Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@el gallo del gallinero tu q haz estado ayer tambien en el troka,me podrias decir quien era la flakita q estaba entre el ci 46 ,45 o 44 no me acuerdo bien,es guapa blanca,cabello medio castaño,bonita figura sobresale de todas las merecas del CI,te agradeceria!!!

Ayer estaba esmeralda en su cuarto de siempre el ci46. Debe ser esa a la q te refieres. Su trato es mecanico segun los ratings y no se deja chupar tetas cuando le consulte, aun asi algun dia la probare ....

Publicado

Ayer me quede hasta el final,.... y vi un grupo de extranjeras que estaban hablando con la administradora,.. al parecer iran regresando de apocos

Publicado

yo también me quede hasta tarde y no vi a esas extranjeras como a que hora fue el hecho. 

A la que se la llevaron en el carro yaris negro fue a la gynger estaba recién bañadita con su jean azul no creo que sea su movilidad tal vez su caficho entonces?. Ayer no fue giuliana.

La chata que estaba al fondo es valeria? si es así en el ci al fondo se tiene 3 valerias contando a la valeria de lentes.  

Publicado

Ayer estaba esmeralda en su cuarto de siempre el ci46. Debe ser esa a la q te refieres. Su trato es mecanico segun los ratings y no se deja chupar tetas cuando le consulte, aun asi algun dia la probare ....

se agradece la informacion
Publicado

y a esta ya le eche el ojo x su cara de mosca muerta no la eh probado pero si la vi x el ci romm 46 creo , la proxima le dare su respectivo maltrato.

Alguien sabe el nombre de ella? cuando le hice la consulta no me quizo dar su nombre, me dijo "entras y te digo" asuu, no pasoo, esa flaca es alta, blanca, pero el pelo medio rizado, nariz de lorito y sus tetas con unas bolitas jejeje  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

bien ahí @, es la primera vez que veo foto de la chata Valeria ci 31. Maquito creo ya le hanoat hechado el ojo, aunque ni sabía como se llamaba jajajajajaja.. !!!

Saludos. ..!!

Esta rica ahhh. Le voy a caer ahora que vuelva xD...

P D : la ruperta player @ tiene malos gusto xD....

Publicado

En vivo desde el templo una hembra llamada Romina room 33 C.C ptm una pelada de mierda trato mecánico y hasta el pincjo es tetona y culona carne blanca y chinita ya saben gente....

Publicado
EkoPapa28

hbal causita yo he querido ubicar a esa evelyn pero siempre para lleno ,me puedes dar algun dato de ella ,que tal su trato o  que dias la ubico  ,y si es verdad que se deja por la troya,se agradece........

ATTE

EL DISCIPULO

Publicado
EkoPapa28

OYE CHAMO YO TANMBIEN ESTOY BUSCANDO A LA CHICA EVELYN PEOR SIEMPRE PARA LLENO SU CUARTO,PASAME ALGUN DATO SOBRE ELLA, O QUE DIAS LA UBICO,Y SI ES VERDAD QUE SE DEJA POR LA TROYA

ATTE

EL DISCIPULO

Publicado

This is the hidden content, please
Obito Uchiha

CONFIRMA EN QUE CUarto esta la ginger me han dicho que no viene muy seguido, recomiendame  otras meres de otros rooms, tu que te conoces todo el chongo

ATTE

EL DISCIPULO
Publicado

Buenas hermanos saben si sigue llendo ericka del CD ericka la que tiene su letrero les agradeceria su información hermanos

Publicado

Buenas hermanos saben si sigue llendo ericka del CD ericka la que tiene su letrero les agradeceria su información hermanos

Ella sí está bajando, y la encuentras en su room clásico,  el CD41 ...!!!

Saludos,  y la espera del rating...!!!

Publicado

Claro que si gracias por la data hoy por la noche le hago su rating..!!

Publicado

Ella sí está bajando, y la encuentras en su room clásico,  el CD41 ...!!!

Saludos,  y la espera del rating...!!!

Esta ericka es la ecuatoriana?. Es buena pero se controla 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...