Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora sigo esperando el rating del @Compay Gato, que dijo fue polvazooo....... con la tatiana y que no lo relojeo para nada...!!! Ah y el de Gladys que se la recontrachapó con lengua y todo..pobreee..no sabía del historial de la nena :big_smile:.

Saludos. ..!!!!

Publicado

Hasta ahora sigo esperando el rating del @Compay Gato, que dijo fue polvazooo....... con la tatiana y que no lo relojeo para nada...!!! Ah y el de Gladys que se la recontrachapó con lengua y todo..pobreee..no sabía del historial de la nena :big_smile:.

Saludos. ..!!!!

Publicado
hace 8 minutos, Obito Uchiha dijo:

Saludos. ..!!!!

Jajajajja, ya lo voy a hacer . necesito un poco mas de tiempo. Tatianita sera mj engreida de ahora en adelante. Respecto a gladys; no me la chape, sus tetitas de bebe si chupe comk mierda aparte de q se dejaba sobar su Conchita mas no el ajinomen:(.....

Publicado
hace 6 horas, EL JAGUAR dijo:

LUNES 19 DE SETIEMBRE DEL 2016

Caí a buena hora, aunque por este corredor no se aprecia carne nueva. Igual, ahí van los Pokemones que recuerdo.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. TAMARA... dicen que cobra 40, algunos la tildan de estafadora, otros no, incluso dicen que ajusta. Siempre fija.

2. SOLVEY... morocha de cuerpo suculento que a varios les fascina. Ya lleva tiempo, como siempre con su jean al cuete.

5. Una tía que vende tamales parada contra la puerta. Recontra next.

6. GLADIS... con su vestido negro, como diciendo: "acá pasarán a mejor vida". Un Pulpín se hace el huevón y camina de puntitas.

