Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, barry gib dijo:

Ci 49 jennyfet new pa mi...la ferranda mecdice es jessica...sol liso 15 ]min y trato normal ...

Cd 28es lili solo pide 30....ferranda de mela.

Cc65..melany ?pensé ke era pamela ...con razón me paraba webeando parece su gemela

.casi sin novedades shaolin..chesss.

Muy buen Reporte @EL JAGUAR, solo para Añadir y complementar el listado de ayer:

En el Corredor Izquierdo

CI 29 LIZETH La amiga de Melissa (La Katy Garcia Bamba) 

CI 35 Isabel, como siempre con su mascara, detras de la puerta y con las tetas al aire.

CI 45 BRIANNA, Chata blanca de cabello azambado, coqueta y de buen culo, me atendí con ella y mas tarde publico el ranking.

Corredor Central

CC 53 Yaruzca, Tetona conocida con ranking en el foro

CC 66 Elena de Troya, se estuvo mosqueando un buen rato y la vi con cara de pocos amigos.

Corredor Derecho

CD 2 Solvey, Norteña culona desbordante en carnes

CD 3 Fiorella de Sullana, con sus tipicas medias negras ya tiene ranking en el foro, casi le entro, ahora se ha cambiado el nombre a Isabel? o es otro cuarto?

CD 24 Mia Culoci MILF harto conocida en el templo

CD 40 Nicol, Norteña mamonasa de lunar tipo hindú. Me atendí con ella, mas tarde publico el ranking

SEGUNDO PISO

1 Luz Fija en este tocuar

3 Betty Ofreciendo el oro y el moro

9 Nicol una norteña alta, blanca y coqueta, no es la misma que estuvo en el 40

19 Dana, Chata Charapa que ya tiene ranking

44 Xiomara la MILF de rulitos, con su cartel y cuerpazo

PD: Cuando estaba llegando en la entrada en la Av. Argentina estaba la Tombería, yo pense que estaban a punto de intervenir el templo, pero estaban haciendo batida a los carros, me di una vuelta y luego recien entré.

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, barry gib dijo:

Ci 49 jennyfet new pa mi...la ferranda mecdice es jessica...sol liso 15 ]min y trato normal ...

Cc65..melany ?pensé ke era pamela ...con razón me paraba webeando parece su gemela

Sí, parece que me hueveé con el nombre. Pero yo recuerdo que me dijo Jessica. Bueno, ya pedí que le cambien de nombre.

Esa csm de Lili me dijo 50 weon. Ya se cagó, justo ahoritita acabo de cobrar y mañana le voy a sacar la csm.

Milena (no Melany) es que la que antes paraba en el #29 del primer piso y se llamaba Luna.

Publicado
5 hours ago, barry gib said:

yo tambien me confundi varias veces , parece su gemela de pamela , jajjajajaja , no se deben confundir aunque en apariencia son similares 

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, C-Mental dijo:

Muy buen Reporte @EL JAGUAR, solo para Añadir y complementar el listado de ayer:

Corredor Derecho

CD 3 Fiorella de Sullana, con sus tipicas medias negras ya tiene ranking en el foro, casi le entro, ahora se ha cambiado el nombre a Isabel? o es otro cuarto?

CD 40 Nicol, Norteña mamonasa de lunar tipo hindú. Me atendí con ella, mas tarde publico el ranking

Ella empezó en Shaolin con el nombre de Isabel, tiene rating con ese nombre. No sé por qué se lo habrá cambiado.

Así que la del #40 era Nicol. Entonces Kristell estuvo en el 38 o, de última, en el 35.

Publicado

Cd3 Isabel.

Cd4 shirley...

Cd40 [Nicol.

.no luna.

No la cleo.

.ci ASE esa la tal briana ...en face y z los rulos parece la hna mayor de la crzy antes de rocío de las conejas...hahahhhhha.

Ferranda la enana de mierda de naomi ahora se hace llamar Luana..esa perra de mela me estafo..dame tu leche kachero....ptm mw hizo acordar a la pinguina eveling del cc con la diferencia ke aquella vez a evwlijg la agarre en one .a diferencia de ayer ke a esa chinchón de suelo de naomi la agarre pa el 5to viaje y me fui a la misma mierda.

Ferranda elabora tu lista ke no te dejan entrar.

Yo voy avanzando

En ci .karen del 5

Su hermana domina.

Y seguramente su otra sister la jazmín.

.luego la cheleste la ex ruperta ke melaaaa.

Luego la enana dayana.

.uhmmm al fondo la culona enana de lucero....y creo paro de contar.

En cc

Me odian la enaana del 3

Luego la bruja camilla del 53.

La rosy dar de el agustino la del 9 la azuchena.

