Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias escobar- había un brother que si pasiaba con papel en mano apuntandando los nombres de las trabajadoras sexuales - creo que este cojudo iba hacer una lista de las asistentes- entonces crio que no estes de este foro - y de la tal yamilet yo tambien la vi estaba en el pasaje que tiene 2 pisos por el cuarto 41 pi y tanbien es semi milf como me gustan ñañañaña y me le acerqui y me dijo que era del norte del país pis cojudos y le dije si era nueva y me lo contesto que ya antes había trabajado acá ñañañaña

Publicado

Pero que estaba en el otro pasaje- esta cojuda es blanca- a lo mucho 1.52 - y de edad 29 a 32 años-

Publicado

Peru pierde en bolivia y yo goleo en el troca

Buena "Mediecitas Negras"

:ah:

Ptmre salvaste la tarde carajo... informa qué hay para ir a darte el alcance.

Saludos.

Publicado

Ci y cc las mismas de siempre a exepto de las dos q mencione arriba en el centro la encontre a la camila la joven en su puerta paradita y como se la tenia jurada entre y le aplique cara y sello limpiecita asi que hdl no se preocupen le hice limpiar los labios bien para los siguientes siempre pensando en los demas hermanos pero siempren tomen sus precaucines, en el derecho tambien todo igual a exepto la 13 del segundo piso que no esta y hace tiempo la taty esta katty la amiga de la recordada maritza

Publicado

Le quiero entrar a candy pero tengo que hacer famosas a otra lo estoy pensando

Publicado

C i no sandra la ardilla no jimena betty en su cuarto si la frozen no perla si araceli

Publicado

Reportando

CI 1 Pamela

CI 09 Kamila

CI 17 Katty

CI 20 no la habia visto antes

CI 44 Jahaira

CI 45 Dayanna

CI 49 flaca con rulos q no habia visto antes

CI 59 Betsy

CI 60 Valeria

CI 62 Estefani

CC 1 una flaka con mascara

CC 4 Beatriz

CC 14 Micaela

CC 19 Arely

CC 21 Karol

CC 22 Norma

CC 24 Veronica

CC 38 Susy

CC 43 Sofia

CC 45 Angela

CC 47 Dennis

CC 49 Mirka

CC 54 Myrian

CC 59 Heydi

Mi primer reporte asi q avisen si me he equivocado - no me juzguen - xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...