Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos , que tal fui al trok el martes pasado, ya conoci a esa famosa frozen CI 8  , fui con ganas de entrarle , pero al verla me decepcione muy flaca cara rara de autogol y ni se me hubiera parado hermanos , joder aplique a una tia dizque colocha de bogota en el cd 2 con antifaz  , vi un par de colochas parece que regresan de a poco. 

Publicado

La negra rocio ahora es independiente, espero con ansias que algún dia vuelva al templo

Publicado

Completando la información del sábado 27 de Agosto, en el cuarto 18 del corredor Central Vanesa buen cuerpo de lentes, quería entrar pero no quería arriesgar no sé como será su atención. Tampoco veo a Xiomara del CI 26. 

Publicado

X cierto , esa del ci 26 me pareció conocida pero como no bajaba tiempo al troka estaba en la luna .. se veía coqueta....

Publicado

Una pregunta cual ed trocadero hay 2 locales yo entre al de la derecha y eran horribles

Publicado

Una pregunta cual ed trocadero hay 2 locales yo entre al de la derecha y eran horribles

En el trocadero la entrada cuesta 15 soles..en el otro local , botecito, cuesta 10 soles. ..saca tu línea. .
Publicado

Me recoiendan una chica del troca que tenga tetas grandes? tengo  fetiche con las siliconas.

Publicado

Hola hermanos, me van a hacer un gran servicio, si ven a luna del cc18 me avisan por favor. Gracias.

Publicado

Completando la información del sábado 27 de Agosto, en el cuarto 18 del corredor Central Vanesa buen cuerpo de lentes, quería entrar pero no quería arriesgar no sé como será su atención. Tampoco veo a Xiomara del CI 26.

Yo te puedo decir que entres tranquilo la flaca es de buen trato y ese rabo es una experiencia que no debes de dejar pasar.

Publicado

Saben si ebony cd 14 2do piso sigue bajando? Tiempo q no la veo ir al templo

La tal Ebony 14 segundo piso hace varias semanas que no asiste.

Publicado

@Fuegoman ci26 Xiomara ya no biene al troca

Gracias Broly por el dato, ahora a llorar al río.

Yo te puedo decir que entres tranquilo la flaca es de buen trato y ese rabo es una experiencia que no debes de dejar pasar.

Gracias PollitoPío por la info, se agradece con intercambio de data.

Toda información por pequeña es importante, el martes pasado 23 de Agosto ví un policía hablando en la Administración, qiuzás esta presencia sea la causa de muchas ausencias y cuartos vacíos.

Publicado

Maestro @ alguna indepensiente q recomiende como la ojona q ya no la ubico y su face ya lo cerro q habra pasado? En vista q el templo esta bajo ya fui dos dias y mada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...