Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Aqui esta flaquita es nueva creo pero con buenas tetas....

Aqui unas esperando si papayon

Aqui promocionando a la china susy

Aqui la ana chateando conmigo

Sigue así hermano de leche, que tales melones , que quieres decir con rolex , reloj ?

Publicado
Justo ahora, Sergioxxx dijo:

genet saben si viene ebony del segundo piso cuarto 14????

Hermano @Sergioxxx ebony ya no viene hace un buen tiempo, parece que se retiro o está en otro local. Si algún hermano conoce algo, por favor comunicar.

Publicado
hace 6 horas, Grasoso dijo:

Si no fuera por ese extintor diria  que es el CI y la flaca de la izquierda es la putita que se tapa los pezones con su cabello, pero no estoy seguro. tendre que llamar a un experto :V

exacto, es el CI estimado HDL, la flaca de la derecha es la charapita Vanessa, y la de izq es la mona Mafer, la qe se tapa sus senos con su cabello

Publicado

En el Cuarto #25 del CD eh visto a una tia al parecer ya  tiene su Kilometraje pero Esta Bien Conservada Saben si tiene Rank He visto los Listados y se Responde al Nombre de Mariela - Mariella   

Si Alguien se juega su Rank °<°   si Alguien se lo juega sino para Inmolarme :V 

Creo q Sera la Primera Tia q' me Comere xD  

Publicado
Justo ahora, RACER SANTI dijo:

En el Cuarto #25 del CD eh visto a una tia al parecer ya  tiene su Kilometraje pero Esta Bien Conservada Saben si tiene Rank He visto los Listados y se Responde al Nombre de Mariela - Mariella   

Karol,a ver si sales vivo

Si yo

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MALPASO dijo:

Si yo

No Te entendi °<°   Es una tia que usa un vestido Oscuro transparente que deja ver sus pechos paraditos  se la ve bien riquita  y conservada .. se parece a una vecina xD 

Editado por RACER SANTI
Publicado (editado)
hace 4 minutos, MALPASO dijo:

La del 21 cc,Karol,a ver si sales vivo XDDD!!

La Anadicta (?)  PASO!  esa tiene una pinta de Muy CACHERA xD Me va a Violar .. ami Me gustan Mas Asi como la Pao  °<°       

Aun que ya probe a la Anadicta de Karol tiempo Atras y No me Gusta    Muy Matrera 

Aparte me llego al huevo esa ves Me hizo sacar mi Reloj pensando que la estaba grabando xD .. como si fuese Rica :V  

Editado por RACER SANTI
Publicado
hace 4 horas, RACER SANTI dijo:

@RACER SANTI

Esa tia  mariella del cd25 esta bien conservada, el ruperto me dijo q era buen polvo asi que hace 3 semanas aprox le entre, aun no le hago rating, pero yo no la recomiendo  mucho por el trato aunque si lame bolas

Publicado

Hola hermanos acabo de llegar del templo me tire 2 polvos , el primero con ESTRELLA una chata blancona de cerro de pasco  del fondo del CI no encuntro rating , le aperturo o quiza otro hermano ya le puso , y el segundo con VIVIANA una cajamarquina que estubvo hasta el 23 de diciembre del ano pasado , ahora esta con el nombre de LUZ en el CD segundo piso . esto fue lo que vi , queria repetir con BETTY/BETSY pero me choteo again , dice que no quiere quedar inflamada porque quiere trabajar , puro floro de putarra 

ci 

1 betty (me choteo)

la frozen 

al fondo estrella ultimo cuarto 

cc

pamela de amazonas

sofia 

cd

dayana o sharito (alta flaca cara de loquita)

luz/ex viviana (2 piso)

bella la conocida

miriam

ivanna/juliana

Publicado

Cd 21 danika con babydoll mostrando las carnes

Ci 1 betsy la trujillana

Cc 40 eveling

Ci 29 andrea

Ci 33 azul

Ci  44 yahaira

Ci 46 dayana

Ci 16 celeste relojera con babydoll rosado creo

Ci 23 aracely con hilo negro y brasier

Como negro y blanco rica

Ci 46 mirela a los tiempos q la veo

Cc 2 rosita con vestido negro temprano de ahi se puso otro negro

Cd 24 alma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...