OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 oe si vamos hablar de gustos vas a salir perdiendo.. Solo dire que "Mejor Corre Come Desmonte al Bote" y no joyasjajajaja...tu peor es nada se mosqueaba en el bote también. .saca tu línea jajajaja. mientras q mi musa la rompía. .. jajajaja...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Cc54 Mia con lentes @@Pablo Escobar
BradVickers Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Los sabados es mejor ir temprano, plan de 8 pm se llena el templo y ver a las jermas ya es mas tranquita. Esto es lo que vi hoy: Sabado, 27 de agosto del 2016: CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo, hoy la vi con jean Room 03: Isabel tia charapa Room 07: Gladys radioactiva Room 08: bella con letrerazo recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed siempre chateando con su bobo el Ruperto Room 10: Valeria xata patona, slo ve su cell Room 11: Sharito xata milf peliteñida Room 15: La xina yasuri Room 19: Carmen Rosa Room 22: la Lujan del troca Room 24: vacio Room 25: Mariela con letrero, el primer amor del ruperto Room 26: Angie chata ex angela del bote Room 27: Shanet, aunque solo vi su cartel Room 32: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 35: melissa una media gruesita carne blanca Room 36: Karen de Chanchamayo Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 40: la narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el mentón, ex cc62 Room 41: joven con vestido de colegiala Room 42: vacio Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 46: Kristell potona Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja Room 48: Maricielo Hermana de Priscila Room 49: Anahí piel canela, pelo del mismo color de su piel, linda sonrisa aunque se le ven un poco las encias Pabloncho la del CD44 se llama gema, encerrada y en el CD14 una trigueña caderona me dijo llamarse solange
nikitanitoka Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Ci 31 valeria chata con tatu de Estrella el jueves si estubo Gracias guerrero legendario parece que no coincidimos ningún día que baje
eltrotamundos Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Los sabados es mejor ir temprano, plan de 8 pm se llena el templo y ver a las jermas ya es mas tranquita. Esto es lo que vi hoy: Sabado, 27 de agosto del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Paola chiclayana Room 02: Tatiana ex conejas de huachipa Room 03: Betty la trujillana Room 04: sofia musa del pulpin Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita Room 07: paquita Room 08: la chataza d Naomi x cc6 Room 09: Fabiana la chiquivieja ex ci41, ex ci58 Room 10: jazmin hermana de Romina Room 11: Vanesa la ex scf Room 12: Mafer la de las téticas al aire Room 13: Hanna caderona Room 14: Marilu semi milf Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 16: celeste ex del ruperto Room 17: kathia o katty ya me olvide, viene del bote Room 18: eveling pes pulpin, ya tiene su time en shaolin Room 19: Sandy con letrero Room 20: Kamila, flaca alta, canela, ojos pequeños de cara parece susy, Room 21: una tia next Room 22: pamela Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: berenice charapa trigueña Room 25: por un momento pensé que era lince del cc, pero ahora ya no estoy seguro Room 26: paola de iquitos Room 27: sammy xata amiga de la melissa Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: yuli morena clara Room 31: azul Room 32: angie xata Room 33: una grandota con tatto en el brazo, next Room 34: Arely ex ci37 Room 35: Isabel de mascara Room 36: melisa de jaen en babydoll Room 37: Mia alta caderona, tattoo en el abdomen Room 38: la zamba Vanesa de siempre Room 39: Abril Room 40: Irina Granados Room 41: mishell xarapa flaca Room 42, la mayinbu Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: dayana con cartel Room 46: Asi que si se llamaba Kiara, el Ruperto me dijo Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: Evelyn semi llenita blancona, es scf Room 49: xata amiga de Eveling la crespa familiar de Yamileth Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin la siliconeada, fijaza aca Room 52: una nena flaquita con rasgos de morena, primera vez que la veo Room 54: una altota que primera vez que la veo, alguien sabe su name?? Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana culona de flor en el pelo Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: vacio Room 59: Ximena amiga de aracelly ci23 Room 60: Valeria o vivana flaquita rica fija aca Room 61: evelyng amiga de ariana Room 62: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete CORREDOR CENTRAL: Room 02: Rosa de tarapoto musa del malcriadazo de lisurataz Room 03: Karen xata pepona Room 04: la jerma con tatuaje de la lengua de rolling stone y con pelo rubio Room 05: ptm me olvide era una jerma simpática cuerpona, tiene unas estrellitas tatuadas en el hombro Room 06: camila trigueña amiga de óbito Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 11: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo Room 14: Micaela otra fija con letrero Room 17: Estrella Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, ahora goloza Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 Room 24: Verónica Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico enteriso Room 27: Denisse la de orejitas de conejo Room 28: pamela tia rubia al pomo con