Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venaoo

A raiz de tu primer post , el cual es verdad , en aquel entonces , hable con mis bebitas y di Instruccion que si alguno de mis Hinchas o mucheres preguntan x mi , la orden fue no dar razon y mandar al desvio , x eso te dijo eso

Asi k ya sabes bebita

Ademas taty y yo.iremos el.Domingo 14 al banana de zarate :preguntale ¡¡

calla perra de mela........por las webas es....cuando te veo en saholin  y a cambies le metes tu cosiuta es al enann de camucha mucha....

post data-< ruperta de mela...ya sabes como es esta webona de la niko,,acedle caso nomas sino te va a torturar con el chamullo de ambu,,,de nandit,,de harry,,de travita,,,de jettita,,,,,, :big_smile:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Venaoo

A raiz de tu primer post , el cual es verdad , en aquel entonces , hable con mis bebitas y di Instruccion que si alguno de mis Hinchas o mucheres preguntan x mi , la orden fue no dar razon y mandar al desvio , x eso te dijo eso

Asi k ya sabes bebita

Ademas taty y yo.iremos el.Domingo 14 al banana de zarate :preguntale ¡¡

calla perra de mela........por las webas es....cuando te veo en saholin  y a cambies le metes tu cosiuta es al enann de camucha mucha....

post data-< ruperta de mela...ya sabes como es esta webona de la niko,,acedle caso nomas sino te va a torturar con el chamullo de ambu,,,de nandit,,de harry,,de travita,,,de jettita,,,,,, :big_smile:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

a la gente a las flacas no le metan chape que no se dan cuenta cuantas chulapis habran chupado hasta con mordida de eggsy lamida de pendejos.

@Axterix10 yo he visto por esos cuartos a una flaca que tiene cacharro como de pinguino y es medio mecánica no paga nika.

pude ver como  recogían a las 10pm en un carro negro a una flaca muy comentada en este foro que para en el cd ya me imagino quien es ese fan. 

a chapar a las flaksssssssssssssssssssssssssss :haha:  :haha:  :haha: ..

,ese dia taba kyara en la 44,,

en la 45 la transformer de alondra,,machote de la pelo d escoba de aymmet............ :haha:  :haha:

al lado estaba creo la esmeralda trafera de melaaaaa. :haha:  :haha:

y kien es la del cd a kien se la llevaron,,muy solicitada de ese corredor,,ke no me digan ke la gord ana luchia es la elegida.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

a ver.. entre los posibles fan que fueron ayer están: Ruperto y marquito..uhmm a ver a cual de sus pokemonas recogieron..?? jajajajaja...

cesariton, lanza la data completa...pa hacerle bullyng al kachudo xD!!!

esas tetikas ded la calavera ke ta a tu lado..webita sale lechecita?''''''''''''''''''''

• Me gusta 1
Publicado

pero si esta chatarra la valeria no ajusta ni mela,,ni por el chiclayo.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

tas cojuda,,esa webona no ta en shaolin ..pancraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

uhm..esmeralda del ci 46 no es...a ver q ladre su ex marido el marquito ps....

pd: me estaré quedando ciego??.. jajajaja...tmr..xd!!!

yes i doooooooooooooooooooo.

CIEGOOOOOOOOOOOOOOO

POR ESO CREO LE ENTRAS A LA CHINCHER,.... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

AHI TA CON LA MACUMBERA HARRY,PIDIENDOLE HARTA SOPITA... :haha:  :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estaba esmeralda en su cuarto de siempre el ci46. Debe ser esa a la q te refieres. Su trato es mecanico segun los ratings y no se deja chupar tetas cuando le consulte, aun asi algun dia la probare ....

pa ke la vas a  probar,,pa ke te vea tuy travita estefany  y luego encasita te agarrare a ladrillazos..no nonoooooooooooooo rupertaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

post data.- ruperta hasta ahora no diuces nadas,,sobre el poder ke tengo sobre una de tus bebitasa kien te la arranche,,,,decidme ruperta,la verdad a veces es tan dolorosa? :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

yo también me quede hasta tarde y no vi a esas extranjeras como a que hora fue el hecho. 

A la que se la llevaron en el carro yaris negro fue a la gynger estaba recién bañadita con su jean azul no creo que sea su movilidad tal vez su caficho entonces?. Ayer no fue giuliana.

La chata que estaba al fondo es valeria? si es así en el ci al fondo se tiene 3 valerias contando a la valeria de lentes.  

hahahahahahhhhhahhhhahaahha.. a estas horas de seguror la webita debe de estar colgada en su covacha,,preguntADOSE ,,PERO POR KE LA CHINCHER LO TRIACIONO...HAHAHAHAHAHHAHAH..

....no te preocupes webita,,los hdls realizaremos una colecta pa ke te compres tu ferrari  y lo atraces a ese weboy ,, :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el nombre de ella? cuando le hice la consulta no me quizo dar su nombre, me dijo "entras y te digo" asuu, no pasoo, esa flaca es alta, blanca, pero el pelo medio rizado, nariz de lorito y sus tetas con unas bolitas jejeje  :big_smile:  :big_smile:

azamba la ke dices es la eveling comadre de la yamiulet y de la jacky musha de esa ruperta player de mela..

azamba de mela dejala ala yajaira ke solo quelle tu drilo,,babosazsiooooooooooooooo :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa ke la vas a probar,,pa ke te vea tuy travita estefany y luego encasita te agarrare a ladrillazos..no nonoooooooooooooo rupertaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

post data.- ruperta hasta ahora no diuces nadas,,sobre el poder ke tengo sobre una de tus bebitasa kien te la arranche,,,,decidme ruperta,la verdad a veces es tan dolorosa? :haha: :haha:

Esta bien ruperta , la proxima semana q baje vamos donde ella y ahi le diremos a quien prefiere. Ese dia no me queria acercar pk mi travita se mosqueaba:(

Publicado

tas cojuda,,esa webona no ta en shaolin ..pancraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oe mal cachado , mas conocido en todo el templo como GALLINA CIEGA , x supuesto q si esta,  la vas a reconocer x el lunar o mancha q tiene en el hombro , para x el ci

CESAR EL CHIVATIN = GALLINA CIEGA

Publicado

No hay informes en vivo chezz.... da igual xD!!, ya llego palo secos, vayan abriendo las patitas....!!!

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...