Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen reporte @@Broly, así que hoy sí está la tal Lucero, será motivo de conocerla en persona xD!!!

Esa del ci 41 tal vez sea la tal Michelle, como no la mencionas podría ser ella. ..digooo..no sé. ..xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

No vino mi elfa la china susy ptmr me desquite con karol le acabo de desgarrar el ano grito como si la estuvuera matando

Publicado

No vino mi elfa la china susy ptmr me desquite con karol le acabo de desgarrar el ano grito como si la estuvuera matando ahora sigue atacely ci 23 pobree conchita a dejarla como bolsill dr payaso

Publicado (editado)

Siendo las 7.40

CI 6 vacio

CI 7 vacio

CI 2 Vacio

Editado por Heroic Inmoleitor
Publicado

Obito apoyame estoy en oa puerta de gynger y no sale nose si vino o no confirm mueve tua influencias porfa yavoy 30 min

Publicado

Obito apoyame estoy en oa puerta de gynger y no sale nose si vino o no confirm mueve tua influencias porfa yavoy 30 min

Publicado

Brocoly Mandate el Listado le CC para ubicar el.room de liliana tmre entre sin fijarme

Publicado

Mijo ¿Por qué será que ese nick te trae recuerdos?

:ah:

jaja si pz mi Liliana del C I 55 se fue al mas alla
Publicado

En el cc3 esta la chata karen le hua dejar la concha como si acabara de parir slds desues cuelgo el ratin y lurgor valeria alguien q me confirme q esta mirella en cd porfa

Publicado

En el cc3 esta la chata karen le hua dejar la concha como si acabara de parir slds desues cuelgo el ratin y lurgor valeria alguien q me confirme q esta mirella en cd porfa

Publicado

Nay mireya, en el cd46 esta Gladys y en full encerronas... michell en el ci20.

Miryam en el cc40 igual en encerrona. Ayer en el cc51 estaba la teen ruby ex65cc... hoy no la veo, luego subo su rating.

En el cd4 una simpatica delgada alta de lencería y medias negras parece positiva

Publicado

Ci41 Lucero, alta media blancona cabello negro bien ensortijado casi base 3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...