Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado Sábado 10 de Setiembre

Llegue tarde a shaolin.. en fin no piso el troca desde mayo y no recuerdo todas las caras.. varios cuartos cerrados, no me fue tan bien los polvos.. hago el listado de las kines de recuerdo..

Corredor Derecho (Primer Piso):

08. Bella
11. Sharito
15. Yasuri
19. Carmen Rosa
21. Danika
26. Veronica
27. Shanet
36. Karen
37. Charo
42. Miriam
44. Ivanna

Corredor Derecho (Segundo Piso):

02. Gabriella
03. Betty
07. Angeli
31. Donna
35. Colorina

36. Ivon
40. Estrella

41. Yare

Corredor Central:

14. Micaela
16. Miriam
21. Denis
22. Norma
23. Sofia
28. Elena
38. Susy
40. Evelyn
41. Aritza
45. Areli
56. Maritza
59. Heidi
65. Luz

Corredor Izquierdo:

12. Mafer
17. Katty
25. Kamila
44. Jahaira

Saludos hermanos.. :byebye:

Publicado

Despertado Total mente Adolorido. Que Tales Polvitos Los de ayer Papusss.. Nuevas Caras ..  Haciendo Memoria .. xD  BotiLandia tmb esta Bueno ..ayer me Sorprendio una Parcerita en el A se me fue el Numero esta por la recta de la enana Katy  lado izquierdo mirando para el fondo entre los primeros cuartos. 

Volviendo al tema. Haciendo mi recorrido de Rigor .. Apenas Entro al Izquierdo y pala Mela .. como se amotinan por la chillona de #3 ..Sofia ni se Inmutaba .. Seguia en lo Suyo Mirando su Cel xD Hasta que Salio la Gritona y uno se Lanzo sin COnsultar.. dejando a Una Legion de Jeropas..Parados..xD.. Todos Sacaron la Welta y Solo se Quedo un tio base 5 Con las Manos cruzadas en la Puerta xD Nadie le Iba a quitar.. el Siguiente Turno..Gimenito si Estuvo Achorado.... ..Primera ves que la veo así toda una Berrakita... achorada.. Mayrita ..haciendo Ojitos..xD  La frozen ganandoce el pase y haciendo su Clasico Berrinche.. .. Hago mi Pasito Lunar y me Lanzo para el Fondo..la Plasencia .. Lanzando Besitos.. y Kiñando el Ojimetro.. Paolita ni que Hablar Esta ya ..se Pasoo xD Sorry Malpaso .. xD  Subo la Grada.. y La katycita .. Me lanza una Kiñe de Ojitos... Queria Remenberrrrr... Sono  de fondo la Song de la Rosa de Guadalupe..y se Me vino a la Mente Esa Frasecitaaaaa..!! TRAIDORRRR!! xD  ..asi que Le dije Hoy no .. Quisas Otro dia Bandolera.. .Lanzo un ...Okayy Amor .. Agarro mi mano y no la Queria Soltarr.. xD DEJAMEEEE DEJAMEEE IRRR PARFAvARRR!!   

Hago Pasito Lunar de Michael .. Diviso a una Flaquita que me jalo La Mirada.. en el #37 .. Ya Estaba Apunto de ponerle mi Sello..y Desde al fondoooooo..!! Alguien corrio con Todas sus Fuerzasss yyy  se lanzo de Cabezaaa..!! "Ahue....."

Entro para el Central y Camilita me Kiña el ojito .. y Lanza una Sonricita Picara.. ven me dice .. nOOOO!! PApusss no quiero Pecarrrr.. asi que Tome Fuerzaaa y Segui mi Recorrrido.. Lo Clasitoo ..en Este corredor.. Centrall. Cuando llego hasta el Fondoooo y OHHH Sorpresaaa.. Regreso mi Chenetaaaa.. Te Encantalaaaa Pa dentro y Sambombeada..a la Chenetaaa.. Sali Feliche..y Segui mi Rumbooo Entro al Derechooo y su Mucher de la otra Berinchuda.. me Señala y Dice VEN! xD Khiii (?)  Griteeee PASOOO!!!  y Segui mi Ruta y Veo a Mariella ..Tia Rica Casii casiii le Meto Diente.. :adore: Segundo Nivel para que Contar solo un Vistazo y no me Jalo ni Una xD Solo la del #1 pero Na Muy Flaquita ..Paso pal Fondo y Veo Brother's haciendo su Colita para entrar Hacerla Gritar a la Actriz (?)  Puta Una ves Taza la Zona.. Fuimos Con FE.. las Elegidas..Nos Esperaban  EMPEZOO LA CARNICERIAAAA!A!

