Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de ver a   melissa del 34  meterse  al cuarto de la tetona del 50-CI  con un Tio 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Vhako dijo:

Acabo de ver a   melissa del 34  meterse  al cuarto de la tetona del 50-CI  con un Tio 

@vhako ci34 Melisa meterse al cuarto del ci50 lizeth tetona es mamà yo ya le entre 

Editado por Broly
Nombre del HDL
Publicado

Sábado, 24 de septiembre del 2016: año del bigote

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: estrella chola blanca en lenceria

Room 02: creo que tatiana

Room 03: Valeria trujillana, teatrera simpática, casi siempre con cola

Romm 04: sofia o catalina, es simpática la bembona

Room 05: Karen blanquita ex cuñada del jaguar

Room 06: Karen xata tipo pokebola, es blanquita simpática, usa vestido negro tipo latex y un reloj dorado

Room 07: sofia trafera de alas poderosas, puse foto hace time, se le conoce mas como paquita

Room 08: sidney culona

Room 09: Fabiana la chiquivieja blancona, pelotea por varios rooms pero siempre en el izquierdo

Room 10: romina

Room 11: Vanesa flaquita simpática trigueña de pelo castaño pintado y siempre húmedo. Es fija aca

Room 12: kamila con k

Room 13: Hanna la montaña blancona recontra caderona, ya esta medio tia

Room 14: Marilu media tia con vestido negro, dificil verla libre a la tia y nose porqué

Room 15: naomi

Room 16: Celeste la ruperta

Room 17: Kathy la chiclayana

Room 18: mi evelyng

Room 19: katy del bote

Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel

Room 21: Gianelli, care cerdita

Room 22: pamela ex fan de la pepa

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 25: sandy

Room 26: paola luego evelyn

Room 27: siempre full, pobre papita

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: la chelly

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura 

Room 32: angie xata, por cierto soy el unico que le ha hecho rating a esta xata, parece que no es del gusto de la hermandad

Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de trujillo

Room 34: melisa, la katty garcia de collique pasando la quebrada

Room 35: Isabel tia de mascara. Siempre full

Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, es scf, luego vacio

Room 37: briana, xata crespa semi gordita, amiga de mi eveling, vincha de plastico lunar por la cara, para algunos rihana

Room 38: diana, xata risueña y un poquito agarradita, es amiga de estrella y briana

Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro, se quito yemprano

Room 40: Irina Granados de buen body

Room 41: Lucero, tremenda mulata pelo negro muy ensortijado, blanca potona

Room 42, dayana

Room 43: Milka

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: Wendy segun entiendo de chanchamayo

Room 46: sandra la ardilla

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: creo que briguitte, Karen, Katy, panzona trafa. La cris soiffer del cerro san cosme

Room 49: melany flaquita que viene de las conejas en vestimenta negra

Room 50: kathy eata xelera o tambirn llamada lizeth

Room 51: Jazmin la siliconeada

Room 52: Jade de pucallpa ex ci7 categoria taipa

Room 53: fernanda

Room 54: Viviana milf

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: ghandi

Room 57: Mayra 

Room 58: quien mela.seta

Room 59: Ximena la gimenito

Room 61: evelyng amiga de ariana

Room 62: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete 

CORREDOR CENTRAL: 

Room 01: vacio

Room 02: estrella con anteojos

Room 03: Karen xata pepona reslata su pinta de niña inocente

Room 04: Beatriz con cartel

Room 07: mayra calata

Room 08: una tia con pantalon licra negro, siempre la veo en este corresor scf

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: britany con su piercing en el ombligo

Room 11: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo, ex cc54

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto

Room 14: la tia cristina

Room 15: Candy

Room 16: mia culona de lunar en la cara

Room 17: luz

Room 18: vanesa de lentes

Room 19: yamile

Room 22: Norma con cartel 

Room 23: la gaby

Room 24: Verónica

Room 25: sheyla tetitas al aire

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso n

Room 27: la tia pamela

Room 28: letrero elena

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: cuarto sellado

Room 31: cuarto sellado

Room 32: cuarto sellado

Room 33: denusse ex cc32

Room 37: La tía Rosita 

Room 38: la china susy

Room 39: Camila amigabde obito

Room 42: briguite una gruesita con lentes

Room 43: melissa o julisa ex cc27

Room 44: Dayanne blanca semi llenita con bikini coloreado

Room 45: Arely gruesita blancona, ex ci37

Room 46: miriam

Room 47: Karla o Kiara 

Room 49: Mirka con letrero

Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top, la de la foto de papaya, también se le conoce como la xata Sandra, recontra fija

