Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Blancona ..saunera..rica.

.ta dando la hora en estos instantes.

Bueno no kedo otra ke ir con su comadre.

Alli si descargue la artilleriA.

Fue a tu nombre y el de tu frozen.ci ex 49

Sali embalado pa ke no me agarren

Hahajajajajajjhahahahhahahaajjajajjajahha

Jaja, después de lo que se ha comentado, bien tranca que regrese por allá, aparte que todavía no sé bien lo que ocurrió.

La vez pasada fui pasadas las 9 y estaba cerrado. Luego me enteré que el horario allá es de 9 a 9.

• Leyenda
Publicado

Alguien vio bajar ayer a vanesa culona del cc 18 se agradece el avisó

Más bien se agradecería que antes de preguntar aportes algo. 15 días y solo preguntas por ella. Si te la has tirado hazle su rating por lo menos.

Estoy de buen humor, así que te digo que ella sí está. Baja tú mismo y verifica también, no te la lleves fácil.

Esto es un foro, no es una casa de recomendaciones o ayuda.

• Leyenda
Publicado

Si estas en shaolin puedes ver si esta la traviesa en el 2 piso cuarto 1

Quiero enterrarle mi rupertito

Se agradece

Está en Tacna hace mil años  :haha:

• Leyenda
Publicado

Felina no que la flaca de jaen se iba (?) xD

¿Quién ha dicho eso?

Publicado

ayer me fui a sapear al olvido como mela de monas q rico y vi algunas ex troqeras

dayana x coneja por aqui mosqueandose .

vi una ultra palo seco q ricóoooo ginger a su lado es gorda haha

habia pa todos los gustos

lo malo q este point joden arriba para q apures

Justo ayer vía mesenger el hermano @@itachi uchiha le aplicó a esa super palo seco, se llama estefania dice. ..esperaré su rating...!!

Le mandé una foto de La estefani cara de monita ex troka y ex kamasutra..creo q es ella....

Publicado

Confirmado en este momento.... El CD es una lágrima....

VAMO @ Informa :v haste Una que hay por izquierdo Papus 

Publicado

Celeste jahairaa las dos dayaanas la antigua en el ci1no Andrea la vale -. .... Azuly algunos kioncillos

Perlitaaaaa .... Where are you uuu. I missssss

Publicado

Saben si ebony cd 14 2do piso sigue bajando? Tiempo q no la veo ir al templo

Publicado

@ mejor escribe tu rating si te haran pollada con papas

Publicado

@ mejor escribe tu rating si te haran pollada con papas

Rating de que? La fecha de creacion de esta cuenta es antigua solo que recien la uso y si he puesto rating ultimamente
Publicado

Este sabado 27 de Agosto, en los tres corredores muchos cuartos vacios, muy triste para ser sabado.  Ya no veo a Perla, ni a Wendy ni Paloma todas del Ci. En el CC en el cuarto 18 una chica trigueña alta de lentes de buen cuerpo, en el 50 del CC Andrea joven de bonito cuerpo. En el CD Shanet en el 27 fija ahí, ya no veo a Olenka, ni a la morena Rocío. Repito muchos cuartos vacíos,,

Publicado

Justo ayer vía mesenger el hermano @@itachi uchiha le aplicó a esa super palo seco, se llama estefania dice. ..esperaré su rating...!!

Le mandé una foto de La estefani cara de monita ex troka y ex kamasutra..creo q es ella....

asi es ella mismo me lo dijo  en el olvido es estefani y en el kama  es melani ex room 10 

tmr en el  kama no la vi bien pero tiene un cuerpo teen ricoooo  se pone unas truzas q rico

a nacido mi nueva mussa haha  lo unico malo tiene cresta de gallo  pero ajusta bien

ci 6 o 7   probe a fernanda de chiclayo q trabajba n huanuco q simpatica de cara  su trato muy cariñosa  da picos pero de hech es mama ya q se vei sus estrias en la barriga y pechos caidos  , en su puerta se le bien  rica con vestido floreado misma leonela haha

ese lunar al costado de la boca asi culquier cae

Publicado (editado)

melody su name en el kama con la bulla escuche melani waaa

en el kama dice q  ya no dejan entrar extrnjeras ni me entere

a obito cuando vuelve la huesitos del cd 2p 13   :byebye:

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...