Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, osaso dijo:

Consulta, Fiorella de CC en el 13 es la de vestido azul ceñido y transparente o es otra Fiorella.

@Obito Uchiha Banea a este weon que no aporta nada y encima tiene la concha de preguntar.

Publicado

Hdls, una pregunta un poco ingenua -aclaracion: No soy tan noob, lo que pasa es que nunca he ido feriados asi que no se, No me juzgen xD! - pero saben si hoy atienden en el templo??

Publicado
Justo ahora, Heroic Inmoleitor dijo:

Hdls, una pregunta un poco ingenua -aclaracion: No soy tan noob, lo que pasa es que nunca he ido feriados asi que no se, No me juzgen xD! - pero saben si hoy atienden en el templo??

Yeah,solo cierran viernes santo,Pff huevadas

Publicado

ayer viernes cai despues de meses en el sitio....la verdad lo vi mejorado en cuanto a infraestructura....me gustó el ambiente...se ve MENOS GENTE...menos pirañas...pero siempre hay merodeando sujetos con los cuales no quisieras tropezarte...recuerdo en años pasados...el troca parecia "el jiron de la union" del penal lurigancho jajaja...veias unos caramelos jajaja...será que una mejor infraestructura espanta a estos fascinerosos?...solo satan lo sabe...satan ese dios de todo lo pérvertido y riquisimo....en fin...en cuanto a putas,....el templo NO ESTA MAL...es mas lo veo mas parado que antes...el CI eso si un poco hasta las webas...me meti un polvo con araceli ci 23...olvidable el polvo...pese a que su suckeadita de nepe estuvo espectacular pero como siempre tiene ese temperamento jodido, parece como si odiara a los hombres no importa quien...es de esas mujeres que odian al feo, al guapo, al tuerto al pingon al obrero al chipi etc...a unos mas que otros...estas mujeres odian sobretodo a esos hombres que proyectan un status de vida mejor que el de ellas...porque siendo prostitutas sus vidas son una completa mierda sin sentido, viene un pata limpio, que habla bien...y lo odian a primera vista porque saben que el tuvo suerte de tener la vida que tiene pese a que una cosa asi no es nada del otro mundo., pero nacer para terminar como puta es el peor de los infiernos para una chica...por eso estan llenas de rencor contra cierto tipo de hombres amen de otros motivos que este pecho no dira por respeto al foro ya que aqui hablamos de los culos del templo...punto aparte prosigo....

En realidad el primer polvo me lo tiré con camila del cc57 ...debo confesar que este polvo me hizo la noche...teniendo en cuenta que a esta furcia la tenia baneada x meses y por simple capricho...pero ayer no pude resistir sus regaños y sus reclamos...practicamente me quizo secuestrar a su cuarto y adentro nos mandamos una pose perrito que duro mas que la eternidad...esta chica digan lo que digan sabe hacer esas cositas ricas que todo lechero añora en una mujer de la vida alegre...ayer camila volvió a ser la misma que en un principio encontré en el templo hace ayeres...esa chuchita riquisima estaba gozaba con mi "glandecito" sonriente jajaja...ta que señores sali grogui del cuarto de mi mujer camila...en busca de alguna concha mas que inundar con mis hijos...asi que paseando x el ci veo a LUANA alias noemi alias la duende del troca...esa enana con su bikini se ve bien...pero sin bikini esta hasta su mismo poto...demasiada fragil, chiquita y flacucha al menos para este manganzon pura fibra...con esta luana nos mandamos un polvito mas o mierda...cumplidor no mas...teniendo en cuenta que este bichito llamado luana como reputo digo repito es chiquita, feble y lloroncita por su propia contextura...deberia existir algo asi como un burdel para enanitos...seria lo mas apropiado para este kioncito llamado luana...que por cierto en bikini su potito se ve riquito,...tanto asi que le meti lenguita...asi es señores...ayer viernes 07 de octubre del año 2016 a las 8 menos 23 minutos en circunstancias que la trabajadora "sensual" conocida como luana se encontraba acomodandose su tanga luego del polvo...este pechito se posicionó con premeditacion, alevosia y ventaja por detras de susodicha y en un arranque sicaliptico de extrema mañosura disparo su lengua hacia esa raya que separa las dos nalgas con la finalidad de testear ese anofeles...pero lamentablemente señores al susodicha reaccionó con rapidez y solo puede lametelearle el string de su bikini amen de un beso chupo en su poto...yo le rogaba para que me de su anito de umpa lumpa pero la chica se lo tomaba en chiste diciendo que nunca que la boca tiene microbios etc...y yo cachacientamente le decia...pero tu colita tambien no crees? ah claro si...entonces con mayor razon pues...(esta perra es astuta pensaba)...pero como buen cachero coprolalico que soy le dije que de todos modos su colita iba a ser mia...sino ahora en otra ocasion...ella solo sonreia....ahora que lo pienso bien...era la arrechura del momento...no es que me lo tome en serio...quizas algun dia si vuelvo a meterme con ese kioncito...capaz que su ano sepa horrible...ya tengo experiencia "in and out" del troca en cuanto a ese temita...no se asusten cumpitas..este cherito sabe donde meter su lenguita viperina...sabe ..---sabe...por eso la tengo bien sanita...esa lenguita que los gusanos se comerán algun dia...

