KEVIN MYERS Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Ayer vi a una morenita, delgadita algo de guatita se le veia prometedor de nombre yamile, mi pata me dijo k era relojera.alguna data de ella..si es cierto o no.estaba en cc.d 2do piso. Al no estar shanet no me quedo de otra k buscar un nuevo material y aplike a wendy, creo k hermana de karla de chanchamayo.
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Ayer vi a una morenita, delgadita algo de guatita se le veia prometedor de nombre yamile, mi pata me dijo k era relojera.alguna data de ella..si es cierto o no.estaba en cc.d 2do piso. Al no estar shanet no me quedo de otra k buscar un nuevo material y aplike a wendy, creo k hermana de karla de chanchamayo. hola achinada sumisa como estas bbyuenos dias,,, me imagino ke le habras metido harto dedal y te l chapastes como debe de cher a wendy.... :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Recién reinvindicandome de la relojeada q me dio esa chata del central ps...con la firme no hay pierde, trato de nivel Dios, como siempre. ..!!! saludos. .!! kien twe relogeo webita..= :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 afirmativo, en ese room esta mi amiga camila ps.. prima de mi cielito pinta de árabe que solo estuvo una semana en el troka... donde estad amor quiero verte y decirte cuanto te quierooo..cielooooooooo...!!! webbita ya te dije ke esa camila,,,tiene un turron bravazo :byebye: :byebye: me imagino ke te la taras chapando,,, yome hixhw pA Atras nomas,,,pero si da buena atencion es bien electrica,,,de ese room sales si so si deslechao.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Oe mal cachado , mas conocido en todo el templo como GALLINA CIEGA , x supuesto q si esta, la vas a reconocer x el lunar o mancha q tiene en el hombro , para x el ci CESAR EL CHIVATIN = GALLINA CIEGA chilicilienta,,,,,,,,,,,,,,,para por el ciz,,,, tas crazy yo manyo a todas las kacheras en todos los rooms y te digo ke a esta no la he visto NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1
pitinsanchez Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas, alguien sabe por que no puedo ver las fotos que adjuntan?? que tengo que hacer??
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 LA MONA VALERIA DE LÑA FLOR EN LA MItra,,agasrre de la cristina,,,taba ayer en las conejas,,,,,,,,,,tiene demanda esa palo sheko casi me meto pa castigatla `por hacherla sufrir a la crsitina pero mi bananita no se levantaba pr nada cuando la veia,,,a esa ke tambein kello castigar es a la eveling otra ke hizo sufrir a la crsitina,,,,, :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 las conejas ta con harta mona troquera,,,ayer taba la perra de mela de zuley musha de ese mamon del pensionista franela eggs 69,,,,,,hahahahahahahahahahahahahhahahhhhhahhahahahh... taba la maria jose ke cada vez ke me ve ,,me dice y se pregunta,,,cuando le volvere a entraer ? taba la mona de mela flor en mitra de valeria,,,, .ta tambien esa doradita de mi pamplona,seccion la rinconada,,,como siempre mirandome con esos ojales ,,como dicendo no ta la stefanya ahora con kien te tiro dedo......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. ... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hay u nuevo rango,,,,hdl supremo y por ke carajos no tengo ese rango... :choler: :choler: :choler: 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Ayer sábado, nuevamente caí al Troka, esta vez en compañía del abuelo del ayer de @, para el otro año fácil irá con silla de ruedes, irá con otro porque no estoy para empujarle su silla de ruedas jajajajaa...siguiendo con la narrativa, llegué, y como siempre harta gente y un calor de mierda...!! di mis vueltas y la verdad que no encontré material rescatable, casi las mismas caras y de las nuevas maso nomassss ah...hasta que vi