Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Viernes - Minireporte

Ci 01 Paola

Ci 08 Betty

Ci 12 Wafer

Ci 25 Karla de Chanchamayo

Ci 44 No Yahaira 

Ci 45 Kamila

Ci 53 Fernanda

Ci 60 Valeria

Ci 61 Una Culona q le tengo ganas - acepto sugerencias xD

Ci 62 Stefany

Cc 04 Beatriz

Cc 13 Sofia

Cc 14 Micaela

Cc 21 Karol

Cc 22 Norma

Cc 33 Andrea 

Ci 38 No Susy

Ci 40 Evelyn

Ci 41 Angela

Ci 46 flaka con antifaz

Ci 49 Mirka

Ci 51 una que no habia visto antes 

Ci 59 Heydi

Tmb estuvieron en el izquierdo fabiana, celeste,katy, la flaquita aracely, gianelly,paola,Gabriela, valería, angie, melisa,Isabel, evelin,irina,bianca,diana, thalia, la culona es valería k paraba en el 3.

En el cc

Karla, luliana, azucena, candy, deisy, mirían de letrero, valería en el cuarto de susy, briguit, elena. 

Publicado

Hoy baje al troca e hize un pequeño listado

Cc
Cc25 sheyla 
Cc49 milka 
Cc 10 la flaquita de conjunto negro 

Ci 
Ci62 stephane la del copete
Ci60 la mona Valeria 
Ci59 jimenito 
Ci 58 reapareciendo juli la tacneña 
Ci 55 ex ci 61 Thalía 
Ci 1 paola,trafaza mostrando el orto 
Ci4 la mona sofia
Ci 6 la cabeza de otro cuerpo 
Ci10 Romina 
Ci 12 mafer la trigueña flaquita 
Ci 13 la mamut hanna 
Ci 46 la cheneta azumi 
Ci 45 kami la con letrero 
Ci 25 Karla de chanchamayo 
Ci 38 2 flaquitas haciendo trío palos secos no pagan 
Al fondo 
Ci 33 Azul 
Ci 31 Valeria la del tatoo 
Ci 30 La zamba que para a su costado ,Andrea creo que se llama 
Y las otras que parecen prima de azul 
Ci 27 una flaquita de buen culo,Lucy 
CD 1 thamara 
Cd2 la chalaca Solvey 
CD 4 una culoncita
CD 7 Angélica 
Cd8 bella 
CD 9 la trampa de la ruperta 
Cd 38 Melissa 
CD 26 la cleopatra 
CD 25 Verónica 
CD 25 la tía alma 

Cd49 anahi amiga del popeye 
Cd50 mírella relojera al mango pero buen cuerpo 

bueno sigue igual el troca 

• Leyenda
Publicado

Felicitaciones a todos los hermanos que vienen aportando de forma constante con listados.

hace 14 horas, OliverCapo dijo:

cc

64.Una colocha de lentes segun me dijeron algunos patas pero no me consta que lo sea, lo que si me consta por muchos rumores es que atiende hasta las webas pero no confirmo nada xD solo advierto

Hola @OliverCapo, la kine en mención se llama Katerin y ya tiene rating.

Habla como colombiana, pero no lo es. Más que decir que su atención es mala, yo diría que le gusta apurar. Trajo esa escuela de El Edén.

Publicado
hace 7 horas, EL JAGUAR dijo:

Felicitaciones a todos los hermanos que vienen aportando de forma constante con listados.

Hola @OliverCapo, la kine en mención se llama Katerin y ya tiene rating.

Habla como colombiana, pero no lo es. Más que decir que su atención es mala, yo diría que le gusta apurar. Trajo esa escuela de El Edén.

Buen dato hermano,esta flaca es fija Asi que ahora q la vea podre nombrarla en futuros listados

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, OliverCapo dijo:

Buen dato hermano,esta flaca es fija Asi que ahora q la vea podre nombrarla en futuros listados

Dale, cualquier duda la pones y ahí te juego el nombre.

Publicado

ayer estuve viernes fui al troca y me percate de una media morena del CORREDOR CENTRAL # 60 usa tipo ligueros negros en las piernas un top tipo malla negra que se nota sus tetas,,no es tan culona pero tiene culo ancho ,,me gane que un pata al acercarse le dio un beso en la boca y entraron,,me imagino que seria su casero porque demoraron  mas de 30 minutos,,,luego volvi a pasar y la vi en su puerta siempre de costadito parada en su puerta  casi me animo a entrarle pero al volver a pasar ya la habian encerrado denuevo asi que no tuve otra opcion que entrar con la kine flor que ya puse su rating y me dio un buen polvo,,pero me quede pensando en esta morena que tal vez la agarre cuando vuelva,saben como se llama y si tiene rating?  corredor central # 60 estuvo ayer viernes. alguien que sepa de quien se trata?

