Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

NOOOOO JODAAAAAS!!!!!! EN SERIO??????

NAAAH TAS HABLANDO PIEDRAS!!! SI ELLA PARABA EN EL IZQUIERDO...

BUEN DATO PULPÍN.

PD. Con respecto a Alma, ella cobra 50, no 30 jaja.

PD2. Se llama Janet.

Publicado

Si ella paraba en el ci31 en el cuarto de valeria la enana .. 

Publicado

@ARLO  tu Musha la Candy tambien estaba me olvide ponerla en la Lista xD  .. Estaba Bailando (?) xD primera ves q la veo Bailando en su Puerta .. Creo q' Murmuraba a que hora llega mi @Goleador :big_smile:  ...xuxa me huevie .. Quize Decir ah que hora llega mi Arlo °<° 

Publicado
hace 13 horas, R A C E R dijo:

"  Año de la consolidación de el Pulpin °<°  "  de El Mare de Grau Mas NA!

Gente como Mela .. en todo los corredores y tmb mas Sapos .. no dejas publicar .. :( en vivo y en Directo Especial mente un pelao que me seguia para arriba y para abajo °<°  Me ha Visto Orinando 

CORREDOR DERECHO

CD##04: Gladys  Next °<°

CD##05: Diana Ofrecio Trato Amante se la ve Rica

CD##07: Valeria La Felina le abrio Rank .. Esta Flaca estaba Despachando en menos de 14 y eso q estoy siendo Bueno xD Salian Renegando 

CD##09: Claudia la que Chatea con (Maradona)

CD##11: Sharito Hoy un tio estaba que le Metia mas Letra °<°

CD##15: Yasuri

CD##24: La culonaza de MIA

CD##25: Mariella   Tia Rica. Que no aguanta la taladrada

CD##26: Alma q tal anazo csm .. si tubiera buenas referencia le entraria xD no quiero tirar mis 30 pesos

CD##30: Reaparecio una que se me fue el Nombre xD Tamales

CD##X: Tambien vi a Shirley Ex CD10  segun Malas Lenguas Manda saludos sin Gorrito °<°

CD##42: GEMA con todas las Luces Mismo Tono .. Esperando a un AntiCristo para los Respectivos Chapetex 

CD##46: Mirella Que Bonita :)

CD##47: No Estubo la gringa Ashly ..Aca estubo la flaca que paraba en el 45CD que tiene dos colitas "Kristel (?)"

CD##48: Una tia con Mascara Mega Next xD

CORREDOR CENTRAL

Cc##01: Ericka Mi Cheneta

Cc##02: La Novia de Chucky  Rosita

Cc##03: Karen la Enanex

CC##6 o 5 : Camila xD Se me fue el Numero :/

Cc##09: Brenda Corte de Cleopatra

Cc##14: Micaela

CC##21: karol Bien Quebrada en su Marco

Cc##29: Flor la china que da el cochino °<°

Cc##38: Susy Con sus Fan's

Ccc##x: La Otra camila tetona Rica ..pero no es fotogenica xD

cc##57: Camila

cc##66: No vi a Elena Aca Estaba Otra

CORREDOR IZQUIERDO

CI##01: -

Ci##02: Tatiana La Conejera

Ci##04: Sofia La Durita Rica

Ci##05: Karen La Tuneada  

Ci##X: Paquita

Ci##08: Elsa La frozen Directo desde el Polo Norte Alejandra

Ci##10: Romina  

ci##12: Mafer Teticas al Aire.. Mucher de un (10) 

Ci##15: Melissa Ex Conejera

Ci##16: Celeste

Ci##18: Eveling 

Ci##X: Kamila

Ci##22: Pamela

Ci##23: Aracely Clan del Polo Norte

Ci##x: Berenice 

Ci##26: Paola xD Mushita de mi Causha! °<° 

Ci##27: nunca se Abri esa Puerta

Ci##28: Gabriela 

Ci##29: Andrea

Ci##30: Una Morena clavada Aca 

Ci##31: Valeria La chata Fija creo q se llama 

Ci##33: Azul

Ci##34: Katty Garcia .. Rica con su Vestido Queria Remenber Ayer xD 

Ci##35: Isabel La enmascarada

Ci##36: Una que Maso Mrd.  Mosqueandoce xD no la se su Nombre

Ci##37: Luciana la Tingaleza 

Ci##40: Irina

ci##x: Wendy

Ci##51: Jazmin La Tuneada

Ci##52: Una con Vestido Azul Maso Mrd.. solo que su Cara no Empila xD

Ci##53: Sandrita

Ci##55: Thalia 

Ci##56: Anita xD

Ci##59: Gimenito 

CORREDOR DERECHO SEGUNDO NIVEL

CD2##1: Luz

CD2##5: La enana de mi Rank Dana 

CD##x: Yare y xiomara .. esas tias  mas Achoris °<° Quieren Violarh's!

CD##30 Se me Fue el Nombre °<°  Que alguien Diga su Name .. pa Ponerla en mi Lista Mas na!