Luego la bisabuela patty.

Hahahhhhaahhahahaahhahhhaahahah

Hahhaahaahah.

Error fe de ratas(gargy).hahahahaha

Camilla la bruja del cc54

En cd isabel no me deja entrar...hahhaaahaha.

Luego  la bruja connie cs34

..arriba ps2 la reúna de los espíritus chocarrerros la alma en pena de la chincher...hahahhhahaaaahhhahaahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Quisiera hacer un pedido a los hdl que tienen rango y parece q  se conocen a todas las putas, esta bien q necesiten el billete pero si les pueden decir q no acepten  a esos  webones q  son cochinos, uno puede ser pobre, feo ,pero no hay excusa para ser apestoso

Deberia ser una regla , si quieres atenderte tienes que ir limpio, haganlo por la salud de todos

Publicado
hace 55 minutos, EL JAGUAR dijo:

Sí, parece que me hueveé con el nombre. Pero yo recuerdo que me dijo Jessica. Bueno, ya pedí que le cambien de nombre.

Esa csm de Lili me dijo 50 weon. Ya se cagó, justo ahoritita acabo de cobrar y mañana le voy a sacar la csm.

Milena (no Melany) es que la que antes paraba en el #29 del primer piso y se llamaba Luna.

Ferranda a kien debes de sacatlecla mierda en el katrecesca su profesora de lily kien la adiestra pa relogear ayer hasta s room seciha a decirleckw pongacpressing a los jeropas .m.sacale la melacen el kateca katty o lisbeth del ci la amiga de katty garcia a ken tambien adiestro oa cobrar demas.

.ferranda ...la temporada de calorvse aproxima ....pobres shaolineras lescdejare harto lts de sudor.

Ferrabda x donde mela secparwcen jennyfe y la traviesa.

Al parecer tu rompimiento matrimonial cn jazmij y carry techa afectado la vision de rayos 

Ferranda ahora eres violin ?

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ferranda ...

Silvsnita del bote . seracmi bebé le mordi los labios ..así cono hago con taty..

Con la diferencia ke ahora a taty la voyva mandar al baúl de los recuerdos.

.ferranda ...avisa si ves a mi potra la luna la mejor hembra de shaolij lin lin ...kiero kevse defina ..si es verdad ke ya me cerro la puerta

• Me gusta 1
Publicado

Hdl me podrian décir como se llama una negra tamalera del corredor central n 49,  que me queria meter a la fuerza a su cuarto.

Publicado

te extrano

como los arboles extranan el otono

no te imaginas como te extrano

te extrano

en cada paso que siento solitario

en cada momentoque estoy viviendo a cada diario

por lo que lo se 

te extrano

http://youtu.be/84H9QdDDxtE

tal vez no seas del gusto de todos 

pero para mi eres la bb mas bella 

y eso hace q ....

te extrane .....

y tu sabes cuanto....

Publicado

mucho spam , nenas , haber alguien digame para bajar al trok si o no , si esta esa tal JESSICA CLON DE LA TRAVIESA , INEXPERTA , LA QUE POSTEO EL JAGUAR , DIGAN SI HOY BAJO PARA IR , DE ESO DEPENDE QUE BAJE HASTA EL TEMPLO , PORFAS JAGUAR VINO TU MUJER O NO ?

Publicado

Mamones hoy estuve viendo un vídeo de Danna paola cantante joven de México y la remate con el vídeo quiero que tetires al  aguaita que rico y como se que  flaquitas así no  voy encontrar  en el bote mierda me fui al troca  ahora yo no manyo mucho mas en el C.izquierdo bueno 

Ayer viernes

Pero ahi lo q vi  C.derecho 

Room 2 a solvey 

Room 20 o 21 shanet

Room 24 mía colucci

Room 33 karen a esta mamona me  acerque por que  según tiene un aire lisset blanao como huebas espero pero nada la vi y chica normal y silvestre promete mucho casi me convence pero no

Room 35 Maria rosa creo con letrero 

Room 37 la tía sharo

Room 42 miriam

Ya las demás no manyo arriba para q subir huebadas

C.central

Room 3 karen mi gran amiga aveces asta free me sale el polvo 

A esta mamona si me  gusta besarla y ella a mi

Room 5 esta es mayra pasable

Room 13 fiorela tía 

Room 14 o 15 con letrero Micaela

Room 22 la tía norma 

Room 25 sheyla esa chata tetas afuera

Room 43 creo la gorda de lentes Sully

Room 46 carmencita con letrero 

Room 53 yarusca

Room 56 un flaca en bikini esta en algo  cristel creo 

Room 64 fue aver si esta pamela y era una monce

Room 65 fui por milena ex luna y cuarto con candado

Mas salado me dije la tía medio asada q cobra cuartos mañana vienen o sea hoy

Averiguando esa q el gato mensiona en su listado del miércoles del room 40 del c derecho es la q nombran varios mamones de,nombre Nicol confirmado por la tía de lentes  q cobra ese lado se los cuartos pero por lo q leí esta gorda tendremos q ver q tan gorda se volvió 

