Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor Central CC 

Room 64:  La zamba, alta se fué su nombre.

De tu listado 27 de Setiembre @STONE89  HDL

CC : Stefany , morena 

Publicado

Saludos hdl.

Hoy me atendy con milena Del

c/c gracias al rainting de los hdl . 

Esta kine milena se trago bola x bola me metio una chupada de tronco cabeza completo y con paciencia exelente mamey y el cache todas las poses un trato de buena cachera cara y sello volveria con esta kine sali feliz....despues x el c/d 40 me encontre con NiCOLL despues de tiempo para mi modesto parecer es la de mejor oral del templo apenas la vi entre como era mi segundo polvo dure mas porke me metio un mamey de 10 minutos despues le dije k parara x k no keria mojarme y conversamos me dijo k regresaba no me acuerdo x una semana o un  mes despues prosigui con el mamey su lengua recorrio mis bolas las chupo  el tronco cabeza volvio a las bolas k rico chupa nicoll le dije k parara casi 20 minutos en dos tiempos de 10 min y otrode 10 min chupando mis bolas k rico le dije k se parara y abriera sus piernas agarrada de la puerta y en esa pose  le di como es chata le di duro alli bote todo mi milk...exelentes chupadas sali recontra felizzzzzzz..

Publicado

Hoy baje a darle su lechesita a mi casera,para ver su carita de patito tmb

la única novedad ,el regreso de la negra stefania ahora en el corredor izquierdo casi al final antes de llegar al fondo 

• Leyenda
Publicado
En 27/9/2016 a las 1:29, PAPAYAXD22 dijo:

@EL JAGUAR...q paso hermano te jubilaron.....tan joven...

@PAPAYAXD22 Nah, son momentos. Ya pasó. Hay varios que ya quisieran verme jubilado :ah:

En 27/9/2016 a las 13:35, Broly dijo:

Porq @EL JAGUAR tu etapa como forista a terminado q paso

@Broly Nada, que a veces hay malos momentos, pero son altibajos. También uno no termina de conocer del todo a las personas, no sé qué se creen algunos, pero bah, no son nadie.

En 27/9/2016 a las 13:41, MALPASO dijo:

@EL JAGUAR,qué hay,bro...sigue noma...

@MALPASO Sí, eso es cierto, no hay que darle gusto a la gente. Medio que también esa noche influyó mucho que una weona que ahora se cree la gran cagada no me atendió como debía. Ya me tocaba perder creo jaja. Pero lo que me jodió no fue tanto la atención, sino que se creía no sé qué, a mí la gente que se cree superior o algo (y que en verdad no lo son) me llegan al pincho, pero bueno, hay que comprenderlos, seguramente viven con complejos de nacimiento jaja.

Saludos a todos.

En 27/9/2016 a las 13:47, Obito Uchiha dijo:

Xq la Jazmin  no lo quiere atender.. hablen  con la gordita pS ..Él ya no aguanta  más  sus desplantes y prefiere irse al más  allá.. :big_smile:..x Eso nunca se enxuxen de verdad....!!! 

@Obito Uchiha Ojalá que mantengas ese gran sentido del humor y que no haya pica pica después :big_smile:

• Leyenda
Publicado
En 27/9/2016 a las 14:08, R A C E R dijo:

JAZMIN LE PUSO LOS CACHOS CONMIGO ke!    ...SORRY FELINA YO NO QUISE ELLA SE PUSO EN BANDEJA °<°   :byebye:

Pero si ella no está yendo ¬¬

En cambio la que sí ha venido es XIOMARA y está AJUSTADITA.

Sorry VENAO.

Publicado

Luego xq me dicen  Nostradamus :big_smile:

Ahora  q lea el rating del puma  le dará  su  patatushhh..:misdoubt:

• Leyenda
Publicado
En 27/9/2016 a las 22:52, STONE89 dijo:

Hoy bajé un rato al troka, y bueno ahí les dejo mi reporte de lo que pude ver el día de hoy:

LISTA DE BANDIDAS:   TROCADERO    27 SETIEMBRE  2016

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: DANNA, kine gordita de vestido.  Es nueva para mí, no es la Danna del CI del fondo.

Room 46: No la ví.

Room 49: No la ví

Room 50: No la ví.

CORREDOR   DERECHO PRIMER PISO:

Room 08:  GLADYS, en el cuarto de Bella. Hoy se produjo bien, me sentí tentado.

Room 38: PAOLA, kine de rostro agraciado, blanca, media gruesita.