You aren't allowed to see this attachment

Solo para añadir al exaustivo trabajo de investigacion del Hermano Racer

Paquita en el CI 7
Michelle en el CI 20
Belen en el CI 47
Mía lunar mejilla izq todo menos anal CC 10
Gordita malhumorada de lentes CC 18
Gandhi Rubia tetona y culona CC 28
Fiorella cachetona rica CC 41
Milena culazo CC 65
Llama la atencio que no estuvo Elena en el CC 66
Fiorella sullana todo x 30 CD 3
Melany de Putumayo CD 28
Leona la mamona CD 30

Publicado

La alineacion de martes 13 de setiembre

CORREDOR DERECHO

CD##10 No vino shirley,, kksm

CD##36 Karen de chanchamayo, la del *

No vi a la mela de chincher.. 

CORREDOR CENTRAL

cc1 Carolina, se veia bien, pero dijo no kiss tetas, a la mela

Cc##21: Karol anal adicta, esperandola como su marido  ksm, x no aplicarle temprano sali perdiendo

cc27: una crespa, morena obscura, crepa rica, piernona, pero no lo conozco haber si alguien me datea

cc47: Karla, ptmr, a ella le debi entrar, se veia ricotona, buzo celeste y polo o algo rosado, si algun hdl da el dato como atiende

cc##57: Camila la  charapa del *

cc##66: Elena de troya, le iba a entrar y la mela se hizo la interesante que no kiss. ptmr no me anime

cc15: candy. Esta mela recontra palo seco, se maleo en la consulta que se vaya a la mela, se paltea porque le pedi chape, no merece que me la folle

cc?: al frente de karol, una kine enorme, karajo con lentes.. me anime a probarla, creo que le llamaron brigite

cc??. 4 o x ahi, la novia de chuky, estaba que provocaba, la posera del gato, la pongo en agenda

CORREDOR IZQUIERDO

Ci##03: Fabiana: la chikivieja, se ha puesto rubia, yo la vi rika

ci4 catalina: mi nueva musa colocha, que ricko karaqajo casi rompemos la cama

Ci##7: Paquita, puta otra con riko peinado, pero ya la conoxco,la pendexa,  sera para otra oportunidad que este wantan

Ci##20: Michelle, estaba en algodon, pero se veia dispuesta en la consulta, si alguien ha probado ese material,,

ci55: Talia, mi charapita preferida, la que inc el * previo arreglo y sin palta

Busque a la ci29, pero esas mela de cuarto ya no tenian numero.  Andrea.. 

Ci##35: Isabel La enmascarada, blanquita, en su brazo derecho tatiuaje cubierto con una venda, creo y pecho con tetas al aire

se las tapaba con su pelo

Publicado

Hola hermanos baje despues de casi 3 meses por aca y para ser 3 meses a habido muchos cambios en cuanto a su imfrestructura ya q lo nuevo q vi es q en el cc han instaldo nuevos caños pa lavarse decentes porfin ademas de estar por el comienzo del pasadizo tapado por madera debido a trabajos de alcantarillado o nose q mas podria llamarle, en el cd ademas de ver q ahora han instalado estructuras matelicas q da a decir q podran mas escaleras pa subir segundo piso cosa q pa mi no pasa nada en el 2do piso ya q solo veo puro desmonte csm :confuse:

repecto a las germa casi las misma algun q otro cambio

no hago lista ya q hay otros mejores listadores q yo de este chongo ademas q bajo poco por aca solo relatare lo q recuerdo

CD

q recuerde en cuanto a germas en CD estaban la culonaza de tamara rica pero lo malo q hay hacer todo el trabajo , de ahi de ese mismo lado del 1-25 solo un par de kines solo aceptable nose si entre ella era la disque chilena no la recuerdo mucho, no vi a shirley la de goleador jeje lo q si me dio como una especie de nausea es ver esa gigantografia de esa tal Fella q de verdad nose como hay gente q no acepta q su epoca de puta ya pasoooo y si no junto lo sufi pa jubilarse e invertirlo al menos para hacer negocios.... piña por ser tonta por estar despirfarrando dinero en excesos y otras mente lavadas dandole todo a sus lacras .....

del 26 al 42 sino me equivoco solo mia culocci , la tia de lentes q cobra 50 ta loca varias next habia una blanca cuerpona pero ya taba milf next.... Por cierto ya no esta esa del cd38 creo una joven de buen cuerpo q queria 40 con relojiada de 10 min nunca me atendi pero ya sola pa sacar la espina sera si es q vuelve...... aunque la ult vez la vi descuidada ademas de la estafadora de lucero y de ahi la demas sin resaltar

CC

en el CC estaban casi las mismas de hace 3 meses solo la unica novedad rica q vi es esa Mia del CC 10 q rico culaso ademas de aparentar joven solo recuerdo q usa lentes y q es chiclayana, de ahi tmb vi a la iqueña Mary q rico culo de esta chata pero pena q sea reloj , de ahi otras maso como la elena de troya como la llaman milf joven, y otra milf joven q cobra 40 por el room 40,y tantos