mascara y pantalón jean Room 29: Flor o paola la care lápiz Room 30: Gaby Room 32: ya no exite este room Room 37: La tía Rosita Room 38: Miriam la piurana Room 39: la tia angela con letrero Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro ex cc25 Room 47: Roxy xibola pidiendo 40 Room 51: Cielo o lucero, xica simpática de face Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua Room 54: volvió a estar operativo este room, tia flaca de lentes Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 56: creo que Maritza con letrero Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 60: Melany tetonaza Room 61: Pamela la tomba Room 62: Mary una chinita trigueña en short jean, es relojera y scf Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo, hoy la vi con jean Room 03: Isabel tia charapa Para agregar en el Room 4: Karla Los sabados es mejor ir temprano, plan de 8 pm se llena el templo y ver a las jermas ya es mas tranquita. Esto es lo que vi hoy: Room 07: Gladys radioactiva Room 08: bella con letrerazo recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed siempre chateando con su bobo el Ruperto Room 10: Valeria xata patona, slo ve su cell Room 11: Sharito xata milf peliteñida En el Room 14: Solange Los sabados es mejor ir temprano, plan de 8 pm se llena el templo y ver a las jermas ya es mas tranquita. Esto es lo que vi hoy: Room 15: La xina yasuri Room 19: Carmen Rosa Room 22: la Lujan del troca Room 24: vacio Room 25: Mariela con letrero, el primer amor del ruperto Room 26: Angie chata ex angela del bote Room 27: Shanet, aunque solo vi su cartel Room 32: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 35: melissa una media gruesita carne blanca Room 36: Karen de Chanchamayo Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 40: la narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el mentón, ex cc62 Room 41: joven con vestido de colegiala Room 42: vacio En el Room 44: Gema Los sabados es mejor ir temprano, plan de 8 pm se llena el templo y ver a las jermas ya es mas tranquita. Esto es lo que vi hoy: Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 46: Kristell potona Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja Room 48: Maricielo Hermana de Priscila Room 49: Anahí piel canela, pelo del mismo color de su piel, linda sonrisa aunque se le ven un poco las encias CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 02: letrero de gabriela Room 03: Betty Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso Room 42: Xiomara
speedy Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 pesimo dia sabado, no encontre a mis musas, tube que conformarme con 2 que estan mas o menos ya antiguitas. realmente iba buscando algunas teens con buena figura, pero no encontre algo asi. muchos jeropas y pulpines
BARBA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Obi Obiii Tienes q Terminar de Decir toda esa data.. Como que se fue de viaje (Con su Mariachi)(?) Si Su Mariachi Soy YO!! :V Vas Hablar o Te Hago Hablar a la Fuercha :) PAPUSS xD Andamos DisKoteKeandooo!!!! Mas Naaaaa Saludd Saluddd A Esa Peopleee Sombi
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Gracias guerrero legendario parece que no coincidimos ningún día que baje @@nikitanitoka de nada HDL si ves alguna Kine no conosco o q me equiboque me pasas para agregarla mi lista kakarotooooo, kakaroto
Nayib Bukele Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 La primera no es sofia a esa chata la vi por el ci y la segunda nose quien es -_- Un favor juegate su tema de la segunda el jaguar me digo q se llama eveling pero no la encuentro :v Tons nose quien es la de la primera foto. Ayer no vi a nunguna que se le parezca, talvez se le acerque a la jerma qu3 ayer estuvo en el ci53 pero no creo que sea ella. La segunda ya sabias que era evelyng ps. Aca esta su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/14172-eveling-tingalesa-kchera-alta-y-crespita-corredor-izquierdo-scf/page-2
Nayib Bukele Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 @@Pablo Escobar ci 17 katty la chiclana con letrero La misma. Esta katty ahora esta con cartel. Esta jerma es del clan de mi evelyng y creo que me webie en poner que viene del bote
Arturo21 Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 ayer me fui a sapear al olvido como mela de monas q rico y vi algunas ex troqeras dayana x coneja por aqui mosqueandose . vi una ultra palo seco q ricóoooo ginger a su lado es gorda haha habia pa todos los gustos lo malo q este point joden arriba para q apures
wasaberto Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Mate de risa el templo ta monse y es verdad . Extraño a mi francia don tara y a mi mona estefany daniela rosario todos sus names d batalla
wasaberto Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Mate de risa el templo ta monse y es verdad . Extraño a mi francia don tara y a mi mona estefany daniela rosario todos sus names d batalla
BARBA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 @@wasaberto Estas buscando a la Franchis (?) :ops: Creo q ya Colgo las Tangas :ah:
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Mate de risa el templo ta monse y es verdad . Extraño a mi francia don tara y a mi mona estefany daniela rosario todos sus names d batalla Que haces buscando a mi amor Rosario..no joyas jajajaja.....échale tierra nomás.....!!
Publicaciones recomendadas