Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Broly dijo:

ci 8 no Alejandra , nueva de buen chancho algun buen hermano q me diga su nombre HDl @ EL JAGUAR , PABLO ESCOBAR GRACIAS

cc 57 Camila la charapa

hace 3 horas, Broly dijo:

ci 8 no es Sidney , por q a ella si la conosco media chinita blanca culona ex ci 58 , 

Ci 8 trigueña cabello lacio negro de buen chancho  algun HDL q se atiendera me avisa HDL gracias de todas maneras @EL JAGUAR

Cd 21 Danika con lentes rubia al pomo

Ya me atendi con ci19 Katty blanca tetona ex ci 52 donde esta ratings

@Obito Uchiha

@Pablo Escobar mi ci18 Eveling la timgalesa ya la bese ex ci 47 hace tiempo 

@Pablo Escobar veo en tu listado ci 18 Mi Eveling la tingalesa no veo tu rating  ya la bese mi eveling 

Estamdo ci veo katty la chiclayana con babydool rosado hilo negro , es amiga de ci 45 wendy q todas son amigas blablabla , 

.

Publicado
hace 15 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Venaos 

Hola

@Pablo Escobar y venao @Broly  La puta pamela que mencionan ayer en cc cto 27 y hoy en el ci cto 22 es una Milf alta Blanca delgada de Antifaz? 

Se agradece la respuesta  

@TEOFILO CUBILLAS

El sabado 24 de sep en el cc27 estuvo la misma que el jueves 22 de sep estuvo en el cc18. Para mi es la tia pamela que antes usaba mascara y pantalon jean, lo que pasa es que ahora está sin mascara y anda con short, pero igual por los rasgos y las caracteristicas como son la talla y el peinado uno puede sacar que se trata de la pamela milf de mascara.

Publicado

Buen listado mamon Broly ahi te puse tu  like solo agregare

Andrea estaba en el room 38  del izquierdo y en el c. central en el room 26  abia una chata con un tapado donde se veia su buen culito paradito se notaba chata potente lo malo la vi medio tia o seria la luz de ese corredor pero estaba bien pasable no pongo listado por que aqui no manyo mucho  en el troca solo a algunas del izquierdo ayer baje al  troca por la musa de un remamon para dejarle la milk pero no fue ya sera next time 

Publicado

En el troka directo en directo, la novedad del dia: Kalesse, joven trujillana de 19 añitos q esta en el 14 del cc, puxha q rico polvo y q tal ajuste d la ptm, la hice llorar de abrirle tanto la conchitaaaa. Lo unico malo q kiere cobrar 50, me la baje a 35 xq esta q se mosquea....reabrir tema pa hacer rating.

Publicado
hace 3 horas, City boy evil 666 dijo:

Buen listado mamon Broly ahi te puse tu  like solo agregare

Andrea estaba en el room 38  del izquierdo y en el c. central en el room 26  abia una chata con un tapado donde se veia su buen culito paradito se notaba chata potente lo malo la vi medio tia o seria la luz de ese corredor pero estaba bien pasable no pongo listado por que aqui no manyo mucho  en el troca solo a algunas del izquierdo ayer baje al  troca por la musa de un remamon para dejarle la milk pero no fue ya sera next time 

Ci 38 Andrea si la vi es q es domingo se cambio ex ci 29,

Cc26  si la vi  cabello ondulado minifalda y un tatuje por el hombro

Cd 35 Melisa la vi llegar con su Jeans gruesita lo q pasa q me daba sueño , gracias @City boy evil 666 

Publicado
hace 8 horas, Broly dijo:

@TEOFILO CUBILLAS por las puras le escribo no lees ni like me das 

@TEOFILO CUBILLAS NO LO ES , CI22 PAMELA ES JOVEN leee mucho mas antes q te escriba @Pablo Escobar

Venao 

HOLA GRACIAS HERMANO X LA RESPUESTA SI LEI SI KERIA DAR LIKE SOLO K NO SABIA A CUAL DE TUS RESPUESTAS

NUEVAMENTE GRACIAS!

Publicado
hace 5 horas, Broly dijo:

@TEOFILO CUBILLAS NO LO ES , CI22 PAMELA ES JOVEN leee mucho mas antes q te escriba @Pablo Escobar

@Broly

El hdl cubillas esta preguntando por la pamela  milf enmascarada y hace mencion a 2 pamelas, una que aparece en tu listado del domingo y otra que aparece en mi listado del sabado; es obvio por tu respuesta que la pamela de tu listado es la joven que creo viene del casa blanca, mientras la que yo digo sí es la pamela que el hdl está preguntando

Publicado

Este foro es bien poderoso, dspues d q dije q estaba la debutante kallese ya no esta mosqueandose, los hdl al toke le estan cayendo y guerreandole rebaja todavia...lo malo q asi como ven en linea tbm dwberian emitir algoooo. No se la lleven facil, al menos los pollitos.

Una tetonaza blancaza en el pasaje q une los dos corredores, lo resalta bien lo blanca con su luz clarita, esperando pa ver si entro.