Room 51 Dalma milf caderona

Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita

Room 54: cerrado

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 56: maritza con letrero

Room 57: Camila charapa fija en ese room 

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 61: Pamela la tomba

Room 62: Mary una chinita trigueña en short jean, fama de relojera

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada 

Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo

Room 03: Isabel charapa, tia piltrafa no trafa, otro desmonte que agarra el ruperto

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed chateando con su bobo el Ruperto

Room 10: liz

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony 

Room 19: Carmen Rosa re

Room 21: danika ubia al pomo con letrero

Room 23: Marisol con letrero next

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 26: alma

Room 29: Ale la cleo

Room 32: abigail

Room 34: Connie blancona pelo rizado +sopa

Room 35: melissa una media gruesita carne blanca

Room 36: Karen de Chanchamayo

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 38: La misma relojera ojona de siempre

Room 39: jahaira ex ci y ex cd38

Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 44: Ivanna o Luciana caderona blanca, tipo vedete ex cd21

Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas

Room 46: Kristell potona

Room 47: mary con antifaz

Room 48: Maricielo Hermana de priscila, buen ass, trigueña canela

Room 49: Anahí piel canela

Room 50: vanessa

Publicado

Hoy baje solo por az pero no fue y para colmo se me acabo la bateria del cell mmm...no pude apuntar nombres para el listado 

Corredor derecho:               1-tamara.                                     2-solvey                                       8-gladys cobra 40                     21-danika                                    41 olenka                                    segundo piso:

1-Luz, 7-angeli, 13-no ginger

Corredor central:  

1-erica, paloseco cobra 40 

15-candy                                    16-mia, culoncita con gafas 

25-sheyla.                                   21-no carol.                               38-susy                                      66-no elena

Publicado

Muy buen aporte del Hno PABLO ESCOBAR, me gustaría puntualizar que el CI 49 esa Kine estuvo el primer trimestre del 2015 ENTRE FEBRERO Y MARZO aprox y no habia vuelto al troca desde entonces no recuerdo su nombre anterior pero le hice raiting, y e ese tiempo no dejo chupar o besarle las chichis, dijo que estaba amamantando y que le salia la leche. y en el room 12 pero tiene el numero 16 estaba KAMILA con K, de un cuerpo muy precioso full gym fitnes. Ahi tambien me di cuenta que hay 2 aracelys, la que cobra 4o lucas que estaba al fondo del CI y la otra flaquita palo seco que cobra 30, y habia una en el cuarto 3 del CI que estaba full chamba sin parar, no le daban chepa para nada, era uno tras otro, lo que note es que se tardaba mas de 20 minutos por persona, se habra hecho sus 90 soles por hora, y eran mas de las 9pm y seguia con cola, no pregunte su nombre pero tenia cara de jovencita. en el CD habia una negra de buen cuerpo ya con ropa de calle, iba de salida creo que una vez me atendi con ella pero no la reconoci., estuvo muy bueno mi corredor izquierdo, saluds HDL´s

Publicado

Ayer tambien le entre a miriam cuarto 46 corredor central, quiero hacer rating pero veo en el historial que hay varias con ese nombre (hay un par que coincide algo con su descripcion), saben si ya tiene tema si para no crearle uno.

Publicado

Solo para completar, en el 24 CD estuvo la bizarra Esmeralda misia, pobechita, la flaca da trato de pareja (hice honor a mi nick hace mes y medio que la encontré por el central).

Y gracias a la Info del patrón del mal, veo que geraldine juega aquí como Abigail.

Solo para completar, en el 24 CD estuvo la bizarra Esmeralda misia, pobechita, la flaca da trato de pareja (hice honor a mi nick hace mes y medio que la encontré por el central).