una nueva agraciada en el central, chata, me gustó y le entré...chezzz más relojera que la csmm.. encima cobra 40 soles.snif snif snif... ya luego fui consolado por mi princesa del Troka...!! Bueno, a continuación las kines que logré ver que asistieron. LISTADO DE KINES - SÁBADO 23.01.16 CORREDOR IZQUIERDO: Room 01: Paola la chiclayana. Room 02: Tatiana ex conejas Room 03: Miluzka, ex san remina Room 05: Celeste la palo seco Room 06: Karen, la que cobraba 50 lucas y q se bajó a 40 soles. Room 08: Alejandra la palo seco de regreso. Room 09: La payasita Dayana ex conejas. Room 10: No asistió Romina, vacio ese room. Room 11: Una charapa nueva. Room 12: Mafer Room 13: Hanna Montaña Room 14: Yamileth, sister de Eveling ci 47. Room 16: Jackeling, musa de Marquito jajajaja... Room 17: Vanessa Room 18: Estefany la travita, amor de Marquito. Room 19: Sofy de regreso, ex olvido. Room 20: Una tía con ojeras, con falda, super next. Room 21: Almendra la cabezona. Room 22: Mía, firme de Daniel Teknico. Room 23: Aracelly de regreso, amiga de Alejandra ci 8 Room 24: Cristina la peluda, terror de popeye. Room 26: Xiomara. Room 28: Gabriela Room 29: Andrea Room 31: Valeria la chata ps. Room 34: Jimena de regreso, amiga de Gabriela CI 28. Room 35: Una cabezona de tez clara y china, ya la semana pasada también la vi en ese room. Room 36: No asistió la Valeria. Room 37: Valeria de lentes Room 38: La misma trigueña de siempre. La vi bien y es gordita. Room 39: Abril Room 40: Estefany la que se parece en cara a Mirella. No asistió Fiorella de lentes ps. Room 42: La majim boo..bobo de ruperto. Room 43: Milka Room 44: No asistió Jessy Room 45: Astrid, amiga de Aymet Room 46: Esmeralda Room 47: Eveling, sister de Yamileth Room 48: Yahaira "Plasencia" Room 49: Criss ( no es la palo seco ah), así oí que la llamó su amiga. No asistió Mía Room 50: Giuliana Room 51: Eveling, ex amor de Popeye Room 52: Olenka la patona Room 53: Aymet Room 54: Viviana Room 55: Jahaira, ex ci 33. La que cobra 40 soles. Room 56: Andrea. No asistió Isis. Room 57: Berenice, amor del @@SANTOYO. Room 58: Milagros la chikivieja. Room 59: Solagne la charapa Room 61: Thalia Room 62: Azumi, está rica la palo seco xd!! CORREDOR CENTRAL: Room 01: Camila, mi amiga ps. Room 02: Diana según la tía, no pude verla bien, creo q era Alice, hermana de Lia o Tayra. Room 03: Karen, la enana bonita. Room 04: Mely Room 05: Saori. No asistió Magaly Room 08: Vanesa la cara de hombre xd!! Room 09: Azucena o Brenda Room 10: La morena Stefania rayando ptmm..!! Room 12: Cristal la charapa Room 13: Sofía, bobo de @@SANTOYO Room 14: Micaela Room 15: Candy, bobo de @ Room 20: Dasciel, mi ex vaquita muuu..!! Room 21: Karol Room 22: Norma Room 23: Una gordita con vestido negro. Room 24: Verónica Room 25: Eveling la pingüina, ex CC39 Room 26: Mary, amiga de Roxy cc 38 Room 27: La misma china agarradita. Room 28: Sheylla o Millet. Room 29: Flor Room 31: La mui mui de base 5, seguro agarre de Niko xD!! Room 32: Denisse Room 34: Katty Room 37: La tía Rosita. Room 38: Roxy, amiga de Mary CC 26. Room 39: Nicole, ex ci 15 . Ex agarre de @ Room 40: Vanesa. Room 41: Sandra, amiga de Viviana CC 54. Room 43: Zafiro con letero Room 45: Diana o Ana Room 46: Wendy de Chanchamayo Room 47: Karla o Kiara la tetona Room 48: Nicol con letrero Room 50: Sandrita Room 51: Angie, la que estafó a @. No asistió Dalma, la popis. Room 52: Karla la kion, bobo de @Michellclarint xd!! Room 54: Carolina o Patty Room 55: Camila, ex CC 1 Room 56: Vanesa la enmascarada. Room 57: Camila la charapa, al final la vi ah Room 58: Angie Room 59: Heidy Room 61: Pamela Room 63: No asistió Beatriz. Room 64: Valezka, ex CC 04 Room 66: Fiorella. No asistió Elena de Troya CORREDOR DERECHO - 1ER PISO: Room 01: Tamara la mamut Room 02: Solvey la vaquita muuu..!! Room 03: Candy Room 04: Belén . No