C.izquierdo

Room 1 esta flaca las veces q fui siempre la vi en este room y siempre enmayada de negro amiga de stefanny

Room 2 una gorda q siempre esta metida dentro de su cuarto no sale a mostrar la gordura top y faldita

Room 6 una gorda blanca pelo crespo bikini black 

Room 7 esta flaca alta con dejo es pakita supongo me ISO el abla segun ella queria probar el chicle q tenia en la boca mas lansada pero ni caso le ise 

Room 10 Romina alta medio taypa

Room 11 vanesa flaca charapita 

Room 12 mafer hoy sin las tetas afuera

Room 15 chata blanca  culona en bikini

Room 17 katty flaca monce

Room 20 mishell

Room 22 pamela o paloma amiga de aracely de orina esa,mancha

Room 23 aracely 

Room 25 otra flaquita pasable en bikini pero mosqueandose

Room 26 paola hoy me cache a esta manona súper mamada PE

Y chupada de huevos y sin dar plata demás como otros mamones para hacer las cosas q uno quiere Aprendan a no pagar de mas ya le are rating según musa de,un remamon q camina chueco

Room 28 Gabriela amiga de paola esta también le entra al juego 

Confirmado por Gallero el mas pagador y remamonaso q me malogra la plaza pagando de mas

Room 29 andrea 

Room 30 Cristina de buen cuerpo en bikini 

Room 33 Azul 

No vi ni melisa ni eveling

Room 38 diana

Room 40 Irina

Room 41 aquí había cola pobres mamones al salir era una gorda y un mutante

Room 44 yahaira

Room 45 milagros

Room 48 katty del bote

Room 53 vivíana

Room 55 thalia esa charapa fea

Room 56 camila 

Room 57 mayra

Room 59 aquí estuvo la q para en el room 60 no se su nombre

Room 60 Jimena 

Room 61 Stefanny en maya verde

Room 62 la novedad Mafer joven no muy agraciada pero tiene un cuerpaso nada de barriga caderoncita rayo al consultarle me paltie jugaba con mi cuello me desabotonaba los botones de la camisa  me dijo q me daría un súper trato y mas cosas pero me puse nervioso aparte esa mirada q me dio así como lo puse me puso nerviosi y atine a decir ya vuelbo pero les va gustar lo mejorcito del Friday

Aquí no puedo hacer un listón porque me falta conocer germas del

Derecho Y Central si mas Mamones

666

Publicado

Baje al trova y lo que ci hasa el culo ,lo mismo de siempre ...encima me relojeo la monita Valeria que sólo 20min .....tuve que darle duro para terminar ....me fui tirando la puerta del cuarto 

Publicado

Consulta, Fiorella de CC en el 13 es la de vestido azul ceñido y transparente o es otra Fiorella.

------------------

* No vuelvas a  citar todo el listado que se ve monse. ..!!

Atte. Moderador  de HDL  ..!!!

• Leyenda
Publicado
hace 18 horas, barry gib dijo:

Ferranda elabora tu lista ke no te dejan entrar.

Yo voy avanzando

En ci .karen del 5. Su hermana domina. Y seguramente su otra sister la jazmín.luego la cheleste la ex ruperta ke melaaaa. Luego la enana dayana.uhmmm al fondo la culona enana de lucero....y creo paro de contar.

En cc. Me odian la enaana del 3. Luego la bruja camilla del 53. La rosy dar de el agustino la del 9 la azuchena. Luego la bisabuela patty.

En cd isabel no me deja entrar...hahhaaahaha. Luego  la bruja connie cs34..arriba ps2 la reúna de los espíritus chocarrerros la alma en pena de la chincher...hahahhhahaaaahhhahaahahaha

Primer piso: Valeria, Luna y Soledad, aunque esta última dejó de ir.

En el central: Mía de lentes.

En el izquierdo: Dayana*.

*Con la 'Payasita', en realidad, no es que esté vetado, sino que pide más de la cuenta y, para mí, es como decir "no entres".

A esa lista podría añadir ahora a la tal Lili, que ni la conozco en pelea de gatos.

Motivos: por Luna ya sabes jaja, Soledad por resentimiento al no entrarle, y tanto a Valeria como a Mía por cacharlas bien brusco.

Hay otras que alguna vez me dijeron no y luego sí, esa lista sí es inmensa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...