Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por otro lado, ya no sorprende que gente que no aporta se pronuncie jajaja.

Lo que sí me sorprende es que gente que ha sido cuadrado por una flaca en el chongo se haga el gil y otros quienes fueron fichados estén en contra, pero bueno, se respetan las posiciones.

¿es tan grave lo que se publica como para recurrir a tener que proteger un tema?si así fuera,que rija para los rangos de menor jerarquía, tendrán el mismo derecho a ala info con sus aportes;lo que no comparto es que a los hdl del mismo rango o superior se les imponga un filtro.
Publicado

¿no basta con que se codifique lo que el hdl crea o considere debe ocultarse?

Publicado

Se dio la opción de poner clave a un tema con una buena intención pero abusar de una herramienta como esa para poner clave a todo los temas es considerado un abuso de la misma, por lo tanto queda eliminada.

Publicado

Ya se dijo anteriormente en un tema aperturado por Muñeco, el foro fue , es y seguirá siendo público. ..así que eso de poner clave a los temas no va...!!!

Si quieren contar sus secretos de alcoba con las kines pues hagan uso de la zona privada o en tal caso crean su tema con clave en la zona off topic con el título , si gustan, secretos de alcoba, y ahí cuenten para los quieran q los lean.

Me dan más chamba caray...así no es pues. ..!!

Saludos. ..!!!

En pocas palabras, @El Jaguar  "GUARDATE DATA" No vine al caso estar diciendo cosas Extras. ya Suficiente se tubo QUE CADA UNO QUE LE GUSTE UNA QUINE Y QUIERA DATA DE TAL  FLACA QUE VAYA Y SE LA JUEGUE. 

Ya suficiente Arriesgaste tu Pellejo al Relatar "X" Cosas  Hasta que casi te Cuesta el Cuello y q' Varios de aca Le dieron Like.

y Ahora Discrepan la Media que has tomado. 

Por mi Parte Yo también me guardare las cosas Ya Suficiente la He CAGADO, Casi me Cuelgan de los huevos por Compartir algo, Pero ni Modo 

CAPAS ACA LA GENTE SABE MAS Y SE GUARDA LA DATA BIEN POR ELLOS 

Y QUE SIGA LA JARANA!    

Publicado

esta en panama, el otro dia vi un reportaje de las chicas que viajan a panama y entre ellas esta ella. ademas que ya tiene roches en el templo no creo que regrese

@@speedy Dayana Ls estubo en Republica Dominicana , ahora esta en Chile @@Joselopez @@LightYagami

Publicado

Alguien manya a una tal lince de este chongo?? - había otra milf simpática en el pasaje que tiene 2 pisos cuarto 6 de nombre Vanessa despachando a todos en menos de 10 minutos, ofrecía el culo y todo a 30 soles, había otra milf que pedia 50 y te ofrecía las tetas casi entro ahí que ricos pezones chiquititos tenia, y había otra milf simpática de nombre dayanna tbm simpática - como me gustan las milf simpaticonas por fin conocí el troca, ahora solo me falta el chongo que esta a su costado para conocer todos los chongos de lima - ojala tbn ahí encuentre milf simpaticonas ñañañañaña

Publicado

@@speedy Dayana Ls estubo en Republica Dominicana , ahora esta en Chile @@Joselopez @@LightYagami

asi es la mela esta viajando bastante y por eso esta en la mira, los programas de tv sospechan que este puteando internacionalmente. de trokera a kine de exportacion la cagada   :byebye:   :byebye:   :byebye:

Publicado (editado)

Acabo d regresar del chongo y esto lo k vi d lo k manyo sus nombres del chongo en el ci paquita, fabiana, mafer, celeste, evelin una alta, diana la piltrafa, pamela, gianelly, berenice, paola, gabriela, Andrea, valería, angie, azul, Isabel, irina, diana un crespa rubia, jazmín, en la 48 estaba una morocha llamada rihana,thalia, Ana, valería, evelin, Estéfani.

Cc

Melani, rosita, azucena, mirian, Diana ex cc45, susy, dayana, mary, mayra.

Cd

Kati,brenda, analucia,en la 41 había una chatita bien rica llamada yamilet

Editado por ElChamako
Publicado

Yamileth, chatita bien rica...?? Uhmmmm...quién será. ....????!!! No será la ex ci? ..chatita no es xD!!!

Así que en el izquierdo hay un chocolatito nuevo....Rihana ....!! Para los amantes del chocolate tu data les servirá. ..!!

Buen reporte...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Yamileth, chatita bien rica...?? Uhmmmm...quién será. ....????!!! No será la ex ci? ..chatita no es xD!!!

Así que en el izquierdo hay un chocolatito nuevo....Rihana ....!! Para los amantes del chocolate tu data les servirá. ..!!

Buen reporte...!!!

Saludos. ..!!!

es otra yamilet mas gruesita
Publicado

hoy fui al templl y me meti 2 polvos uno caroline cd y el otro con gabriela 2 piso ambos d.e 6 ptosraiting despues lo q vi ci 54 viviana 23 aracelli 25karla de chanchamayo 60 valeria 46yahaira

cc 66helena de

troya 53yaruzca en el 5 una milf con voz de colocha no se su nombre .

cd 1y2 tamara solvey 6 vanessa 8bella 40 cleopatra 42el cartel de ivanna y no me acuerdo mas , nose como hace pablo escobar para hacer sus listados tan extensos y precisospor esoe

es todo que ya es hora de dormir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...