Publicado
hace 1 hora, puma_peruano dijo:

En el troka directo en directo, la novedad del dia: Kalesse, joven trujillana de 19 añitos q esta en el 14 del cc, puxha q rico polvo y q tal ajuste d la ptm, la hice llorar de abrirle tanto la conchitaaaa. Lo unico malo q kiere cobrar 50, me la baje a 35 xq esta q se mosquea....reabrir tema pa hacer rating.

Listos,  puma...!!!

Hazle el rating. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado
hace 23 horas, Broly dijo:

@TEOFILO CUBILLAS NO LO ES , CI22 PAMELA ES JOVEN

LISTADO DEL TROCADERO 25 DOMINGO SEPTIEMBRE 2016

CI 1 VACIO

CI 2 VACIO

CI 3 Pandora o lili flaca delgada cabello ondulado ,blanca , con lencería

ci 4 Alma con lentes tetona y potona  pide 50 scf

ci 7 Paquita

ci 11 Vanesa

ci 12 kamila con letrero

ci 13 Esmeralda ex ci 48

ci 15 Gianely

ci 17 Katty la chiclayana con babydool rosado hilo negro

ci 18 Eveling la timgalesa con bikini de pos piesas

ci 19 Katty ex ci 52 scf bikini de color negro

ci 20 Michell sin letrero

ci 22 Pamela es joben

ci 23 Aracely

ci 24 Berenice

ci 25 Sandy con letrero usa brasier jeans

ci 26 vacio

ci 27 LUCERO

CI 28 Gabriela

ci 32 una gordita

ci 33 Azul chiqui vieja

ci 34 Melisa

ci 36 Evelin babydool con hilo negro

ci 37 Angie ex ci 32

ci 40 irina

ci 41 lucero crespa trigueña clara potona

ci 42 Dayana con letrero

ci 43 milka

ci 44 Jahaira con letrero

ci 45wendi

ci 46 vacio

ci 47 Belen la chata

ci 50 Lizeth tetona ex ci 27 babydool con bolitas blancas , hilo negro

ci 51 ADRIANA O EX JAZMIN

CI 52 PERLA con trikini , la parte de arriba transparente

ci 53 Fernanda la del lunar por la boca , minifalda

ci 54 MIlagros  palo seco ex ci 58 regreso

ci 55 thalia de Iquitos

ci57 Mayra  la del lunar en la pierna chata

ci 58 chata gordita

ci 59 XIMENA

CI60 Valeria ecuatoriana

ci 62 Estefany del copete de buen chancho

corredor central

cc1 mari milf de antifaz

cc2 Mayra desnuda

cc3 Karen o Karla  chata

cc 5 milf con minifalda

cc 6 Estefany morena

cc 8 Gandhi desnuda con el tatuaje de la lengua

cc 15 Candy amor de @ARLO 

cc 16 sol con letreto

cc 17 Pamela ,com jeans milf

cc 19 Luciana blanca tetona o golosa

cc21 no karol

cc 25 sheyla

cc 28 elena milf con letreto

cc 29 Flor o paola

cc 37 rosa con letrero

cc 38 no susy , una milf

cc 44 Dayanna

CC 45 DENISSE  CON LETRERO

CC 53 Yaruzca loquilla tetona

cc 54 Mia ex ci del tatu del delfin , Piernona se q vas gym ,con bikini de dos piezas

cc55 camila

corredor derecho varios cuartos vacios

cd 45 RUBI con dos moños alto riesgo

cd 46 no mirella , kristel dando la cola , con colas

cd 47 BIanca culona ex ci 58

cd 49 Anahí

cd 50 nueva joven

Pamela no estaba usando antifaz, solo hay una que usa y esta en el corredor que une Cd con CC, Pamela estaba en el CD, no se si habia otra en otros pasillos con ese nombre

hace 23 horas, Broly dijo:

Alguien no sabe nada de una tal Milena en el corredor Izquierdo en el cuarto 65??? la vi una vez y se quito tempra, pero estaba muy buena quise atenderme con ella pero ya se habia ido...y la he buscado aqui y no tiene raiting,

Publicado

Corrredor izquierdo solo hay cuartos del 1 hasta 62 @YONI PACHECO

Ci 22 Pamela joven 

En corredor central 1 hasta 66

Cc17 Pamela milf con Jeans ex cc18 

Corredor derecho cuartos  1 al 50 

Segundo piso hay cuartos  cd 1 hasta cd 42 @YONI PACHECO

Cc 30 , cd31 , cd 32  Clasurado 

Corrigiendo cc 30 cc 31 cc 32 porton estan clausurados @YONI PACHECO

• Leyenda
Publicado

Regresó Xiomara. Estuvo en el #6 del izquierdo.

Hay uno por ahí que se va a cortar las venas.

Publicado

Regresando de una viaje de trabajo y placher......fui al troca y al bote...ya pongo algunas ftx del rlx

Aqui una promocion de la carne...troquera...:big_smile:..primera una flaquita parecida a connie ci 37 se chapo con un hermano gordo...segunda 2 troqueritas esperando su lechita..tercera flaquita cc...

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Me liquidaron. Se perdió todo en absoluto.

Mi etapa como forista ha terminado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...