Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Señores, buenos días.

Debí comunicarlo, no pensé que iba a haber repercusiones rápidamente xD

Algunos temas se han puesto con clave por temas de seguridad.

¡¡¡NO SE PREOCUPEN!!! Me mandan un MP y se la paso.

Saludos.

Publicado

Ya se dijo anteriormente en un tema aperturado por Muñeco, el foro fue , es y seguirá siendo público. ..así que eso de poner clave a los temas no va...!!!

Si quieren contar sus secretos de alcoba con las kines pues hagan uso de la zona privada o en tal caso crean su tema con clave en la zona off topic con el título , si gustan, secretos de alcoba, y ahí cuenten para los quieran q los lean.

Me dan más chamba caray...así no es pues. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Quiero entrar al tema Diana , ci 36 Melisa , ci49 Jasmin , valeria , no puedo entrar me pueden explicar algun hermano mayor

jajaja ptmre enserio..? Tamos Jodidos snif snif, baaaaah que se puede hacer ........
Publicado

Ya se dijo anteriormente en un tema apresurado por Muñeco, el foro fue , es y seguirá siendo público. ..así que eso de poner clave a los temas no va...!!!

Si quieren contar sus secretos de alcoba con las kines pues hagan uso de la zona privada o en tal caso crean su tema con clave en la zona off topic con el título , si gustan, secretos de alcoba, y ahí cuenten para los quieran q los lean.

Me dan más chamba caray...así no es pues. ..!!

Saludos. ..!!!

claro y los pollos como ponen su rating si no pueden mandar MP
Publicado

Esto va ocasionar que se dupliquen temas, generando un desorden en la zona Troka.

Además, el hecho que uno aperture un tema, no le da derecho a decidir quien o quienes pueden leer el tema, pues no solo hay rating del que lo apertur9 sino de los demás que han posteado sus ratings y querran que todos lo lean..la verdad me parece absurdo hacer todo eso.

Ya en la noche con más tiempo lo arreglo.

Saludos. .!!!

Publicado

@ una consulta de tu listado

Esa cielo del ci42 es nueva o es la misma tia de siempre amiga de milka, a la que algunos le dicen la mayimbu

Me pones en aprietos @@Pablo Escobar la verdad que no me acuerdo muchas de mi listado no las manyo se sus nombres por que les pregunto al momento osea hago trabajo de ormiga puerta en puerta mismo encuestador.
Publicado

Me pones en aprietos @@Pablo Escobar la verdad que no me acuerdo muchas de mi listado no las manyo se sus nombres por que les pregunto al momento osea hago trabajo de ormiga puerta en puerta mismo encuestador.

la mayimbu es la kine más gorda del corredor izquierdo, no pasa desapercibida xd!!..nadie sabe su name hasta ahora. .por eso te lo pregunta el Escobar.

saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Que lo pongan nomas como tema nuevo. Despues se puede unir el tema, acaso sería la primera vez?

Hay varios temas duplicados y por uno que otro no se va a armar un desorden, no sean exagerados xD

• Leyenda
Publicado

Que lo pongan nomas como tema nuevo. Despues se puede unir el tema, acaso sería la primera vez?

Hay varios temas duplicados y por uno que otro no se va a armar un desorden, no sean exagerados xD

Publicado

creo que el que exagera eres tu ! poniendo demasiado Filtro todos los que quieren leer o postear tienen.que pedirte permiso ? O les daras la clave a todos los que te piden, y abran otros que crean otro post y tambien quieran ponerle clave baaaaah o ¿solo los post tuyos tendran clave?. Disculpame causita pero ahi si Discrepo contigo
Publicado

creo que el que exagera eres tu ! poniendo demasiado Filtro todos los que quieren leer o postear tienen.que pedirte permiso ? O les daras la clave a todos los que te piden, y abran otros que crean otro post y tambien quieran ponerle clave baaaaah o ¿solo los post tuyos tendran clave?. Disculpame causita pero ahi si Discrepo contigo

Estimados Venaos

Nos estamos olvidando algo ,recordemos que los administradores son los indicados para cada toma de decisión por el bien su Su Foro,zonas ocultas. Thread privados etc Ellos lo regulan

Pero lo que si llama la atención. Es QUE SE ROMPA ESE CADENA DE COMUNICACION ENTRE LOS ADMINS Y LA MODERACION DE ESTE SUB FORO QUE EN MI.OPINION BIEN LO LLEVA EL SR VENAO @

POR ello Solicitó al administrador @@matavirgenes y al Administrador @ se pronuncien al respeto ya que toda la hermana ,como el venao mayor puma Carranza estan Anodados xd

• Leyenda
Publicado

Como bien dice el @, en los temas de ratings no se puede poner claves porque desordenaría el foro.

Así que por ese motivo ya les quité la clave.

¡Todo está como antes!

Saludos

• Leyenda
Publicado

Por otro lado, ya no sorprende que gente que no aporta se pronuncie jajaja.

Lo que sí me sorprende es que gente que ha sido cuadrado por una flaca en el chongo se haga el gil y otros quienes fueron fichados estén en contra, pero bueno, se respetan las posiciones.

Publicado

Entonces Sr @@matavirgenes y @ por favor obvien mi solicitud! Gracias

No sabía que un usuario podía poner clave a un thread , Hasta donde se ve y se sabe en Hdl hay forista de de rango alto (gran hermano ,supremos etc) con una extensa y basta data y ni ellos lo plantearon, pero bueno cada quien con su rollo ,ah por cierto ellos no aportan en esta zona troka xd

Pd @Sr @ para que se le quite el pesar si es que k lo hubo !? Lo.invito visitar el mona lisa CTO 44 frente a Lina ex cucardas hay una piltrafas Top Top ,Erikita Top de cuerpo un cuerpazo la piltrafas y Top en el catre un germon version piltrafa lleve un condón con retardante xk fácil lo saca en 5 minutos ,ayer estuvo ahí ,ahora si kiere una piltrafa alta teen CTO 24 una sacalagua alta bien rica ,mi trava Harry detallará la visita xd

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...