Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, BRAD PITT dijo:

el primero con ESTRELLA una chata blancona de cerro de pasco  del fondo del CI no encuntro rating , le aperturo o quiza otro hermano ya le puso

Hasta que por fin alguien dio con la que mencionaba hace unos días.

Fui domingo, lunes y miércoles y no pude encontrarla.

Mérito de @BRAD PITT  ábrele tema.

Qué genial. Después de mucho tiempo entro y veo NOVEDADES en el foro.

Primero @BRAD PITT con la Estrella y ahora veo un rating de @PAPAYAXD22 de una flaquita bien rica.

Mis felicitaciones a ambos. Ojalá que los demás sigan el ejemplo.

Buena forma de irse a jatear. Aparte que en Shaolin estoy que la hago linda con una nena del corredor derecho. Hoy conseguí el tricampeonato. Solo diré algo: ya la superó a la petisa, la colegiala, la heart of stone. La novela con ella todavía está empezando. ¿Qué creen que estuve haciendo durante el Perú-Ecuador? Ayayay... pero siempre con cuidado. PASO A PASO XD

Qué genial. Después de mucho tiempo entro y veo NOVEDADES en el foro.

Primero @BRAD PITT con la Estrella y ahora veo un rating de @PAPAYAXD22 de una flaquita bien rica.

Mis felicitaciones a ambos. Ojalá que los demás sigan el ejemplo.

Buena forma de irse a jatear. Aparte que en Shaolin estoy que la hago linda con una nena del corredor derecho. Hoy conseguí el tricampeonato. Solo diré algo: ya la superó a la petisa, la colegiala, la heart of stone. La novela con ella todavía está empezando. ¿Qué creen que estuve haciendo durante el Perú-Ecuador? Ayayay... pero siempre con cuidado. PASO A PASO XD

Y pensar que iba a ser la sensación de Shaolin. Fiestas Patrias 2016, no lo olvidaré. ¿Será cierto que por mi culpa apenas duró dos días y se regresó a Chepén? Jajajaja. Marcó un antes y un después en mí como forista: dejé de dar información como lo hacía antes porque realmente la gente se la lleva fácil. Muchos awebaos. Hasta ahora recuerdo cuando entré con Sandy, que no duró nada, y un gil tocó la puerta para preguntarle si se llamaba Kalesse jajaja, HDL de hecho que es el mejor foro, pero podría ser mucho mejor si se tomaran ciertas medidas, sobre todo si se ordenara más la sección Troca (la más leída del foro) y hubiera mayor rigidez para controlar el spam. Pero bueno, ojalá que esa flojera y dejadez no termine pasando factura a futuro.

La extraño a esta flaca, tenía todo: muy bonita y ajustaba como mela. Rico polvo.

This is the hidden content, please

Publicado

es que de tiempo que baje al troka , taba por el olvido y conejas , ycuando veo hembras las nombro pues , como debe ser :byebye:

Publicado
On 4/13/2016 at 1:31 PM, Obito Uchiha said:

sé a quien te refieres, una palo seco con short jean y sandalias, amiga de eveling, amor de popeye, a esa viviana ya no se la ve...donde michi estará ps..!!

pd: luego se cambió de nombre, no recuerdo su otro nombre, yo cuando la consulte el primer dia q llego me dijo Viviana.

saludos. .!!

hermano uchiha esa volvio , ayer miercoles la vi ,cd en el segundo piso la veo mas matada y demacrada jajaja , volvio con el nombre de LUZ me la cache pero no encuntro su rating para puntuar again quzia me lo puedas linkear 

Publicado
Kisiera empesar agradeciendo a los moderadores hdl ..gracias x los cometarios asi pude llegar a SUSI , SHEYLA, MIRIAM VALERIA MARISOL MARITZA BEATRIZ SOFIA GINGER  YAHAIRA SAMY A NICOLL k solo entraba con ella x su fellatio k maestra..donde estara nicoll se la extraña . Recien empiezo con estos comentarios y pronto voy a comentar mis encuentros respectivos  con las damiselas ya descritas con algunas fotos k pude tomar ...decir k el troca es el lugar donde encuentro la tranquilidad y el placer ..las damicelas se las respeta ....sugerir mas limpieza en los baños y la venta de cerveza....y si el templo se inicie a partir del medio  dia seria exelente...gracias hdl..regreso con mi encuentro con susy para empezar....

