Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmre no vino shanet..no elena.no azul.. mas pina...de mis caseras estaba shirley cc.ii 5, brenda cc.cc 9. Seguire informando a kien mas vea

Publicado

csmm...me tocó perder esta vez ..todo x inmolarme con una nueva del central.... más relojera esa kine..encima cobra 40 soles ptm..!! en fin, ya fue ps..!!!

ya le haré su rating y de paso advertir a la hermandad...!!!

ahora en brazos de quién me refugio??? hablen palo secos quien dijo yo...jajajaja...naaaa.. me voy a los brazos de la princesa del troka xD!!!!!!

Publicado

Ptmre no vino shanet..no elena.no azul.. mas pina...de mis caseras estaba shirley cc.ii 5, brenda cc.cc 9. Seguire informando a kien mas vea

@@itachi uchiha mijo... fui por Shanet y nada ptmre... tienes razón mijo, bien raro ver a la chata Azul del CI34 ahora en el CD28. Al igual que la Sheylla Millet, esa enana estafadora ahora en el CC28 la paran rotando.

Mijo Itachi juegue la data del próximo retorno de su engreida Shanett para venir a lo seguro. Ahora tengo que regresarme invicto.

@ bitch de mela.. suelta a Tati mela, defrente me vine a su room y estaba.la culona Tamara, estoy más salado. Justo por las que vine no vienen, estos maridos cachudos celosos que no las dejan venir sábado.

A la espera Itachi.

Saludos.

Publicado

ta bajando la  dayana ex conejera esa mela

si ta bajando  el domingo  bajo 

Publicado

a vershhh..acá la data ps...volvio la celeste ci 5 ..volvio la karen q marcaba 50 soles hoy en el ci 6.

regresaron el clan alejandra ci 8 y aracelly ci 23.. x acá también la relojera de eveling.. ex amor de popeye xD!!

no vino liliana en su lugar Jahaira ex ci 33..la q relojea y marca 40 soles ps..

no vino isis..en su lugar andrea la de mi rating..

azumi ci 62 qie ricq estq csmmmmm...no te pongas chelosa cachudooooo cagon de mela....xd!!!

en el ci 9 esta la dayana conejera tuneada hasta las weass..

en el Central no vino elena de troya...

katty cc 34 bobo de pensionista jajajaja...

en el derecho puro desmonte ptmmm...!!!

Publicado

pucha mare..a mi pata giganton también fue relojeado y nada más y nada menos q x la amiga de la q me relojeo ptmm.. ambas tienen el mismo modus operandi .....chezzzz...

saludos. .!!!

Publicado

TAMBIÉN NO FUE ERIKA CC1

afirmativo, en ese room esta mi amiga camila ps.. prima de mi cielito pinta de árabe que solo estuvo una semana en el troka... donde estad amor quiero verte y decirte cuanto te quierooo..cielooooooooo...!!!
Publicado

afirmativo, en ese room esta mi amiga camila ps.. prima de mi cielito pinta de árabe que solo estuvo una semana en el troka... donde estad amor quiero verte y decirte cuanto te quierooo..cielooooooooo...!!!

Mijo @ por dónde mela estuviste que no te vi.

Fui un ida y vuelta entusiasmado por Shanet y no estaba.

Leo que para variar fuiste vilmente relojeado :haha: ya con la cagona del piso 2 te reivindicas.. Dale mis saludos.

@@itachi uchiha mijo espero tu data fresca cuando vuelve...

Saludos joropas.

Publicado

Hola primera vez que voy al trocadero, más paro por el centro, hoy que fui una pelada por el corredor primero de la izquierda cuarto 40 y tantos marcaba 20 soles decian,  no pude atenderme habian varios jeropas, se veia buenaza saben su nombre gracias. Tube que atenderme con una

alejandra mismo corredor cuarto 8 buena revolcada, pongo ratyn.

Publicado

Recién reinvindicandome de la relojeada q me dio esa chata del central ps...con la firme no hay pierde, trato de nivel Dios, como siempre. ..!!!

saludos. .!!

Publicado

Si tal vez pudieras comprender

que no sé como expresarme bien

si tal vez pudiera hacerte ver

que no hay otra mujer mejor que tú para mí.

Te quiero tanto tanto tanto tanto tanto

cada dia un poco más aha

te quiero tanto tanto tanto tanto

para mí no hay nadie igual

no lo hay

te quiero tanto tanto tanto tanto amor

que ya no puedo más

que ya no puedo más

que ya no puedo más

Te quiero, princesaaaaaaa....!!!!

Publicado

a ver lo que recuerdo en el derecho, no fue su bobo de itachi uchiha, la oveja negra del clan uchiha jajajaja..., no fue tampoco la olenka cd 31, hoy estuvo un porongo con patas ahí jajajaja... y como dijo rl abuelo del ayer del pensionista no fue tati..em esos rooms estuvieron tamara y solvey la vaca muuuu...

en el cd 21 la dayana conocida como shezerade o como xuxa se escriba jajajaja...

regreso la kioncito de marisol en el cd 24

ericka cd 41 también x acá. ..la veo más tela jajaja...

en el central cc4 si mal no recuerdo la tal Saori y a lado Mely... en el cc 1 camila mi amigaa ps....en el cc 3 Karen la chata q dejo embobado a mi pata @matador666 ...

rn el central la q estaba dando la hora fue la zamba stefany cc 10 a la mela tiene rico cuerpo. .lastima q no me gusta el cacao crudo ..solo como cacao procesado ( chocalate sublime ps jajajaja..)

hoy no fue briana ptmmm q wadaaa...

hoy la cara de trava de tatiana ex conejas en el ci 2.

yq haré lista mañana ps...

saludos. ...i love you, princesaaaaa....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...