Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisera saber si dayanna del antifaz esta yendo al templo???

Dayana (LS) hace tiempo que no va.

Publicado

Dayana (LS) hace tiempo que no va.

esta en panama, el otro dia vi un reportaje de las chicas que viajan a panama y entre ellas esta ella. ademas que ya tiene roches en el templo no creo que regrese

Publicado

Hey hermanos por que no puedo entrar al valor de la verdura , me sale notificacion que oel uchiha me cito , quiero verla y me sale que necesito password :s  :what:

Publicado

Antes de implementar ese tipo de medidas para el acceso,deberían notificarlas a toda la hermandad...

Publicado

Moderadores,con respeto,digo...¿password?¿y dónde quedan los aportes e info con la que se colabora en la medida de las posibilidades?espero que sea una medida temporal o una prueba del sistema; reitero,que se den las explicaciones respectivas para la hermandad sin distinción de rango.

Publicado

Quiero entran donde ci36 melisa y no puedo entrar q esta q falla el foro o con clave y otros temas me pueden explicar @

Publicado

Quiero entrar al tema Diana , ci 36 Melisa , ci49 Jasmin , valeria , no puedo entrar me pueden explicar algun hermano mayor

Publicado

Tampoco se puede entrar a lee el tema Mayra y Lorena

Publicado

MARTES 30 DIA DE SANTAROSITA

CI

42 cielo

@ una consulta de tu listado

Esa cielo del ci42 es nueva o es la misma tia de siempre amiga de milka, a la que algunos le dicen la mayimbu

Publicado

Quiero entrar al tema Diana , ci 36 Melisa , ci49 Jasmin , valeria , no puedo entrar me pueden explicar algun hermano mayor

Jaaaa, q webada. Yo le hice rating a jasmin y tampoco puedo ver su tema .....

Publicado

Yo le hice tema ci36 Melisa y no puedo ver el temaaa

Publicado

Y el tema de las demonias del frio tampoco jajaja les voy pasar Broly por su * para hacerlas chillarrr

Publicado

@ estimado hermano, no puedo ingresar a algunos temas de rating, me hace ingresar un password, bueno ingrese de pass de inicio de sesion pero me sale clave errada, sabes emotivo,gracias por la respuesta

Publicado

Acabo de leer sus quejas, me deslogueé para corroborarlo y es cierto lo que mencionan, hablaré con el Mata para saber que es lo que está sucediendo .

Saludos. ..!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...