MARCOPOLOIII Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 @el gallo del gallinero tu q haz estado ayer tambien en el troka,me podrias decir quien era la flakita q estaba entre el ci 46 ,45 o 44 no me acuerdo bien,es guapa blanca,cabello medio castaño,bonita figura sobresale de todas las merecas del CI,te agradeceria!!! Ayer estaba esmeralda en su cuarto de siempre el ci46. Debe ser esa a la q te refieres. Su trato es mecanico segun los ratings y no se deja chupar tetas cuando le consulte, aun asi algun dia la probare ....
pingon69maduron Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Ayer me quede hasta el final,.... y vi un grupo de extranjeras que estaban hablando con la administradora,.. al parecer iran regresando de apocos
SerieA Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 yo también me quede hasta tarde y no vi a esas extranjeras como a que hora fue el hecho. A la que se la llevaron en el carro yaris negro fue a la gynger estaba recién bañadita con su jean azul no creo que sea su movilidad tal vez su caficho entonces?. Ayer no fue giuliana. La chata que estaba al fondo es valeria? si es así en el ci al fondo se tiene 3 valerias contando a la valeria de lentes.
Axterix10 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Ayer estaba esmeralda en su cuarto de siempre el ci46. Debe ser esa a la q te refieres. Su trato es mecanico segun los ratings y no se deja chupar tetas cuando le consulte, aun asi algun dia la probare ....se agradece la informacion
Lafoca Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 y a esta ya le eche el ojo x su cara de mosca muerta no la eh probado pero si la vi x el ci romm 46 creo , la proxima le dare su respectivo maltrato. Alguien sabe el nombre de ella? cuando le hice la consulta no me quizo dar su nombre, me dijo "entras y te digo" asuu, no pasoo, esa flaca es alta, blanca, pero el pelo medio rizado, nariz de lorito y sus tetas con unas bolitas jejeje :big_smile: :big_smile:
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 bien ahí @, es la primera vez que veo foto de la chata Valeria ci 31. Maquito creo ya le hanoat hechado el ojo, aunque ni sabía como se llamaba jajajajajaja.. !!! Saludos. ..!! Esta rica ahhh. Le voy a caer ahora que vuelva xD...P D : la ruperta player @ tiene malos gusto xD....
terricola69 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 En vivo desde el templo una hembra llamada Romina room 33 C.C ptm una pelada de mierda trato mecánico y hasta el pincjo es tetona y culona carne blanca y chinita ya saben gente....
Axterix10 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Hermano ubicas a la meretriz del cd room 33?
Alfonso Zorrilla Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 EkoPapa28 hbal causita yo he querido ubicar a esa evelyn pero siempre para lleno ,me puedes dar algun dato de ella ,que tal su trato o que dias la ubico ,y si es verdad que se deja por la troya,se agradece........ ATTE EL DISCIPULO
Alfonso Zorrilla Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 EkoPapa28 OYE CHAMO YO TANMBIEN ESTOY BUSCANDO A LA CHICA EVELYN PEOR SIEMPRE PARA LLENO SU CUARTO,PASAME ALGUN DATO SOBRE ELLA, O QUE DIAS LA UBICO,Y SI ES VERDAD QUE SE DEJA POR LA TROYA ATTE EL DISCIPULO
Alfonso Zorrilla Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Obito Uchiha CONFIRMA EN QUE CUarto esta la ginger me han dicho que no viene muy seguido, recomiendame otras meres de otros rooms, tu que te conoces todo el chongo ATTE EL DISCIPULO
can199 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas hermanos saben si sigue llendo ericka del CD ericka la que tiene su letrero les agradeceria su información hermanos
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas hermanos saben si sigue llendo ericka del CD ericka la que tiene su letrero les agradeceria su información hermanos Ella sí está bajando, y la encuentras en su room clásico, el CD41 ...!!! Saludos, y la espera del rating...!!!
can199 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Claro que si gracias por la data hoy por la noche le hago su rating..!!
SerieA Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Ella sí está bajando, y la encuentras en su room clásico, el CD41 ...!!! Saludos, y la espera del rating...!!! Esta ericka es la ecuatoriana?. Es buena pero se controla
Publicaciones recomendadas