14. SOLANGE... no es la hermana de Mirella, es una que para vestida de negro. Maso de cara.

15. YASURI... dicen que es bizarra, que sin darte te está cantando las mañanitas.

23. MARISOL... la tía chata que siempre está parada esperando algún milagro. Ya se acerca Octubre.

35. MELISSA... la Marisol sin HD. Cada vez más demacrada.

38. La misma ojona que ya está instalada acá. Es traferaza total.

41. OLENKA O ANA... ni cambiándose de nombre la hace. Ya está con la cruz para muchos.

44. IVANA... la ex cucardera que se cree diva y pide 40 como buena. Grandota media rubia.

47. MARY... usa antifaz, se esconde tras la puerta. Buen cuerpo, pero genera desconfianza.

48. MARICIELO... hermana de Priscila. Buena carne, siempre con su cara de "yo no fui".

49. ANAÍS... la china que usa medias negras. Ya no está asada como antes, ahora sonríe.

50. BIANCA... luciendo nuevo peinado, tiene sus fanáticos.

SEGUNDO PISO

1. Una flaca que parece muerta. Ya me olvidé su nombre y me aburre estar buscando.

3. BETTY... la tía palo seco, acá la pueden hacer los que les gusta los palo secos.

5. MAFER... volvió esta loca, querida por varios hermanos.

9. NICOLE... como siempre fumando.

CORREDOR CENTRAL

4. BEATRIZ... una de las clásicas shaolineras. A veces parada, otras sentada.

8. Una tía que tiene toda la pinta de mañosa y que busca acción. Llegó hace dos semanas maso, pero no me animo.

9. AZUCENA... con su cerquillo y parada mirando a la gente pasar.

10. GIORDANA... dicen que la milf es venezolana, parece brava.

11. PATTY... la china mostrando las tetas, siempre seduciendo.

13. SOFÍA... mirada de mañuca, buscando al que la hizo "famosa".

15. CANDY... la fea escondida en su cuarto, aunque tiene sus incondicionales.

18. VANESA... tía culona de lentes ex edenera que parece que atiende bien, aunque en el sur tiene mala fama.

19. LUCIANA... la que se hace llamar "Golosa", la misma vaina. Labios pintados de rojo intenso.

21. CAMILA... la charapa que le guiña el ojo a todos.

22. NORMA... la tía que tiene televisor.

23. DIANA... simpática de cara, pero reza diez Ave Marías por día.

25. SHEYLA... la enana que lleva años y mostraba las tetitas. Recontra next.

26. CAROLINA... la milf que se esconde tras la puerta.

27. MYRIAM... la tetona que grita mucho para que uno que otro awebao caiga. No es culona.

29. FLOR... la que bautizaron como "cara de lápiz", varios dicen que es bizarra.

34. La vieja enana que antes estaba en el 31 echada en su cama.

35. Esta pirañita que se alucina rica. Ya viene siendo fija acá.

37. ROSITA... una de las abuelitas shaolineras.

38. SUSY... la china en su pose de siempre, querida por unos, odiada por otros.

40. EVELYN... la que le dicen "pingüino", cuatro poses y chau.

42. SULLY... la de lentes, recontra next.

43. DENISSE... la que antes estaba en el 32 antes que cerraran los cuartos del fondo.

50. ANDREA... una de las enanas de Blanca Nieves.

52. CAROL... la chata noble que para escondida en la puerta.

53. ROXY... la cajacha estafadora, siempre con su short jean.

54. MÍA... la grandota que paraba en el izquierdo, ya no luce sus carnes.

55. CAMILA... la que para asada y tiene un tatuaje cerca al ombligo.

60. La morocha que se pone de perfil, parece familiar de la Foquita Farfán.

61. MAYRA... posando para la sarta de jeropas que la veían.

62. MARY... la chata potoncita amiga de Roxy. Dicen que es estafa también. Cobra 30 y ya no 40.

CORREDOR IZQUIERDO

1. BETTY... la flaca trujillana altita que, cuando llegó, le daban por el anexo día y noche.

2. KATTY... de largo recorrido en varios chongos. Ahora con vestido algo floreado.

3. DIANA... amiga de Briana y Estrella, flaca palteada.

4. SOFÍA... dicen que es colocha. Tiene tiempo, cuarto de siempre.

5. KAREN... también con vestido floreado, pero más pronunciado. Ya no está asada como antes.

6. KAMILA... flaca trujillana de cabello medio dark.

7. PAQUITA... charapa alta de buen cuerpo.

9. FABIANA... la chata que antes paraba en el 41 y también en el 58.

10. ROMINA... cuerpona de cabello negro, fija en ese cuarto.

11. VANESA... la charapa que ya encontró cuarto.

12. MAFER... la que dicen que es mona y antes se tapaba las tetas con el cabello.

13. HANNA... otra fija en este cuarto.

14. MARILÚ... otra fija en este cuarto, hasta rating le hicieron creo.

15. NOEMI O NAOMI... una de las enanas de Blanca Nieves.

16. CELESTE... la flaca de lunar en la boca, siempre con sus miraditas.

18. EVELYN... flaca alta que volvió hace unas semanas.

19. BRIANA... la potoncita amiga de Diana y Estrella, no tiene cuarto fijo.

20. MICHELL... flaca charapa de cuerpo defendible.

22. PAMELA... la chiclayana que pasó por Conejas y por el sur.

24. BERENICE... la que antes era fija en el 57.