SEÑORESSS POLVOSSSSSSSSSSS!!!

Las Estructuras de las Nuevas Escaleras Estan paralizadas (?) Desde la Ultima Vez que baje .. no Logro ver avance.. 

otra Cosa que Note es que en el Central han Roto el piso una ilera de huecos.. Cubiertas por laminas de Madera..  Es Incomodo Caminar con Esa huevada..

Estan Demoliendo Cuartos al Fondo del Central .. 

CORREDOR DERECHO

CD##X: Tamara o Solvey  una de las 2 son del mismo porte pe xD aca si me Fallo la Vista

CD##04: Gladys   Que Mrd te has Hecho en la Cabeza (?) xD

CD##08: Bella Exponiendo su Libro

CD##24: Alma  

CD##25: Mariella   Tia Rica. Que no aguanta la taladrada

CD##x: Por hay vi a Miriam q' Antes Estaba en el Bote

CD46: Mirella Que Bonita Estuvo Ayer  

CORREDOR CENTRAL

Cc##01: Regreso mi Cheneta.  Liko Likooo 

Cc##02: La Novia de Chucky  Rosita

Cc##03: La Enana de Cara Bonita Ya se me fue el Nombre creo q Karen(?)

Cc##09: Brenda Corte de Cleopatra

Cc##14: Micaela

Cc##17: no vi a Estrellita una que Hace Saltar a un Ahuevado  °<°

CC##21: karol (?) No la vi paraba en Encerrona

cc##28: Jurasy Park

Cc##29: la chinita que da el Anexo

Cc##37: Camila 

Cc##38: Susy Con sus Fan's

cc##66: La Troyana Elena

CORREDOR IZQUIERDO

CI##01: Paola la Saca Culo

Ci##02: Tatiana La Conejera

Ci##03: La Gritona

Ci##04: Sofia La Durita

Ci##05: Karen La Tuneada  (xx)

Ci##X: Paquita

Ci##08: Elsa xD La berrichuda ..JODAS!  (Mi Refunfuñona.."Mañana te Arrepentiras de no Haber sido Coherente " Me gusta Como Suena (?) Besito Pa ti!

Ci##10: Romina  (xx)

ci##12: Mafer Teticas al Aire.. Mucher de un (10) 

Ci##13: Una gringa con un Tato en la Nalga Izquierda de Una Lengua 

Ci##15: Melissa Ex Conejera

Ci##16: Celeste

Ci##18: Eveling  xD

Ci##X: Kamila

Ci##23: Aracely Clan del Polo Norte

Ci##x: Berenice 

Ci##26: Paola Musha del que Camina con Estilo! 

Ci##27: Lucero Mas Ocupada xD

Ci##28: Gabriela 

Ci##29: Andrea

Ci##30: Una Morena clavada Aca 

Ci##31: La chata Fija creo q se llama Valeria (?)  xD

Ci##33: Azul

Ci##34: Katty Garcia .. Rica con su Vestido Queria Remenber Ayer xD 

Ci##36: Una que Maso Mrd.  Mosqueandoce xD

Ci##37: CUANDO NO.. JODIENDO 

Ci##40: Irina

Ci##44: La Plasencia  Yahaira

ci##45: Wendy

Ci##51: Jazmin La Tuneada

Ci##52: Una con Vestido Azul Maso Mrd.. solo que su Cara no Empila xD

Ci##53: Sandrita

Ci##55: Thalia 

Ci##56: Anita xD

Ci##57: Mayra

Ci##59: Gimenito Taba Achorada Asherrr xD

CORREDOR DERECHO SEGUNDO NIVEL

Puta di una pasada ni no me jalo ni una  la del 1 pero muy calavera 

Publicado
hace 1 hora, RACER SANTI dijo:

CORREDOR DERECHO SEGUNDO NIVEL

Puta di una pasada ni no me jalo ni una  la del 1 pero muy calavera 

Esa del room 01 del segundo piso, se hace llamar  Luz. Es la ex Diana del CI cuartos del fondo e intermedio, amiga de eveling de popeye. Ahora esta light antes era mas llenita y con look distinto tambien en bikini y tacos, antes usaba solo shorts y sandalias solamente. Como habrá estado de crítico el nivel de kines de ese segundo piso q esta flaca era una de las pocas q rescataba ayer. 

