panta27 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola soy nuevo. Días atrás fui al troka y al fondo del CD hbia una kine que salia fuera del cuarto y cobraba 50. Saben quien es esta kine?
Cobra Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 En vivo, mia en cc60, una vaina esa construccion que cancelo el pasadizo de cderecho al central
MALPASO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Justo ahora, panta27 dijo: Hola soy nuevo. Días atrás fui al troka y al fondo del CD hbia una kine que salia fuera del cuarto y cobraba 50. Saben quien es esta kine? Debe ser Alma,de lentes,ex Cuca
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace 22 horas, Zaratustra dijo: Hace una semana atrás me cruce, yo en mi moto en un semáforo, a la colocha Sara ex piso2 por el hosp Rebagliati, exactamente en la salaverry con dirección a Cuba estaba con ropa de gym y sin maquillaje se le ve matada, otra ex trokera que también sigue en la capital es Yalaiana la vi con su caficho en un plaza vea de san Borja. La cara de pato Stefania ex ci me comentan está por Casa Blanca de chincha eso es todo en cuanto a los ampays xd. pd: un saludo para el fenecido Rupertin, se extraña leer sus hazañas, nada más por eso sapeada esta zona, hablamos. Sara estuvo de viaje visitando a michel la colocha que encontro otra vida en los uniteds , pero facil k ella tambien regrssa Gallina k como huevo !?...........sara radica en peru y tiene un negocio aqui y sigue estudiando Era un top en el shaolim , aun recurrdo esos dias tan bellos k passmos en paracas xd Ella siguia atendiendo en su depa de pueblo libre aun mantiene su mismo numero de puterio ,la" hora" cobra 200 a los no tan conocidos y 150 para los asiduos ,siempre le gusto el deporte , k dira "aquel "k una vez no creyo cuando le comente k sali a correr con ella y ese dia ella se tropezo xd Sobre yaliana No todos los hdls la conocen , pero estoy seguro k muchps trokeros la extranan , no por algo la llamaban " el culo mas grande del troka"! Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo: Sara estuvo de viaje visitando a michel la colocha que encontro otra vida en los uniteds , pero facil k ella tambien regrssa Gallina k como huevo !?...........sara radica en peru y tiene un negocio aqui y sigue estudiando Era un top en el shaolim , aun recurrdo esos dias tan bellos k passmos en paracas xd Ella siguia atendiendo en su depa de pueblo libre aun mantiene su mismo numero de puterio ,la" hora" cobra 200 a los no tan conocidos y 150 para los asiduos ,siempre le gusto el deporte , k dira "aquel "k una vez no creyo cuando le comente k sali a correr con ella y ese dia ella se tropezo xd Sobre yaliana No todos los hdls la conocen , pero estoy seguro k muchps trokeros la extranan , no por algo la llamaban " el culo mas grande del troka"! Saludos Esa Yalaina era un mega next ..ese culo ya era un abuso. ....todo regordete y deforme... hace 4 horas, ARLO dijo: Hoy tocaba ... cine ... con el combo ...de canchita Jumbo... Provecho con tu travita...agente agente. ... jajaja jaja. ...manda pics en 4 ps...o te cierras?? Saludos. .!!
casa.grillas Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Sara la de las cucas? una que va con vestido blanco y es colocha?
Heroic Inmoleitor Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Mini Reported viernes Izquierdo Ci 01Perlita Ci 04 La chata Ci 10 Romina Ci 11 Vannesa Ci 12 La Wafer Ci 17 Katy Ci 20 Mishell Ci 25 Sandy Ci 42 Dayanna Ci 44 jahaira Ci 51 Jasmin siliconeada Ci 54 Viviana Ci 58 Almendra Ci 59 Ximena Ci 60 Valeria Central Cc 01 una flaka que no habia visto antes - simpatica Cc 05 Mia Cc 11 Paty Cc 13 Sofia Cc 16 Aritza Cc 17 Luz Cc 21 Karol Cc 22 Norma Cc 24 Veronica Cc 25 Sheyla Cc 27 al 37 Clausurado Cc 38 Susy Cc 39 Sol Cc 40 Evelyn Cc 41 Angela Cc 42 Dennis Cc 45 Arely Cc 46 Myriam Cc 49 Mirka Cc 51 Dalma Cc 59 Heydi Cd 14 Solange
omitzuta Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Broder regreso perla c.i la charapa avicen xfavor para ir al troca
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 hace 55 minutos, omitzuta dijo: Broder regreso perla c.i la charapa avicen xfavor para ir al troca @omitzuta si ya regreso Perla ex ci18 se corto el cabello
HarryBizarro Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Pollito @casa.grillas2, si bien la colocha Sara de quién se habla aquí frecuentó (en modalidad libre) las cucardas eventualmente allá por 2013-2014, no es la colocha Sara que actualmente trabaja en las Qks. Esta última, sin ser una beldad, está varios puntos por arriba de la primera, ya bastante matada. Es verdad lo del amigo @EL JAGUAR? Lástima, pues de lejos era quien más contribuía...
ARLO Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 perlita .... Stas????? dime .... lo.... papu' para q.... mmm ya ...pz.... para chingar...
Cobra Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 En vivo, dianita la cariñosita en el ccentral en cuarto 63 o 64, nicoll en 2do piso en tocuar 9
Jetajeta Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 19 horas, Broly dijo: @omitzuta si ya regreso Perla ex ci18 se corto el cabello El viernes fui al troca y pregunte a la tía por perla y me dijo que hace un buen tiempo que no viene. ¿.....?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 13 horas, HarryBizarro dijo: Es verdad lo del amigo @EL JAGUAR? Lástima, pues de lejos era quien más contribuía... Lo dije en un momento de fastidio, pero sigo acá. Gracias por tus palabras @HarryBizarro Dulce regresó, pero con las mismas se fue con su amiga Cristal, chesu. ¿No andará por las Cucas?
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 @Jetajeta yo la vi HDL el ultimo el 21 de setiembre ci 22 Perla regreso , domingo25 setiembre ci 52 y si ves en el listado del hermano @Heroic Inmoleitor tambien la nombra ci 1 Perla lee listado HDL
Publicaciones recomendadas