25. KARLA... la de Chanchamayo, harta conocida.

28. GABRIELA... amiga de Paola, algo se hizo que la noté diferente.

29. ANDREA... otra fija en su cuarto, flaquita que dicen que es bizarra.

30. YULI... la morocha que también ya encontró cuarto.

31. VALERIA... otra conocida en su cuarto, muy poco se le ve.

33. AZUL... shaolinera que lleva años, ahora fija en ese cuarto.

34. MELISSA... la "Katty García" que a varios los tiene saboreados.

35. ISABEL... la de antifaz y tetas de piedra.

36. EVELYN... ya se está quedando en ese cuarto. Usa babydoll negro.

37. DULCE... la sureña que regresó y tiene buen cuerpo.

39. VANESA... otra fija en su cuarto, siempre en babydoll negro.

40. IRINA... cuerpo fit, siempre en bikini de dos piezas.

41. LUCERO... la chiclayana que lleva unas semanas, cabello enrulado.

42. DAYANNA... la que conocen como la 'Payasita'. No tiene cuarto fijo.

43. La grandota que para acá, me da flojera buscar su nombre.

44. JAHAIRA... que de 'Plasencia' no tiene nada. Está agrandada.

46. ESTRELLA... la pasqueña blancona mirada perdida, amiga de Diana y Briana.

47. BELÉN... la chata que también es fija acá.

48. ESMERALDA... la blanquita que a varios no les agrada.

50. FIORELLA... la de lentes que antes paraba en el 40.

51. Una que recién llegó, usa babydoll negro. A ver quién se inmola y se lanza con el rating.

52. JADE... shaolinera con varios años, increíble cómo pasa el tiempo, hace 5 años era otra historia.

53. FERNANDA... la cejoncita que parece fija acá, dejó el vestido azul al cuete.

55. THALÍA... otra fijaza, la charapa que te lleva al cielo por 40.

56. ANA... la chiclayana que antes usaba una flor en la mitra, siempre con los ojos brillando.

57. MAYRA... la chata que le enseñó dar besos a alguien, dice que fue su 'profesora'.

58. SIDNEY... la culonaza que se lleva de encuentro a varias.

59. JIMENA... la que deja satisfecho a varios por acá.

61. EVELYN... la que cacha con las manos, tuvo un paso por el corral.

En la 1 de central estaba ericka. Esta flacuchenta ta viniendo seguido. Y la pirañita del 35 es Íngrid su trato es regular pa bueno

Publicado
hace 6 horas, Compay Gato dijo:

Jajajajja, ya lo voy a hacer . necesito un poco mas de tiempo. Tatianita sera mj engreida de ahora en adelante.

Ptmre por lo que veo todos se han puesto de acuerdo para darle duro a mi nietecita carajo.

Antes le decían next y tantas vainas mas, pero ahora que han visto que goza de placher todos la quieren maltratar mela.

Voy a mandarles la.moto carajo.

Publicado

Y Eso que falto SHO! Abue    .. Cual Sera el Maximo Poder de tati .. 

Publicado
hace 55 minutos, PENSIONISTA dijo:

Ptmre por lo que veo todos se han puesto de acuerdo para darle duro a mi nietecita carajo.

Antes le decían next y tantas vainas mas, pero ahora que han visto que goza de placher todos la quieren maltratar mela.

Voy a mandarles la.moto carajo.

Hahaha, nunca le dije next a tati. Siempre quise probarla pero siempe me terminaba atendiendo con otras feminas. Ahora con su buena atencion , ademas de su lenceria super mega sensual hacen q el tio Marquito bote baba como mierda x esa bebita xad..

Publicado

tranquilos y pasen la voz si esta para ir corriendo ayer no estubo sin pica pica yo solo la quiero follar nada mas 

Publicado
En 18/9/2016 a las 7:57, Jetajeta dijo:
1. Rostro: Agradable.

2. Edad: 23 a 24 años.

3. Talla: 1.60 a 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene barriga, senos pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo  en la zona baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Papita: Papita con vellos crecidos,

10. Servicio Adicional: Da el  * por S/. 20.00 más.

11. Fellatio: Trata de hacer garganta profunda, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio respectivo se monta para la cabalgata, muy buena jinete, empezó despacio y luego aumento su velocidad, empieza a gemir, la vive, estuvo buen tiempo; le pedí cambiar de pose, la puse al filo del catre para darle piernas al hombro, la estuve dando fuerte, le gusta, seguimos con la pose  en la cama, ella sigue gozandola, gime despacio, no es escandalosa, colabora con el kch, después de un rato se me vino la leche.    

13. Aseo Personal: Le pedí que me lo lave, sólo me echo agua, yo me lo lavé. Ella también se lavó.

14. Trato de pareja: De kine a parroquiano

15. Precio: 30 soles + 20 soles por el *.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, la encontré en el CD 28, tiene su cartelito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troca.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La encontré en su puerta con su máscara. Es un buen polvo, vive el coito, se revomienda.

La enmascarada Tatiana, un buen polvo la vive, recomendable y eso que sólo la tuve en dos poses, como gime.....

