciendo 2x1 xd. tmb estaba Luna CD (se ve rica pero hay mejores), la chata karen estaba en CC1, la cleopatra estaba al fondo del CD llego tarde como siempre.

Tmb vi a una kine jovencita morenita en el CD facil le pongo unos 19 años, mas o menos gruesita cabello un poco ondulado o risado, estaba botando rapido a los hdls, si no hubiera notado eso le hubiera entrado. estaba una puerta despues de la tiranosaurio Bella.

de ahi no note otro cambio.

para mi la mas rica sigue siendo la mecanica Esmeralda CI 48, si diera otro trato le entraria solo a ella. esta perdiendo plata.

ahora a esperar otro capitulo de dragon ball super, faltan unas cuantas horas. @@Broly, cuando veremos siquiera un flashback tuyo? xd

Saludos.

Publicado

Andrea del ci29.Varios cuartos vacíos, panorama algo desolador...

Publicado

@

La primera q esta en los juegitios me parece que es sofia que tiene su kiosko en el cc13, esta jerma hasta video tiene

La segunda ya sabes quien es ps, porque preguntais?????

No me le hagas muxa propaganda nomas jajajaja

La primera no es sofia a esa chata la vi por el ci  y la segunda nose quien es -_-  Un favor juegate su tema de la segunda el jaguar me digo q se llama eveling pero no la encuentro :v 

Publicado

Concuerdo. Algo monse veo el templo. En el 2do piso 8 y 10 veo dos caras nuevas. Algún HDL tiene información de ellas? .... algo aceptables de físico, más la 10.... subiré el rating en caso me ínmole a la causa ;)

Publicado

Ci

Yahaira ci 44

Dayanna ci 45

Azul en el cuarto de valeria la de la estrellita ci30 creo

Ya encontre a la flaca q me dijo 40 hace unas semanas es Camila ci 20 con cartel

Ahora voy a preguntar de nuevo

Publicado

Cd 26 angy ex conejas relojera

Me parecio ver a Luna

Cual de las Angy?, la chata de pelo rizado blancona?

Publicado

En en cd10 una chata de buen cuerpo y simpatica parece nueva, al menos para mi. El detalle que vi a 3 patas entrar y salir en aprox 5 minutos.. en la consulta indiferente... un pata salió y dijo hasta las webas su cache...

Publicado

HDL ci 17 katty la chiclayana con letrero es amiga ci 48 Esmeralda bla bla bla saludos @ esperando mi serie Dragon ball Super

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...