Y gracias a la Info del patrón del mal, veo que geraldine juega aquí como Abigail.

Publicado
hace 4 horas, HarryBizarro dijo:

@HarryBizarro

Harry un error de mi parte

En el cd 32 estuvo una chata tuneada.

La abigail que digo es la que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y creo que estuvo en el cd33  o por ahi cerca, la verdad ya no me acuerdo. Este es el tema de abigail que le abrio el @EL JAGUAR

Publicado
En 23/9/2016 a las 15:25, Broly dijo:

Gracias @EL JAGUAR ,  me decia amigas Briana , Diana , Estrella , por cierto Briana crespa chata la abrazaba a Diana chata blanca

@AVIADOR ci 27 Estrella blanca delgada simpatica en bikini de dos piezas rojo 

@AVIADOR MADELEINE DEL CD1 EN EL 2013-14 QUE LE HACIAN COLA LOS SAPAZOS Y ELLA NO SALIA PARA NADA

Madeleine es ecuatoriana delgada bologñea y colita tambien trato de amantes yo estube en piura por trabajo esta en la casa rosada 

Q Mia te refieres porq si es cd 24 Mia coluci  

@AVIADOR cd 25 Alma con lentes tetona y potona pide 50 

Hola HDL  Broly  esta hablando de la caballona madeleine CD2  que estuvo hasta el 2014  en el troka y la ultima vez que la vieron fue en monalisa el verano de 2015.

En que fecha lo viste en el 7 1/2 de Piura porque tengo entendido que colgó las tangas :big_smile: según  una ex trokera compañera de batalla en el sur.

saludos

Publicado
hace 20 horas, Cobra dijo:

Reporte en vivo, hice mi tercer gol con brisa(segundo piso tocuar 36) buen polvo, visita boloñas, ya pondre mi rating mas tarzan.

Hdl...x favor informa sobre brissa

Publicado

Completando un poco la info, en el cd 6 estuvo la jerma de vestido y lunar en el menton que antes peloteaba en el cc62 y despues se paso al cd40, ya van dos dias que la veo en el cd6, hasta ahora no le pregunto el name. Por el 17 o 18 una caballona trigueña de lentes que se parexe de cara a fiorella ci50, me imagino que es karen la culona del jaguar. En el cd 24 una flaca que a veces la veo por el cc, creo que sufre de algun mal, ya que esa bemba no es normal, ahora gracias a harry ya se que se llama esmeralda y como bien se dijo ayer estuvo tan misia la pobre que se quito tempranazo. En el cd 31 me olvide poner a tatiana la nietecita de @PENSIONISTA el abuelo mas pipileptico del pais xD, ahora esta con cartel y mascara. En el cd 32 estuvo una xata tuneada, la gente no preguntaba y entraba de frente, gracias a harry ya se que se llama geraldine. En el cd 33 (ahora si estoy 100% seguro) estuvo una jerma simpatica con tattoo en el brazo izquierdo y que por las descripciones debe ser la abigail del jaguar. En el cd39 la yahaira ex ci, que rica esta jerma aunque ya esta engordando. En el cd 40 no la vi pero @MALPASOinforma que vio a la diana del cc, esta diana es la ex cc 56 y que tiene un lunar entre la nariz y el caxete, no confundir con la otra diana del cc. Ayer no fue mireylla o vanessa otra  que esta mas rica que la csm pero que ya me cago varias veces esa bitch relojera.

En el cc 33 una jerma trigueña en vestido que siempre la veo cada vez que voy, sino fuera porque no es peliteñida calzaba con las descripciones de la tal carmin. En el cc21 no karol sino otra jerma que tambien veo seguido en el troca scf, es media mulata pelo ensortijado amarrado. En el cc61 me olvide poner a la otra diana. En mis ultimas dos visitas no he visto a elena cc66.

En el ci27 nose quien mela estuvo, le dieron parejo. En el ci30 la chelly esperando a racer, ya no tiene la hinchada de antes. En el ci39 la tia abril que siempre se quita muy temprano. No fue azumi para pena de mi bigote. Bueno eso es todo, perdon pero al segundo piso no fui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...