asistió Rocío la cocodrilo Room 05: Shirley, amor del @@Grasoso jajajaja.. Room 07: Angelina la tóxica Room 08: La tía bella Room 09: Claudia Room 14: Ebony Room 18: Yasuri, el toxi toxi la preño jajajaja... Room 19: Carmen Rosa Room 20: Creo que Amparo. Room 21: Dayana la sin cuello xd!! Room 22: Creo q Michell o Fabiola, la cara de cabro ps. Room 23: Marisol de regreso. Room 24: Una milf gringashaaa pinta de cajacha. Room 25: Mariela con letrero Room 26: Rosy Mar, amor de Niko , a la mela está hasta las webas..raspa la base 5 fácil jajaja..se respeta el mal gusto xd!! Room 27: No asistió Shanet..!! Room 28: La chata Azul, ex ci 34 Room 29: Alisson Room 31: No asistió Olenka Room 33: Sonia o Paloma. Room 35: Melissa, ex cd 30. Room 36: Karen de Chanchamayo Room 40: Parece la mamá de Liz , musa de @ jajaja..mega next esa vieja. Room 41: Ericka. Room 42: La china Míriam Room 45: Katty ex casa blanca de chincha Room 46: Una kine altita de buen porte. No asistió Mirella. Room 47: Ashly - Lucero Room 48: Maricielo Room 49: Anahí, ex cd 50 Room 50: Ya la veo seguido, es simpática la kine, es algo agarradita ah. CORREDOR DERECHO 2DO PISO: Room 02: Ericka con letrero. Room 05: Mafer, ex central, choque y fuga de Marquito jajajaja.. Room 07: Angeli la bizarra Room 08: La chorrillana con su calzón y su blusita, otro agarre de @@SANTOYO Room 12: Una gordita Room 13: MI PRINCESA DEL TROCADERO, mi palo seco GYNGER. Room 14: Ebony, musa de mi causa cumpli xD!!! Room 22: Faviola la malagua con patas. Room 28: Una milf culona con vestido con huecos, de color turquesa. Room 31: La chata Dona Room 35: La tía Colorina Room 40: Estrella. Room 41: Yareth, amor de @@malpaso jajajaja.... Room 42: Xiomara SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!!!
Nayib Bukele Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hermano @ una consulta como es que te sabes todos los nombres???? te las has tirado a todas???, vas puerta por puerta a preguntarle su nombre y luego te vas??? o sales con las tias a cobrar los cuartos??
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hermano @ una consulta como es que te sabes todos los nombres???? te las has tirado a todas???, vas puerta por puerta a preguntarle su nombre y luego te vas??? o sales con las tias a cobrar los cuartos?? Salgo con la tía de los cuarto, con la tía karina :big_smile: . PD: No seas gilazooo.. la mayoria son ya conocidazas, y para que shushaaa están los ratings?, de adorno?, eso me ayuda también ps...y con las nuevas que caen me atiendo y con las que no pues pevia consulta aprovecho a sacar nombre ( también ayuda ir con la mancha: tortugon, espejito espejito, chino, pollo gordo y chikito flores ps ) y en otros casos pido ayuda al Ruperto si es que lo veo. Saludos...!!
LUKE CAGE Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @@Pablo Escobar JJAJAJA que buena... a cobrar a los cuartos!! :haha:
SerieA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @Obito Uchiha La sofía del cc 13 es la de piel clara con su ñataza?
PENSIONISTA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hermano @ una consulta como es que te sabes todos los nombres???? te las has tirado a todas???, vas puerta por puerta a preguntarle su nombre y luego te vas??? o sales con las tias a cobrar los cuartos??Mijo bravo de bravos Pablo Emilio Escobar Gaviria mi nietecito @ es el listador oficial de los HdL, gran conocedor de Shaolín, una celebridad que conoce de pies a cabeza los tres corredores del templo..Ya te dijo cómo conoce tantas kines, pero no te ha dicho el secreto profesional para recordar todo... cuando veas a un pata con su hoja haciendo anotaciones y escribiendo rápido cuarto por cuarto, ese es el cachudo de Obito. Saludos mijo, estoy leyendo el libro de Popeye uno de los sanguinarios que tuvo El Patrón.
Publicaciones recomendadas