Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 28 de Agosto del 2016 Blancona ..saunera..rica. .ta dando la hora en estos instantes. Bueno no kedo otra ke ir con su comadre. Alli si descargue la artilleriA. Fue a tu nombre y el de tu frozen.ci ex 49 Sali embalado pa ke no me agarren Hahajajajajajjhahahahhahahaajjajajjajahha Jaja, después de lo que se ha comentado, bien tranca que regrese por allá, aparte que todavía no sé bien lo que ocurrió. La vez pasada fui pasadas las 9 y estaba cerrado. Luego me enteré que el horario allá es de 9 a 9.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 28 de Agosto del 2016 Alguien vio bajar ayer a vanesa culona del cc 18 se agradece el avisó Más bien se agradecería que antes de preguntar aportes algo. 15 días y solo preguntas por ella. Si te la has tirado hazle su rating por lo menos. Estoy de buen humor, así que te digo que ella sí está. Baja tú mismo y verifica también, no te la lleves fácil. Esto es un foro, no es una casa de recomendaciones o ayuda.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 28 de Agosto del 2016 Si estas en shaolin puedes ver si esta la traviesa en el 2 piso cuarto 1 Quiero enterrarle mi rupertito Se agradece Está en Tacna hace mil años :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 28 de Agosto del 2016 Felina no que la flaca de jaen se iba (?) xD ¿Quién ha dicho eso?
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 ayer me fui a sapear al olvido como mela de monas q rico y vi algunas ex troqeras dayana x coneja por aqui mosqueandose . vi una ultra palo seco q ricóoooo ginger a su lado es gorda haha habia pa todos los gustos lo malo q este point joden arriba para q apures Justo ayer vía mesenger el hermano @@itachi uchiha le aplicó a esa super palo seco, se llama estefania dice. ..esperaré su rating...!!Le mandé una foto de La estefani cara de monita ex troka y ex kamasutra..creo q es ella....
ARLO Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Confirmado en este momento.... El CD es una lágrima....
BARBA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Confirmado en este momento.... El CD es una lágrima.... VAMO @ Informa :v haste Una que hay por izquierdo Papus
ARLO Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Le aaplicare eee a la china azumi... Hoy no se salva
ARLO Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Celeste jahairaa las dos dayaanas la antigua en el ci1no Andrea la vale -. .... Azuly algunos kioncillos Perlitaaaaa .... Where are you uuu. I missssss
BLANQUIAZUL Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Saben si ebony cd 14 2do piso sigue bajando? Tiempo q no la veo ir al templo
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 @ mejor escribe tu rating si te haran pollada con papas
BLANQUIAZUL Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 @ mejor escribe tu rating si te haran pollada con papasRating de que? La fecha de creacion de esta cuenta es antigua solo que recien la uso y si he puesto rating ultimamente
Fuegoman Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Este sabado 27 de Agosto, en los tres corredores muchos cuartos vacios, muy triste para ser sabado. Ya no veo a Perla, ni a Wendy ni Paloma todas del Ci. En el CC en el cuarto 18 una chica trigueña alta de lentes de buen cuerpo, en el 50 del CC Andrea joven de bonito cuerpo. En el CD Shanet en el 27 fija ahí, ya no veo a Olenka, ni a la morena Rocío. Repito muchos cuartos vacíos,,
Arturo21 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Justo ayer vía mesenger el hermano @@itachi uchiha le aplicó a esa super palo seco, se llama estefania dice. ..esperaré su rating...!! Le mandé una foto de La estefani cara de monita ex troka y ex kamasutra..creo q es ella.... asi es ella mismo me lo dijo en el olvido es estefani y en el kama es melani ex room 10 tmr en el kama no la vi bien pero tiene un cuerpo teen ricoooo se pone unas truzas q rico a nacido mi nueva mussa haha lo unico malo tiene cresta de gallo pero ajusta bien ci 6 o 7 probe a fernanda de chiclayo q trabajba n huanuco q simpatica de cara su trato muy cariñosa da picos pero de hech es mama ya q se vei sus estrias en la barriga y pechos caidos , en su puerta se le bien rica con vestido floreado misma leonela haha ese lunar al costado de la boca asi culquier cae
Arturo21 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) melody su name en el kama con la bulla escuche melani waaa en el kama dice q ya no dejan entrar extrnjeras ni me entere a obito cuando vuelve la huesitos del cd 2p 13 :byebye: Editado 29 de Agosto del 2016 por Arturo21
Publicaciones recomendadas