Room 47: Lo ví cerrado.

@STONE89 Bien ahí con los nombres de la del #1 del izquierdo y la del #38 del primer piso. Para @Pablo Escobar, esa Danna es la que la vez pasada alineaste como #48 del izquierdo, bueno, ya la manyarás, siempre está con el babydoll negro. Y creo que nadie se inmolará xD

Completo lo de ese día. Llegué después de las 8, al menos me cobré la revancha de lo ocurrido el día anterior que me fui asadazo:

IZQUIERDO

#46 - Esta es relativamente nueva, no tiene más de un mes. Cuando llegó estaba hasta las huevas, pero ahora ya se puso bien. Igual, habría que ver lo que hay detrás de ese babydoll rojo. De cara pasa piola, al menos a mí me vacila esa combinación mañosa/inocente. Y tiene buen rabo, para por el central, pero esa vez estuvo en el izquierdo por el cierre que han hecho por mejoras. No arriesgué en inmolarme porque estaba con las justas y preferí ir a la segura, pero ahora que ya cobré me encargaré de conocerla.

#49 - Melany, del rating de @Pablo Escobar, como bien señaló otro HDL, ella ya estuvo anteriormente en Shaolin.

#50 - Fiorella, la de lentes.

PRIMER PISO

#8 - Gladis se quita por un tiempo, ya regresará. Ese martes fue su último día. Hay un pulpín que no quiere reconocer el hijo que le hizo.

#47 - Mari, la milf que usa antifaz.

Publicado

@Lucho paz chavez, la Nicoll que dices estuvo ayer en el CD40? ahi vi una kine nueva (para mi) con un lunar entre los ojos, me dijo llamarse nicoll y en la consulta se mostró bastante asequible, pense atenderme con ella la proxima vez que fuera al templo, porque ayer ya tenia en la mira a las kines con las que me iba a atender.
Pero si va a estar solo esta semana ya fui, porque pensaba recien regresar el lunes al templo. Puedes confirmar hasta cuando se queda esta kine?

Publicado
hace 9 horas, EL JAGUAR dijo:

#8 - Gladis se quita por un tiempo, ya regresará. Ese martes fue su último día. Hay un pulpín que no quiere reconocer el hijo que le hizo.

TODO LO RESUMIRÉ EN UNA SIMPLE CANCIÓN  .. OSEA QUE AHORA TE HAZ VUELTO SU INCONDICIONAL  JA  JA   JA  JAAAAA

hace 9 horas, EL JAGUAR dijo:

Pero si ella no está yendo ¬¬

En cambio la que sí ha venido es XIOMARA y está AJUSTADITA.

Sorry VENAO.

YA LE DI SU BIENVENIDA ..  :ah:

Publicado
hace 4 horas, C-Mental dijo:

@Lucho paz chavez, la Nicoll que dices estuvo ayer en el CD40? ahi vi una kine nueva (para mi) con un lunar entre los ojos, me dijo llamarse nicoll y en la consulta se mostró bastante asequible, pense atenderme con ella la proxima vez que fuera al templo, porque ayer ya tenia en la mira a las kines con las que me iba a atender.
Pero si va a estar solo esta semana ya fui, porque pensaba recien regresar el lunes al templo. Puedes confirmar hasta cuando se queda esta kine?

Saludos hdl. Nicol del cd40 para los k la conocemos es muy atenta y complaciente no es un mujeron y lo mejor de nicol es su mamada para mi la mejor del templo .el mejor oral para mi visita bolas tronco te besa todo el cuerpo exelente ..me dijo k estaba scf k iba rotar y  sequedaba x 1 mes ..si ella tiene un lunar como las de la india ..saludos ..

Publicado
hace 13 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Saludos hdl. Nicol del cd40 para los k la conocemos es muy atenta y complaciente no es un mujeron y lo mejor de nicol es su mamada para mi la mejor del templo .el mejor oral para mi visita bolas tronco te besa todo el cuerpo exelente ..me dijo k estaba scf k iba rotar y  sequedaba x 1 mes ..si ella tiene un lunar como las de la india ..saludos ..

Ya mucho floro...y el rating???

Publicado
hace 6 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ya mucho floro...y el rating???

Saludos hdl...ok mas tarde hago el rating de esta kine ...saludos maestro...x favor como hago para publicar fotos indicarme los pasos..gracias hdls...

Publicado

a la colocha sara la pueden encontrar por sucre entre la bolivar y la mar siempre para lateando por esa zona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...