Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

Sigo secuestrado por el trio de charapas que me hacen mierda pero debo realizar maniobras evasivas en la próxima visita y probar nuevas kines

XDXD, seguro q una de esas charapas es tu Paolita...esa chata es absorvente, por eso no me quedó otra q romper con ella.

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

Sigo secuestrado por el trio de charapas que me hacen mierda pero debo realizar maniobras evasivas en la próxima visita y probar nuevas kines

XDXD, seguro q una de esas charapas es tu Paolita...esa chata es absorvente, por eso no me quedó otra q romper con ella.

Publicado

Nada Sus Charapitas son .a Pao #26 y y Andre#29    Ambas Bizarras °<°

Publicado
hace 4 horas, Judasx dijo:

2piso:

1 Luz yala.                               

A la salida del bote, plan de las 10:30, la vi a esta Luz, la reconocí one, solo le llegué a ver la cara, ya que se encontraba sentada en la parte delantera del taxi, @PENSIONISTA se quedó cautivado x su cara, pero le dije que mejor no se emocione por que esta flaca tiene panceeeeeeta jajajajaja...

Saludos..!!!

Publicado

cc:

1erika  le aplique

6cielo le aplique.                          21carol.                                       15candy.                                    38no susy.                                  39elisa.                                        25sheila ex millet que fea se a puesto esta enana             53 dana.                                     66elena le aplique                 41angela.                                    47mirka.                                     40evelyn.                                       Cd:

1leona.                                        2solvey.                                     8gladys flaca vestido de colegiala ocupando c de bella 19carmen rosa mama de gargamel.                     21danika                                      25china alma  cobrando 50     27tatiana antifaz       40cristel.                                    41olenka.                                    42mirian

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

A la salida d la, plan de las 10:30, la vi a esta Luz, la reconocí one, solo le llegué a ver la cara, ya que se encontraba sentada en la parte delantera del taxi, @PENSIONISTA se quedó cautivado x su cara, pero le dije que mejor no se emocione por que esta flaca tiene panceeeeeeta jajajajaja...

Saludos..!!!

ViSi algun trokkie lo considera puede complementar la info...A esa Luz la vI,estaba en algo cabello negro lacio,delgada,pareciai la Pausini del shao lin...Carajo,no puedo borrar de info hacia atras,sorry...la Jimenito provocaba bailando despacito como diciendo cachame asiii...

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

ViSi algun trokkie lo considera puede complementar la info...A esa Luz la vI,estaba en algo cabello negro lacio,delgada,pareciai la Pausini del shao lin...Carajo,no puedo borrar de info hacia atras,sorry...la Jimenito provocaba bailando despacito como diciendo cachame asiii...

Si hueso y peyejo con lenceria negra 30 soles el servicio yo me la folle a comienzo de año con anexo incluido a cambiado de look no la conoci asi pero se le ve mejor

Publicado
hace 8 minutos, Jiviki dijo:

Hola amigos.....el miercoles ise mi primer tour al templo despues de mucho tiempo mi intensio era estar con ginger del 2 piso pero no estaba asi k entre en mirella del 46 linda chica afanosa pa mameytaba rica la condenadame trato bien sedejo chupar las tetitas le agare su maruchita a gusto ajajajaajaj. Saliebdo de ahi me puse a revisar los demas pabellos y entre en donde valeria ci 60 segun ella yo era el cuarto en entrar en ella wau.... al entrar como ya tengo confiAnsa con ella me iso un bailesito un oral estupendo en 69 como nunca la agare al filo de la cama misionero taba cansado ella subio  para que me mato......me iso unos movimientos k me isieron recordar a una antigua trokera yamada yamilet ci51 k rica era ...perdon me toy salendo del tema. Ya no pude mas y termine sudando....weno me despedi prometiendo otro encuebtro.....descanse un raton super paseaba y la vi a valeria de iquitos ci11 esa sonrisa me volvio loco....asi pa dentro cansado aun patamos nos quedamos tolacas me iso un oral monse pero su papita taba apetesible k en una se me paro asi k la agare de perrito  le di duro si k ajustaba al filo de la cama...patas al hombre taba super cansado solo keria partirla de rato en rato jadeaba mas me arechaba asi k de cansancio sali...ajjahaha esa es mi corta aventura. Hoy kiero ir a conocer a ginger he leido de ella sera verdad todo lo k cuentan..ajajjaajaj 