Publicado

hoy baje al troka , le aplique a mia del tocuar 10 del segundo piso, buena atencion y pensar que la primera vez que le entre no hacia oral pero ahora si se come el microfono, hoy si aplique a lady cc20 pero por ratos a encerraban. Hartos cherokas y sapos como siempre en la entrada corredor izquierdo.

Publicado

que tal manes como estan las jebas en este antro pienso ir mañana domingo se agradece la info. saludos manes

ah.. y cuanto esta la entrada a este local?

Publicado

Bien,@Newbie con el datex,Mía no quiso examen oral la única vez que entré con ella.

Sábado 17-9

Ci,

1Paola

2 Tati

3Valeria

Lo4Sofia

5Karen

8Alejandra

9Romina

12Mafer

13Hanna

14Marilu

21Gianeli

22Pamela

23Araceli

25Karla

26Paola

28Gabriela

29Andrea

30una morocha

31Valeria

32una cejona,ojona

33Azul

37flaca nueva,algo narigona,estatura mediana

39Abril

44Yajaira

45Wendy

46Azumi

55Thalia

59Jimena

60Valeria

62la de copete

Cc,

1Ericka

3Karen

9 o10Patty

13Sofia

14Micaela

15Candy

21Karol

29Paola

38no Sus y

39Evelyn

42Sully

55Camila

56Camila

59 Heidy

66Elena

Cd,

8Bella

9Claudia

21Danika

23Marisol

25 Alma

27Tatiana con antifaz

34Connie

35Melissa

37no Charo

43Carol

Arriba,en 1 una flaca nueva,5Mafer,10Mia,las chorros,Danna, Donna,Xiomara,Yareth,bueno esto a muy grandes rasgos,muchas encerradas y no vianta gente,será por el clásico;

Publicado
En 6/9/2016 a las 21:46, STONE89 dijo:

Reporte trokeras sabado 17

Ci                                       

55talia              
 31 valeria           
 15camila                                      8 alejandra.                             10 romina           

5 pakita  mosquiandose     17 katy               51adrian tuneada ex jazmin me dijo katy jaja pendex le aplique la ley
21 anayeli                   
25 culona  jazmin 
28 gabriela diente de oro     29 andrea.                                   31 valeria.                                   43 azumi aki tambien aplique la ley del burro pobre ano     49 melani.                                  55 thalia.                                  62 culoncita con copete casi le aplico.                                      57 maira aki le aplique la ley  23 aracely

Publicado

Estimado hdl @creep street, la entrada al troca es de 15 soles y el polvorete a 30 soles. Provecho .

hace 1 hora, creep street dijo:

que tal manes como estan las jebas en este antro pienso ir mañana domingo se agradece la info. saludos manes

ah.. y cuanto esta la entrada a este local?

La entrada es de 15 soles.

Publicado

Si algun trokkie lo considera puede complementar la info...llegue jato pero ya con las 3 baterías cargadas,una de la tablet china,algo más

Ci,8Fabiana 12Vanessa 24Berenice 30Yuli Kamila con su cartel.

Cc41Angela 45Arely 58 Angie

Cd33Shirley 49Anahi 

Al menos las estructuras del cd parece que ya pronto las instalan mismo mall,no vi muchos colegas por los corredores supongo por el fulbo;increíblemente varias de las favoritas se mosqueaban por largo rato como Tatiana,con antifaz(?) Varias chicas se quitaban temprano,hasta los tamalitos se acabaron chess.Sigo secuestrado por el trio de charapas que me hacen mierda pero debo realizar maniobras evasivas en la próxima visita y probar nuevas kines.

Sigan con Nostalgia,en Doble Nueve...

Publicado

2piso:

1 Luz yala.                                    13 no ginger una fea en su lugar    

Publicado

En el cc por la parte central una alta rubia,esbelta,nadie se animaba pero tremenda hembrota como de 1.80,parecía extranjera,Shirley la tetitas on the air ...en el cd una cuatrojos con cabello algo claro por el 30 taitantos de estatura mediana,Olenka en el 41.Hey,si alguien quiere degustar mis eggs vayan a jetear a la Andre XDDDD!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...