Por cierto el CD estaba bueno en hembras ayer...¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES LA NENA QUE ESTUVO AYER EN EL CUARTO DE FELLA?...era una chica tipo anfitriona altita voluptuosa de pelo castaño rubio-.-NADIE ENTRABA CON ELLA...me acerqué a ella y ella muy amable...pero me daba mala espina...tiene rating ella?...mas alla estaba UNA LEYENDA VIVA DEL TROCA...MARI...catalogada años atras como una de las kines mas bonitas del troca...sigue rica mari...pero se que su atencion es mediocre...bueno cacheros...sin mas que decir me despido con este temita que lo tuve ayer full volumen mientras diggeaba los culos 

https://www.youtube.com/watch?v=GqNaykZ2Dng

Publicado

En vivo desde el trocahay una nueva ci 4 pinta d charapa teen ta rica alguien la manya

Publicado

Quién será la rubia de lentes,en el cc2...datos del informante,I'm not there,chesssssss

Publicado
En 7/10/2016 a las 12:57, porteño dijo:

Quisiera hacer un pedido a los hdl que tienen rango y parece q  se conocen a todas las putas, esta bien q necesiten el billete pero si les pueden decir q no acepten  a esos  webones q  son cochinos, uno puede ser pobre, feo ,pero no hay excusa para ser apestoso

Deberia ser una regla , si quieres atenderte tienes que ir limpio, haganlo por la salud de todos

jaja 

eso depende de las kines hdl pollito

aunque algunos hermanos tienen influencia sobre sus caseras pero depende de ellas :confident:

Publicado
En 7/10/2016 a las 15:14, Bryce dijo:

Hdl me podrian décir como se llama una negra tamalera del corredor central n 49,  que me queria meter a la fuerza a su cuarto.

negra man, y ella la ves seguido 

para ir a probar ese chocolate

Publicado

La ci 4 se llama sandra no es la q decia ser colocha es otra mas joven cronometre a 2 salieron en 10 jajaja la cc 2 es melani dicen q estafa

Publicado

En vivo y en directo desde el troca..  Parece que ga ver batida..  Amontonada la gente al fondo en el corredor izquierdo.. 

Alquien que me confirme que la flaca que esta en el room 26 del ci es Paola..  La veo mas vieja ya no me recuerdo.. 

Publicado

Ci 26 es paola la del oral quien mela ta alfondo primero se amontonaban por azul ahora al frente

Publicado

Estimados , de regreso a Lima , ya luego de salir con una femina en serio y viajar fuera de nuestro querido Peru , de regreso .

A ponerme al dia.

:)

A aportar :)

Publicado

Cd 02 tamara con malla rojita

Cd 24 tatiana con anfitaz

Cd 31 shirley con un vestido negro pegadito 

Cd 40 nicol

Cd 46 mirella

Ci 59 jimena

Ci 06 betsy la trujillama

Ci 28 gabriela con lenceria negra

Ci 01 paola la culona

Tiempo q no la veia

Ci 57 mayra le hice la consulta pero no paso el requerimiento

Ci 29 andrea

Cc 21 carol

Cc 63 elena de troya

Cc 14 micaela con lenceria negra

Publicado

Cd 40 nicol

Cd 46 mirella

Ci 59 jimena

Ci 01 paola la culona

Tiempo q no la veia

Ci 29 andrea

Cc 21 carol

Cc 63 elena de troya

Cd 40 nicol

Cd 46 mirella

Ci 59 jimena

Ci 01 paola la culona

Tiempo q no la veia

Ci 29 andrea

Cc 21 carol

Cc 63 elena de troya

Cc44 yahaira con vestido tipo transparencia rica 

Cc46 kamila la q usa peluca

Ci60 la noma valeria

Ci 16 celeste q me da mirada de desprecio Octubre 2016

Publicado

Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!!

Orden de prelación de los polvos:  Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30).

Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado.

¿De quién quieren el ranking?

Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!!

Orden de prelación de los polvos:  Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30).

Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado.

¿De quién quieren el ranking?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...