Publicado
hace 2 horas, BRAD PITT dijo:

hermano uchiha esa volvio , ayer miercoles la vi ,cd en el segundo piso la veo mas matada y demacrada jajaja , volvio con el nombre de LUZ me la cache pero no encuntro su rating para puntuar again quzia me lo puedas linkear 

Si no lo encuentras abre un tema nuevo..ya en la noche busco el tema y lo uno.

Saludos. ..!!!

hace 2 horas, BRAD PITT dijo:

Saludos. ..!!!

hace 2 horas, Lucho paz chavez dijo:
Kisiera empesar agradeciendo a los moderadores hdl ..gracias x los cometarios asi pude llegar a SUSI , SHEYLA, MIRIAM VALERIA MARISOL MARITZA BEATRIZ SOFIA GINGER  YAHAIRA SAMY A NICOLL k solo entraba con ella x su fellatio k maestra..donde estara nicoll se la extraña . Recien empiezo con estos comentarios y pronto voy a comentar mis encuentros respectivos  con las damiselas ya descritas con algunas fotos k pude tomar ...decir k el troca es el lugar donde encuentro la tranquilidad y el placer ..las damicelas se las respeta ....sugerir mas limpieza en los baños y la venta de cerveza....y si el templo se inicie a partir del medio  dia seria exelente...gracias hdl..regreso con mi encuentro con susy para empezar....

Te tomo la palabra,  a la espera de tus ratings...!!

Saludos. ..!!!

Publicado
En 7/9/2016 a las 12:38, Pablo Escobar dijo:

@RACER SANTI

Esa tia  mariella del cd25 esta bien conservada, el ruperto me dijo q era buen polvo asi que hace 3 semanas aprox le entre, aun no le hago rating, pero yo no la recomiendo  mucho por el trato aunque si lame bolas

Acabo de publicar Ranking de Mariella, No pasa nada con esa Kine, no aguanta polvo. Quiere que se la cachen delicadito nomas.

Publicado

Promocionando de nuevo a las malcriadas del troca...para q ganen sus chivilines.......aqui una culona cc room 52....segunda f tetona ruby......tercera una jerma salio de su room con sabana penso q era temblor.... 2 piso....:big_smile:......Tengo q dormir mañana creo me mandan de viaje otra vez.....

• Leyenda
Publicado
hace 11 horas, Obito Uchiha dijo:

Hablando de unir ratings, acá hay uno por si lo llegaste a ver (te cité dos veces, pero creo que no te llegan las notificaciones)

http://www.hermanodeleche.com/topic/23731-valeria-cd-cto-10/

Acá también hay otro de hace más de dos semanas.

http://www.hermanodeleche.com/topic/23248-millet-me-dijo-flaca-te-da-el-anibal-dentro-de-los-30-solesccroom-42saque-oroya-sale-la-f/

Publicado

Ya mañana,  ahora tengo sueño. 

Saludos. ..!!!