CI

con pocos cambios solo recuerdo la del ci6 aceptable, mafer ci 12,ci15 cristina se sigue descuidando chesss, de ahi otras chicas cuerpo light en ci 27 una media cuerpona ci 33 ( no recuerdo si era ella),una flaquita con culo aceptable de ahi varias kines cuerpo light , no vi a la payasita dayana mejor ya esta botadaza esta flaca ademas q ya se esta llendo de bajadaa d a poco poco, ci51 la tuneada de jazmin ahora ta papeada de cara , ci61 la chica de babydoll negro y ci 62 una charapa media achinada media culona

CD 2do piso

pa que decirlo no hay nada rescatable ahi

bueno solo decir pocas novedades el mejor corredor el ci pero en su mayoria chicas light no palo seco, si chaparan mas cuerpo seria otra cosa para bueno para mi en fin lo q si me parece pendejo es q hagan mas escaleras pal 2do piso al final nunca hay novedades q almenos pase piola en el 2 do piso en fin aunque ese trabajo q estan haciendo de hecho porq lo estaran obligando los del minicipio..... Bueno ya nose si volvere de aca a un buen tiempo pero esa Mia del cc10 si q me a quebrado el ojo :dribble: ya vere saludos hdl

Publicado
hace 6 horas, Joel Guerrero dijo:

La alineacion de martes 13 de setiembre

CORREDOR DERECHO

CD##10 No vino shirley,, kksm

CD##36 Karen de chanchamayo, la del *

No vi a la mela de chincher.. 

CORREDOR CENTRAL

cc1 Carolina, se veia bien, pero dijo no kiss tetas, a la mela

Cc##21: Karol anal adicta, esperandola como su marido  ksm, x no aplicarle temprano sali perdiendo

cc27: una crespa, morena obscura, crepa rica, piernona, pero no lo conozco haber si alguien me datea

cc47: Karla, ptmr, a ella le debi entrar, se veia ricotona, buzo celeste y polo o algo rosado, si algun hdl da el dato como atiende

cc##57: Camila la  charapa del *

cc##66: Elena de troya, le iba a entrar y la mela se hizo la interesante que no kiss. ptmr no me anime

cc15: candy. Esta mela recontra palo seco, se maleo en la consulta que se vaya a la mela, se paltea porque le pedi chape, no merece que me la folle

cc?: al frente de karol, una kine enorme, karajo con lentes.. me anime a probarla, creo que le llamaron brigite

cc??. 4 o x ahi, la novia de chuky, estaba que provocaba, la posera del gato, la pongo en agenda

CORREDOR IZQUIERDO

Ci##03: Fabiana: la chikivieja, se ha puesto rubia, yo la vi rika

ci4 catalina: mi nueva musa colocha, que ricko karaqajo casi rompemos la cama

Ci##7: Paquita, puta otra con riko peinado, pero ya la conoxco,la pendexa,  sera para otra oportunidad que este wantan

Ci##20: Michelle, estaba en algodon, pero se veia dispuesta en la consulta, si alguien ha probado ese material,,

ci55: Talia, mi charapita preferida, la que inc el * previo arreglo y sin palta

Busque a la ci29, pero esas mela de cuarto ya no tenian numero.  Andrea.. 

Ci##35: Isabel La enmascarada, blanquita, en su brazo derecho tatiuaje cubierto con una venda, creo y pecho con tetas al aire

se las tapaba con su pelo

la shirley si estaba por el corredor derecho por el treinta y tantos yo la vi y chincher también estaba la entreviste mas tarzan  su vídeo de entrevista

Publicado

Dónde está la entrevista???  :big_smile:

X cierto, saben si volvió también la Aracelly del central, amiga de Ericka cc1???

Saludos. ..!!!

Dónde está la entrevista???  :big_smile:

X cierto, saben si volvió también la Aracelly del central, amiga de Ericka cc1???

Saludos. ..!!!

Publicado

ahí deje una pequeña entrevista no se si se ve o no se ve pero ahí le deje si no se ve disculpen pero desde que cambiaron todo para mejorar dicen creo que lo empeoraron  porque anteriormente si subía los vídeos normales, por  informar si lo ven gracias y una vez mas disculpen

aquí esta

This is the hidden content, please

ya, lo ves ahorra, ha que dices,,,

Publicado (editado)

ELNOTICIOMETRO:

Tmr te Cogiste a mi Muelona  -_-"  Mediecitas de melaa 

Editado por R A C E R
Publicado (editado)
hace 29 minutos, R A C E R dijo:

ELNOTICIOMETRO:

Tmr te Cogiste a mi Muelona  -_-"  Mediecitas de melaa 

disculpa HDL @RACER pero así es la vida la tenia marcada hace tiempo fui por  ginger temprano espere y espere hasta que abrió la puerta y salio una moticuco y safe por la siguiente occion y pago pato de ahí espere un rato y la siguiente fue la tati c d primer piso pero la hice mierda disculpen hermanos pero yo voy ha ganador y no a perdedor 

Editado por Goleador
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...