Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Buena info hermanos. Se nota que varias se quitan muy temprano :adore:

Por segundo día consecutivo me violaron en el corredor izquierdo jajaja. Son momentos bien vividos, desde la semana pasada vengo haciendo de las mías y llevándome cada sorpresa...

Reconciliaciones, caprichos, etc. ¡Hasta con la menos pensada! Yeaaahhh.

¡HOY ES 15! ¡VAMOOOO' QUE ESTAMOS EN UNA RACHA DE AQUELLAS!

Publicado (editado)

Veo que  Jazmin Ci#49  no esta Bajando  :ah:  Tengo unas Ganas de ROMPERLE EL CULO! Cueste Lo Que Cueste!     

Asi tenga que quedarme sin Propina  :big_smile:      

hace 8 horas, Compay Gato dijo:

Pero sus teticas estaban ricas :( eran teticas de bebe xD 

:after_boom: A la Espera de su Rankan Kan Kan  HDL   

@Pablo Escobar Asi que Azumi  era tu Soperita xD  Cheesss..   :big_smile:

Editado por R A C E R
Publicado

@PAPAYAXD22

La de la primera foto es melisa la katty Garcia musa de un par de hermanos bien rankeados. Cuando le doy copiar y pegar a la direccion me sale otra vaina, pero buscala como Melisa | Corredor Izquierdo #36 | Katty García De Collique.

@MALPASO como no las vas a manyar ps si ya le diste curso xD

Publicado

seeee pss...la veo seriona,me recibió con amplia sonrisa aquella vez...y ¡Tatiana volvió!vale...

Publicado
hace 8 horas, MALPASO dijo:

seeee pss...la veo seriona,me recibió con amplia sonrisa aquella vez...y ¡Tatiana volvió!vale...

hace 11 horas, Pablo Escobar dijo:

@PAPAYAXD22

La de la primera foto es melisa la katty Garcia musa de un par de hermanos bien rankeados. Cuando le doy copiar y pegar a la direccion me sale otra vaina, pero buscala como Melisa | Corredor Izquierdo #36 | Katty García De Collique.

@MALPASO como no las vas a manyar ps si ya le diste curso xD

Si mi pata le pregunto le dijo melisa pero le dijo 40 , ta weon q se mosquee no pago caprichos

Publicado

Ayer anduve por el templo haha porque bueno no quise arriesgar , me quede algo en shock con lo que me toco ver en el botecito el dia miercoles donde no dispare nada jajajaj asi que bueno mejor a la segura xD.

C.I

4.sofia la chata colocha

5.Yuli o asi la conocia yo amiga de la chanchamayo

10.Romina

12.No mafer sino una flaquita simpatica joven con letrero de Kamila

13.Hanna montaña musa de @PENSIONISTA

14.Marilu musa de @Obito Uchiha

15.Melisa

25.Karla de chanchamayo musa de @HarryBizarro

27.Supongo que Lucero pues habia mucha cola de hermanos aqui

39.Abril

43.Jazmin hermana de romina

47.Una pokemon

49.Una flaquita de lentes

51.Adriana o jazmin

54.Viviana retorno xD

57.Una quina algo delgada con algo de curvas chiquivieja pero en algo creo xD

60.Valeria de la flor

61.A esta flaquita simpatica que estuvo con una bikini de tirantes blancos pues la conocia comop Sidney pero tiempo que no la veia.Cuando la conoci marcaba 40 mangos

Nota: Tambien en este corredor estaba Amparo la ex cd 20 si mal no recuerdo.La vi siempre parloteando con Valeria pero ni idea de cual era su cuarto.

cc

4.Beatriz

9Brenda

10.Britany

11.Paty o carolina

13.Sofia

14.Micaela

16.Una flaquita interesante de pelo corto algo chinita y termino medio ni palo seco ni cuerpona pero no se la dude

18.Vanesa la charapa

23.Norma

25.Sheyla la ex cd  pero ya no es piltrafa ha engordado

27Myriam en su clasico room

42.Briggite tiempo que no veia a esta kine de lentes

47.Karla kiara se fue a las 8 30 

49.Mirka

50Naomi

54.Mia tarapotina

55.Camila

60.Heidy

64.Una colocha de lentes segun me dijeron algunos patas pero no me consta que lo sea, lo que si me consta por muchos rumores es que atiende hasta las webas pero no confirmo nada xD solo advierto

66.Elena

Corredor derecho

1.Tamara

2.Solvey

6.Vanesa

8.Bella el pokemon prehistorico jaja

15.Yasuri 

22.Jahaira

23.Marisol decia el cartel

26.Alma

25.Melisa la charapa

36.Valeria la chatita simpatica que antes anduve en cd 12 pero tmr en la consulta se nota estafa igual se quito temprano plan de 7 30

37.Bianca la ex cd 49

38 una joven blancona la voiy viendo ya 3 veces aqui

41Olenka

42Myriam

44Ivana blancona grandota

47 la blancona estafa ashly lucero

48 maricielo

49 anahi

Publicado
hace 44 minutos, OliverCapo dijo:

cc

42.Briggite tiempo que no veia a esta kine de lentes

Buen listado

A esa gruesita de lentes yo la tengo como Sully,,por ahi hay un rating de ella y como no tenia name puse Sully. 

Publicado
hace 37 minutos, OliverCapo dijo:

43.Jazmin hermana de romina

16.Una flaquita interesante de pelo corto algo chinita y termino medio ni palo seco ni cuerpona pero no se la dude

JAZMIN :3  ..Alista el Pañuelo Felina!  :big_smile:

La Flaquita de cabello corto .. y algo chinita como la describes parece ser la de mi Rank .. Responde al Nombre de Valeria S.C.F 

Publicado
hace 41 minutos, Pablo Escobar dijo:

Buen listado

A esa gruesita de lentes yo la tengo como Sully,,por ahi hay un rating de ella y como no tenia name puse Sully. 

Comprendo hermano capo de cartel xd,yo le hice un rankankan hace mucho by por entonces su nick era brigit aunque en ese tiempo recuerdo a era fija en cc23 ,segun las caracteristicas q me Das pues hablamos de la misma flaca.saludos hermano y se hace lo q se puede con el listado x)

Publicado

Csm no vino ginger ya son dos veces qie voy y nada. Luego por la taty y tampoco vino carajo enpere y espere y nada en eso subo al segundo piso y encontre a katty. Amiga de maritza en el cuarto 3 s p y pase y lle saque la .mierda 

Publicado

Viernes - Minireporte

Ci 01 Paola

Ci 08 Betty

Ci 12 Wafer

Ci 25 Karla de Chanchamayo

Ci 44 No Yahaira 

Ci 45 Kamila

Ci 53 Fernanda

Ci 60 Valeria

Ci 61 Una Culona q le tengo ganas - acepto sugerencias xD

Ci 62 Stefany

Cc 04 Beatriz

Cc 13 Sofia

Cc 14 Micaela

Cc 21 Karol

Cc 22 Norma

Cc 33 Andrea 

Ci 38 No Susy

Ci 40 Evelyn

Ci 41 Angela

Ci 46 flaka con antifaz

Ci 49 Mirka

Ci 51 una que no habia visto antes 

Ci 59 Heydi

Publicado

La semana pasada me atendí con Karla cd4 es gruesa culona , cabello ondeado... No veo rating, alguien sabe algo de ella o me weveo con el name.

Publicado
hace 2 horas, Kaos dijo:

La semana pasada me atendí con Karla cd4 es gruesa culona , cabello ondeado... No veo rating, alguien sabe algo de ella o me weveo con el name.

Ábrele tema nomás, no te hagas bola..!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...