Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo. Días atrás fui al troka y al fondo del CD hbia una kine que salia fuera del cuarto y cobraba 50. Saben quien es esta kine?

Publicado

En vivo, mia en cc60, una vaina esa construccion que cancelo el pasadizo de cderecho al central

Publicado
Justo ahora, panta27 dijo:

Hola soy nuevo. Días atrás fui al troka y al fondo del CD hbia una kine que salia fuera del cuarto y cobraba 50. Saben quien es esta kine?

Debe ser Alma,de lentes,ex Cuca

Publicado
hace 22 horas, Zaratustra dijo:

Hace una semana atrás me cruce, yo en mi moto en un semáforo, a la colocha Sara ex piso2 por el hosp Rebagliati, exactamente en la salaverry con dirección a Cuba estaba con ropa de gym y sin maquillaje se le ve matada, otra ex trokera que también sigue en la capital es Yalaiana la vi con su caficho en un plaza vea de san Borja. La cara de pato Stefania ex ci me comentan está por Casa Blanca de chincha eso es todo en cuanto a los ampays xd.

pd: un saludo para el fenecido Rupertin, se extraña leer sus hazañas, nada más por eso sapeada esta zona, hablamos.

Sara estuvo de viaje visitando a michel la colocha que encontro otra vida en los uniteds , pero facil k ella tambien regrssa Gallina k como huevo !?...........sara radica en peru y tiene un negocio aqui y sigue estudiando Era un top en el shaolim , aun recurrdo esos dias tan bellos  k passmos en paracas xd 

Ella siguia atendiendo en su depa de pueblo libre  aun mantiene su mismo numero de puterio ,la" hora" cobra 200 a los no tan conocidos y 150 para los asiduos ,siempre le gusto el deporte , k dira "aquel "k una vez no creyo cuando le comente k sali a correr con ella y ese dia ella se tropezo xd 

Sobre yaliana No todos los hdls la conocen , pero estoy seguro k muchps trokeros la extranan , no por algo la llamaban " el culo mas grande del troka"!

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Sara estuvo de viaje visitando a michel la colocha que encontro otra vida en los uniteds , pero facil k ella tambien regrssa Gallina k como huevo !?...........sara radica en peru y tiene un negocio aqui y sigue estudiando Era un top en el shaolim , aun recurrdo esos dias tan bellos  k passmos en paracas xd 

Ella siguia atendiendo en su depa de pueblo libre  aun mantiene su mismo numero de puterio ,la" hora" cobra 200 a los no tan conocidos y 150 para los asiduos ,siempre le gusto el deporte , k dira "aquel "k una vez no creyo cuando le comente k sali a correr con ella y ese dia ella se tropezo xd 

Sobre yaliana No todos los hdls la conocen , pero estoy seguro k muchps trokeros la extranan , no por algo la llamaban " el culo mas grande del troka"!

Saludos 

Esa Yalaina era un mega next ..ese culo ya era un abuso. ....todo regordete  y deforme...

hace 4 horas, ARLO dijo:

Hoy tocaba ... cine ... con el combo ...de canchita Jumbo...

Provecho  con tu travita...agente  agente. ... jajaja jaja. ...manda pics en 4 ps...o te cierras??:big_smile:

Saludos. .!!

Publicado

Mini Reported viernes

Izquierdo

Ci 01Perlita

Ci 04 La chata

Ci 10 Romina

Ci 11 Vannesa

Ci 12 La Wafer

Ci 17 Katy

Ci 20 Mishell

Ci 25 Sandy

Ci 42 Dayanna

Ci 44 jahaira

Ci 51 Jasmin siliconeada

Ci 54 Viviana

Ci 58 Almendra

Ci 59 Ximena

Ci 60 Valeria

Central

Cc 01 una flaka que no habia visto antes - simpatica

Cc 05 Mia

Cc 11 Paty

Cc 13 Sofia

Cc 16 Aritza

Cc 17 Luz

Cc 21 Karol

Cc 22 Norma

Cc 24 Veronica

Cc 25 Sheyla

Cc 27 al 37 Clausurado

Cc 38 Susy

Cc 39 Sol

Cc 40 Evelyn

Cc 41 Angela

Cc 42 Dennis

Cc 45 Arely

Cc 46 Myriam

Cc 49 Mirka

Cc 51 Dalma

Cc 59 Heydi

Cd 14 Solange

Publicado

Broder regreso perla c.i la charapa avicen xfavor para ir al troca

Publicado
hace 55 minutos, omitzuta dijo:

Broder regreso perla c.i la charapa avicen xfavor para ir al troca

@omitzuta si ya regreso Perla ex ci18 se corto el cabello 

Publicado

Pollito @casa.grillas2, si bien la colocha Sara de quién se habla aquí frecuentó (en modalidad libre) las cucardas eventualmente allá por 2013-2014, no es la colocha Sara que actualmente trabaja en las Qks. Esta última, sin ser una beldad, está varios puntos por arriba de la primera, ya bastante matada. 

Es verdad lo del amigo @EL JAGUAR? Lástima, pues de lejos era quien más contribuía...

Publicado

perlita .... Stas?????

dime .... lo....

papu'

para q....

mmm 

ya ...pz.... 

para 

chingar...

Publicado

En vivo, dianita la cariñosita en el ccentral en cuarto 63 o 64, nicoll en 2do piso en tocuar 9

Publicado
hace 19 horas, Broly dijo:

@omitzuta si ya regreso Perla ex ci18 se corto el cabello 

El viernes fui al troca y pregunte a la tía por perla y me dijo que hace un buen tiempo que no viene. 

¿.....?

• Leyenda
Publicado
hace 13 horas, HarryBizarro dijo:

Es verdad lo del amigo @EL JAGUAR? Lástima, pues de lejos era quien más contribuía...

Lo dije en un momento de fastidio, pero sigo acá. Gracias por tus palabras @HarryBizarro 

Dulce regresó, pero con las mismas se fue con su amiga Cristal, chesu. ¿No andará por las Cucas?

Publicado

@Jetajeta  yo la vi  HDL el ultimo el 21 de setiembre ci 22 Perla regreso , domingo25 setiembre ci 52 y si ves en el listado del hermano @Heroic Inmoleitor tambien la nombra ci 1 Perla  lee listado HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...