En el resto de pasillos casi las mismas de siempre ayer. En el CI solo algunas novedades q pude notar en el  CI42 y CI47, pero eran regulares nomás.  En el CC una q recién ví ayer en el CC27 una kine altita, mas menos de body y carita pero pintando para semi milf así q next.  Por mi parte me metí un remmember  despues de muuucho tiempo con la CI 23 y para afuera.

Publicado

Ayer 10 de Setiembre en el Corredor Derecho cuarto 33 una trigeña caderona con vestido que rica hembra se la veía, baja pelo negro largo, en el 30 una milf culona, alguien las conoce. En  el CI en el cuarto 27 Lucero, en el 45 Wendy se le ve bien rica.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, RACER SANTI dijo:

Ci##34: Katty Garcia .. Rica con su Vestido Queria Remenber Ayer xD 

Seguro que quería chaparte como esa vez para que sientas el sabor de mis pelotas! Jajajaja

Cuándo no pulpín xD

Publicado
hace 4 minutos, EL JAGUAR dijo:

Seguro que quería chaparte como esa vez para que sientas el sabor de mis pelotas! Jajajaja

Cuándo no pulpín xD

Hayyyyy .. Segurooo  xD  

Hablo La Resentida ..   Mejor no Sigooo por que  Despuesss Haces Show .. Levantas Humooo y Eso a una Persona no le va a Gustar xD  °<°  

Decimeeee Esa la del 37 .. Que tal se Comportooo Ya estaba apunto de Ponerla en mi Listaaa .. pero Alguien se aparecio Mismo Atleta de olimpiada se Lanzo de cabeza °<°    ..Ayer se Salvo Jazmin no la vii creo q no fue :/ 

• Leyenda
Publicado

Jajaja, resentido de qué awebao? Si tumbes eres el que se hace la estrecha y te borras, yo sigo igual.

Se ve que estás desactualizado, todo por andar pensando en tu enana del #26 jajajajaja.

Publicado

Como ya mencionó el hermano Racer, regresó ayer Ericka la palo seco. Otra chica de rostro bello, nueva para mí en el cc7, vestifa de enterizo negro.

Cc64 con Katherine estrenando nuevo look de secreputa, con unos lentes que no le quedaban nada mal.

PD: sabe alguien cómo se llaman la chica del cc10 (gordita guapachosa amiga de Katherine) y la ricura del cd12?

Publicado
hace 1 hora, HarryBizarro dijo:

Como ya mencionó el hermano Racer, regresó ayer Ericka la palo seco. Otra chica de rostro bello, nueva para mí en el cc7, vestifa de enterizo negro.

Cc64 con Katherine estrenando nuevo look de secreputa, con unos lentes que no le quedaban nada mal.

PD: sabe alguien cómo se llaman la chica del cc10 (gordita guapachosa amiga de Katherine) y la ricura del cd12?

Estimado hermano @HarryBizarro esa del cc 10 debe ser la ojoncita algo gordita que se llama  Brittany ,ayer le di curso y ya puse el rating .En cuanto a la del cd 12 es una chatita algo piernona y al parecer de buen culo? que anda con vestido corto? porque si es asi pues en la consulta es bien desganada ademas no deja chupar teta ni picos csm , pareciera ser una atencion mala , no decidi arriesgarme ayer jaja xd

Publicado

csm hoy no fue erica cc1 tmr  caballero la chincher pago pato

ya me hiba quitar pero...

cc 59 lesly segun ella 19 añitos trato casi  de pareja vive el cache ajuste regular cuerpo de joven no la habia visto antes seguro viene poco los domingos  lo unico malo q pedi 40 ... a y parece en algo a la cc3 karen o karla  

leo sus listados ni la mencionan o se cambia de mane a cada rato

Publicado
hace 27 minutos, Arturo21 dijo:

csm hoy no fue erica cc1 tmr  caballero la chincher pago pato

ya me hiba quitar pero...

cc 59 lesly segun ella 19 añitos trato casi  de pareja vive el cache ajuste regular cuerpo de joven no la habia visto antes seguro viene poco los domingos  lo unico malo q pedi 40 ... a y parece en algo a la cc3 karen o karla  

leo sus listados ni la mencionan o se cambia de mane a cada rato

Buen dato black goku...!!!

Lesly..tampoco me suena ese nameeee.....uhmmmmmmmmmmmm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...