Publicado

Fui este ultimo Martes6 de Septiembre, y de las novedades que note fue que regreso MIRELLA aunque ahora se ha cambiado el nombre, le pregunte y me reconoció por ser caserito, me dijo que va a estar ahi por un buen tiempo en su mítico cuarto caleta frente a la tiendita. Ahi conoci a un HDL que me dijo que era su vecina en Los Olivos y que nunca anduvo en Chiclayo como decían. Buen en fin, como habia harto material nuevo y fresco en el ala Izquierda del troca fui a ver, me llamo mucho la atencion de una jovencita, que creo que hasta menor de edad debe de ser su cara era demasiado eviedente que era menor, no recuerdo el numero pero estaba a la mitad del lado derecho, se metio un tio por mas de una hora, salió y entro otro. Ni nombre pregunte. Aracely ya dejo los cuartos de atras y ya tiene cuarto fijo. Habia una morena fitness que se quito temprano despues de atender un enano por mas de 25 minutos. dejo en cola a varios, tampoco supe su nombre pero tambien era del lado izquierdo. La china Susy del pasillo central solo atendia  a Clientes menores de 30, a los tios los choteaba feo. eso ya lo he notado demasiadas veces. La ginger no tuvo mucha chamba ese dia su puerta paraba abierta, cosa rara porque siempre esta busy. Bueno vi muchas kines nuevas como para vover, saludos HDL. No subo raiting porque me atendi nuevam,ente con Aracely del CI, y pues lo mismo, muy buen servicio.

Publicado
hace 23 minutos, YONI PACHECO dijo:

Fui este ultimo Martes6 de Septiembre, y de las novedades que note fue que regreso MIRELLA aunque ahora se ha cambiado el nombre, le pregunte y me reconoció por ser caserito, me dijo que va a estar ahi por un buen tiempo en su mítico cuarto caleta frente a la tiendita. Ahi conoci a un HDL que me dijo que era su vecina en Los Olivos y que nunca anduvo en Chiclayo como decían. Buen en fin, como habia harto material nuevo y fresco en el ala Izquierda del troca fui a ver, me llamo mucho la atencion de una jovencita, que creo que hasta menor de edad debe de ser su cara era demasiado eviedente que era menor, no recuerdo el numero pero estaba a la mitad del lado derecho, se metio un tio por mas de una hora, salió y entro otro. Ni nombre pregunte. Aracely ya dejo los cuartos de atras y ya tiene cuarto fijo. Habia una morena fitness que se quito temprano despues de atender un enano por mas de 25 minutos. dejo en cola a varios, tampoco supe su nombre pero tambien era del lado izquierdo. La china Susy del pasillo central solo atendia  a Clientes menores de 30, a los tios los choteaba feo. eso ya lo he notado demasiadas veces. La ginger no tuvo mucha chamba ese dia su puerta paraba abierta, cosa rara porque siempre esta busy. Bueno vi muchas kines nuevas como para vover, saludos HDL. No subo raiting porque me atendi nuevam,ente con Aracely del CI, y pues lo mismo, muy buen servicio.

Estimado,  la que estuvo o está?  Fue su sister Solangne mas no Mirella...!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado
hace 3 minutos, Obito Uchiha dijo:

Estimado,  la que estuvo o está?  Fue su sister Solangne mas no Mirella...!!!

Saludos. ..!!!!

Con todo respeto HDL mayor, si era Mirella, yo fui su casero, Solagne esta mas papeadita, a ella si no la vi pero la Mirella si estaba atendiendo ese dia. salu2

Publicado

Corroboró lo dicho por @YONI PACHECO es Mirella, yo me atendí con ella este último miércoles. Incluso le hice rating... a su hna Solange si la conozco aunque nunca entre con ella. 

Alguno que este x el templo? Si me podría confirmar si esta la bipolar de Susy, el miércoles que fui no estaba :( se agradece

Publicado
hace 4 horas, YONI PACHECO dijo:

Con todo respeto HDL mayor, si era Mirella, yo fui su casero, Solagne esta mas papeadita, a ella si no la vi pero la Mirella si estaba atendiendo ese dia. salu2

hace 1 hora, wanka dijo:

Corroboró lo dicho por @YONI PACHECO es Mirella, yo me atendí con ella este último miércoles. Incluso le hice rating... a su hna Solange si la conozco aunque nunca entre con ella. 

Alguno que este x el templo? Si me podría confirmar si esta la bipolar de Susy, el miércoles que fui no estaba :( se agradece

Creo q no me supe explicar bien xd!!, me refería a que es la Solagne q estuvo o sigue estando en chiclayo... nunca se dijo q mirella estuvo en chiclayo,  por eso mi comentario en respuesta al suyo, yonI pacheco.

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...