Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado  Stone,  según  me datea mi pata, en el cc 02 estuvo Kalesse, la gloria travita de pamplona,  cobrando  50 soles .

Saludos...!!!

Publicado

Buen aporte venao Tatiana estuvo en poco mal x eso Nos retiramos temprano , no solo es antifaz tambien peluca xd ,en cc cto 46 estuvo Pamela Ex Margaret de cucardas alla x el 2009 xd k rico esta mujer y en 47 estuvo el Agarre de Harry no recuerdo bien creo k se llama karla esta puta para mas ahota aqui xk cerraron el local de la tia paty

La reparacion abarco  6 ctos 26 , 27 , 38 , 39, 40 

Saludos hoy me encontre con varios trokeros de antano , muchos no lod conzco pero igual siempre nos saludamos jaja , hasta con el fonzi xd la anahi en cd cto 49 ahora x aqui despues de una temporafa decepcionante en las cucardas 

Publicado

Excelente listado estimado @STONE89

Así que el Nene de Pacotilla se llevó a mi bebita, no creo.

Ya lo contestaré en vivo.

Saludos mijitos.

Publicado

Saludos mijitos.

Publicado

Hdl..x favor si los cuartos en reparacion parece k esta el de la china susy cuanto tiempo estara en trabajos esos room.y si no teabajaran las nenas en esos room 

Publicado
hace 3 horas, PENSIONISTA dijo:

Saludos mijitos.

hace 3 horas, PENSIONISTA dijo:

Saludos mijitos.

Abuelo sopero Mi taty hoy nos reconciliamos  y fuimos a celebrar , justo salia de culear a margaret semejante muner y taty me wasapeoo , ya x las huevas k intentes entrar ahi tengo su sello en mi cuello xd

Publicado
hace 10 horas, STONE89 dijo:

LISTA DE BANDIDAS:   TROCADERO    27 SETIEMBRE  2016

CORREDOR IZQUIERDO

Room 08: PAMELA de Tumbes

Room 32: Kine q siempre la he visto ahí, se me fué el nombre.

Room 36: La de baybidoll negro, se me fué el nombre.

CORREDOR   DERECHO PRIMER PISO:

Room 38: PAOLA, kine de rostro agraciado, blanca, media gruesita.

Excelente listado @STONE89

Es bueno hacer listados detallados para que todos sepamos a que jermas uno se refiere. 

CI8 La que llaman algunos pamela de tumbes y otras sidney, es una culona simpatica que el sabado la tia que cobra los cuartos la llamo sidney

CI32 si es la xata de siempre se llama Angie, ya le hice rating

CI36 la blancona de babydoll que normalmente esta ocupando ese room se hace llamar evelyn

CD 38 normalmente está una ojoncita simpatica en vestido, no se su name pero el jaguar dice que es estafa, por las descripciones parece ser la que llamas Paola, buen dato.

Publicado
hace 25 minutos, Pablo Escobar dijo:

Excelente listado @STONE89

Es bueno hacer listados detallados para que todos sepamos a que jermas uno se refiere. 

CI8bLa que llaman algunos pamela de tumbes y otras sidney, es una culona simpatica que el sabado la tia que cobra los cuartos la llamo sidney

CI32 si es la xata de siempre se llama Angie, ya le hice rating

CI36 la blancona de babydoll que normalmente esta ocupando ese room se hace llamar evelyn

CD 38 normalmente está una ojoncita simpatica en vestido, no se su name pero el jaguar dice que es estafa, por las descripciones parece ser la que llamas Paola, buen dato.

Anotadas entonces en mi base de datos esas del CI32 Y CI36.

Respecto a la del CI 08, la PAMELA de Tumbes, si es culoncita, trigueñita, mas de 25 años, ella misma me dijo q se llamaba PAMELA. Ya antes, hace meses andaba por el CI 02 O CI03, luego desapareció, ya habia charlado con ella en ese entonces y siempre me dijo q se llamaba Pamela,  pedia 40 por trato de pareja, ahora pide 30 nomás. Ya tiene rating como Pamela.

Respecto a la del CD 38, la ojoncita, tiene carita casi redonda, blanconcita, pelo lacio, castaño, debajo del hombro, lo trae suelto, ya la habia visto anteriormente, me acerqué por su face solamente, ayer estaba con tanga roja. Le consulté me floreó diciendo: buen trato, tiempo 20 minutos...bla, bla, bueno pero al final no me animé y seguí de largo.

Se agradecen los datos Pablo Escobar, Patron del mal. Saludos

Publicado
En 26/9/2016 a las 22:42, YONI PACHECO dijo:

Pamela no estaba usando antifaz, solo hay una que usa y esta en el corredor que une Cd con CC, Pamela estaba en el CD, no se si habia otra en otros pasillos con ese nombre

Alguien no sabe nada de una tal Milena en el corredor Izquierdo en el cuarto 65??? la vi una vez y se quito tempra, pero estaba muy buena quise atenderme con ella pero ya se habia ido...y la he buscado aqui y no tiene raiting,

@YONI PACHECO, Milena ya tiene su ranking, Es buen polvo cachera y se mueve bien revisa aca.

http://www.hermanodeleche.com/topic/24074-milena-charapa-de-labios-carnosos-cc-65/

Publicado

Me acuerdo haber abierto tema de una tal milena pucallpina cc ese dia cuarto cuatro ¿acaso es otra milena?

Publicado (editado)

Ayer había batida a la salida del templo, al frente de la ucv, a eso de las 10: 30. Estaban interviniendo al trocamóvil y otros vehículos ques salían del lugar. Hermanos no olviden llevar su DNI y así no pasar malos ratos, saludos y que tengan un buen día.

Editado por segovax
#404 not found
Publicado

Tu dices no encontre raking de esta puta por eso lo abriste pero hay un rating del 31 de agosto abierto por mi   Milena  Pucalpina -Cc  04 

Por eso mi duda anbas son selvaticas y de buen cuerpo la ultima vez que baje no la vi  lastima que yo no pueda ir estos dias a verificar si se trata de otra recien podre bajar de aca a un mes por culpa del trabajo

Publicado

@Judasx no creo que sea la misma, segun tu ranking usa lentes en la puerta y yo nunca la he visto con lentes, ademas dices que parecia de buen cuerpo pero ya adentro no tenia buen culo, esta si tiene muy buen cuerpo, de cara no es igual, pero fea tampoco.

De cualquier foema estaremos atentos a tu comprobacion.

Publicado

Para todos los hdl. Nicoll para mi el mejor oral esta hoy en el templo x el corredor derecho solo x esta semana me dijo. Apenas la vi entre k rico mamey me baño con su lengua ..regreso esta nena Nicoll

Nicooll c/d 40

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...