Hola pollito jiviki, volviste otra vez luego que te banearon por hacer spam y hacer la misma pregunta cada vez que te conectabas, espero que esta vez sea distinto y empieces a aportar, caso contrario te pasará lo mismo que con tu anterior cuenta   @lalo25y  , yo soy buena gente y sé dar segundas oportunidades.

saludos..!!!

Publicado

@Jiviki  Vaya con FE °<° y Hazle un HIJO Ke!   Bro Sube tus Rank en los Temas de las  Flacas ..Te ahorrare el Trabajo y te dejare los Temas 

MIRELLA  CD##46

Valeria CI##60

Has tus Rank en los Temas de las Flacas 

Publicado
hace 1 minuto, Jiviki dijo:

Man me voy a portar bien he cambiado......gracias por la oportunidad

Por cierto, hoy si baja la Gynger, seguro haremos colita jajajajajaja.....:big_smile:

Publicado

Ci 1 Azumi 

Ci8 alejandra

Ci59 jimena

Ci 28 gabriela

Ci 31 valeria tatuaje estrella

Ci 33 azul

Cc 

Cc27 miriam con cartel

Cc57 camila

Cd 02 creo  tamara de color blanco

Cd 26 la china Alma me llama ese culo

Cd 25 china Alma

Cc 21 karol con cartel

Ci no yahaira

Publicado

El sabado me di una vuelta por el templo por un par de polvos vi a algunas kines que llamaron mi atencion.

En el CD 37 estaba una nueva de buen cuerpo, no era piltrafa, tenia su cuerpo sin llegar a tipo vedette era bonita de cacharro, me acerque a saludarla como para darle un beso en la mejilla y se hizo para atras y me dijo sorry pero no te conozco, le pregunte el nombre y me dijo 40 soles, le repregunte y me dijo no te interesa mi nombre. estaba en bikini de 2 piezas  y despues se puso un vestido azul. Recontra cagona la kine pero estaba tan buena que esperé a que se meta un hermano y salio en 15 minutos, me dije mmm esta jodido por ahi no va si alguien sabe quien es o si tiene rating pa ver si le entro

Despues vi a Danika en el CD 21, a PAula dn el CD 32 que ofrecio trato de pareja pero con delicadeza (no esa vaina no va). Shirley en el CD 33 que queria 10 mas por la cola y 10 mas por chapes (paso).
En el CD 41 Ana buen cuerpo y tatoo de un sol en el ombligo Esta para entrarle.

En el CD 39 Melissa, con un grupo arremolinado, apenas salia un hermano se metia a empellones otro sin siquiera consultar. Estuvo rallando.

en el CI 38 Lizzette, simpatica y ofrecia buen trato

en el CI 59 Jimena con una colaza esperandola.

Linda en el CC 19 ofrece trato de pareja por 40 so
y en el CC19 una cachetona tetona, que normalmente para con chaleco y las tetas descubiertas tapandose con el cabello.

Me atendí con Milena y Michelle, ahi estan posteados los rankings

saludos

Publicado
hace 1 hora, VNV1983 dijo:

Ci 1 Azumi 

Ci8 alejandra

Ci59 jimena

Ci 28 gabriela

Ci 31 valeria tatuaje estrella

Ci 33 azul

Cc 

Cc27 miriam con cartel

Cc57 camila

Cd 02 creo  tamara de color blanco

Cd 26 la china Alma me llama ese culo

Cd 25 china Alma

Cc 21 karol con cartel

Ci no yahaira

Este loco se ha quedado prendido de la alma que la ha visto en dos cuartos, jajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...