Publicado

jajajajajaja....están que le den como anticucho a la jeba del @TEOFILO CUBILLAS ...ay los kchos...ay los kchos jajaja..... 

SALUDOS. ..!!

Publicado

El Ultimo sábado baje a shaolin plan de las 8.00 pm gente como mela fui de frente donde lucero ci 27 espere un rato y abrió su cubil y entre (me dijo que estuvo en encerrona con un tío desde 6 pm)  la encontré con buen ánimo y no tan maltratada.

Bueno esta vez hubo más feeling  ya hice su rankig cuando salí de su cuarto al fondo ci 34 hubo una pelea entre AZUL y un parroquiano hasta creo entro de seguridad pero no paso a mayores.

Bueno no se puede colocar mi informe completo me sale error 403

Me fui a descansar en las bancas de pabellon derecho y me doy con la sopresa que regreso yahaira la ex cucardina ahora en el cd 37 que rica se le veía con su vestido ajustado haciendo de las suyas a los pobres parroquianos que caen en sus redes solo 8 minutos de ahí abre su puerta y no termina que el cheroka se termina de cambiarse y se pone a hablar por su celular:ah:

A su costado en el cd38 una chatita  curiosa con un buen toto  no descansaba y daba un tiempo prudencial de 15 minutos, ojo no a todos a los vejetes lo relojeaba o seria precoces no lo sé, hasta que entro un negro tipo el CUTO gudalupe y creo que la desgracio después se encerró la pobre 

En el ci3 sigue el show de esta petisa valeria con sus gemidos arrechante, no estaba la culona ana ci 56 a ella la tengo unas ganas sera para la próxima, en el ci 50 habia joven blanca pero varios haciendo la guardia, lo curioso la aracely ci 23 sin sus caseros tiene un bello face pero lo veo tela sin cadera sin teta mejor lo dejo ahí.
En el cc el olor era fuerte están haciendo mantenimiento en dicho pabellon, me llamo atención la cc20 pero no me dio confianza y cuando volví estaba ocupada .
Recibi una llamada y tuve que retirar eso es todo HDL la proxima iré al corral con mi látigo para la colocha paola la ojona y su prima andrea  que dice que esta relojeando a diestra y siniestra.

PD. hay foristas que por decisión propia ya no comentan en el foro PEPELUCHO y RUPERTO, espero que lo respeten y no calificándolos de TITERES y otros adjetivos calificativos.
Aquí le dejo la canción "caricias prohibidas de vity ruiz", que estaba sonando cuando la estaba cepillando a LUCERO  .

ULTIMO MINUTO volvio al Monalisa la colocha paola "La emilia Drago sin hd"  segun me informa los HDL sobrevivientes  de sur en canal interno, ni modo tendré que ir  
Saludos HDL

Publicado
hace 1 hora, Carlito's Way dijo:

PD. hay foristas que por decisión propia ya no comentan en el foro PEPELUCHO y RUPERTO, espero que lo respeten y no calificándolos de TITERES y otros adjetivos calificativos.

@Carlito's Way  ....podrias explicar con mas detalles como es eso que se les tilda de Titeres?? y en que parte del foro se le dio tal calificativo??

hace 1 hora, Carlito's Way dijo:

ULTIMO MINUTO volvio al Monalisa la colocha paola "La emilia Drago sin hd"  segun me informa los HDL sobrevivientes  de sur en canal interno, 

No entiendo que es lo que deseas crear o generar en el foro al decir "Sobrevivientes."..... Si tienes algo que decir, me gustaria que seas DIRECTO Y CLARO.

• Me gusta 1
Publicado

cai al templo hoy, alguien conoce la flaquita que estaba hoy en el cd 7 parecía joven buen cuerpo pero no la dejaban descansar salía entraba uno XD hice un remember con Olenka está csmr tiene un cuerpo fitnes que me hace caer aunque su trato no es tan bueno ya hago el ranking 

Publicado

This is the hidden content, please

Promocionando de neuvo a las troqueras para q ganen su billete...1 mia ..2 una flaquita parecida a azumi pero cobra menos....3 culona.....no puedo escribir en las fotos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...