PANADERO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 En 6/10/2016 a las 10:28, PENSIONISTA dijo: Tengo su fono y su face así como la zona dónde está chambeando. Urgente mándame un MP para jugarte la data por interno para evitar a los zapatos rotos. Saludos. jaja argentina che, yo tambien quiero puede ser hdl @PENSIONISTA
PANADERO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 1 hora, PollitoPio dijo: Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? tienes que poner de todas poito pio inicia con la de oro
Demond 666 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Ayer baje al troca y me encontré con mi brou Chino y Nacho y juntos nos pusimos a recorrer como el mamón de VNV puso listado bien ahí brou solo pondre una poco ya q no manyo mucho ahí lo q vi C.derecho Room 2 támara no estuvo solvey en este cuarto Room 7 angelina siguen los talibanes Room 8 una flaca en bikini pasable Room 11 gema Room 15 yasuri Room 18 creo la tía rosita Room 24 tatian con letrero Room 27 o 28 Abigail aquí entro chino no fue muy bueno Room 37 la tía sharo creo Room 39 Ana lucia con letrero Room 40 Nicol ofrece mamada pelada Room 42 miriam Room 44 una taypa alta en licrado negro Room 46 mirella En el pasaje había una buena room 48 creo en bikini pelo pintado castaño C.central Room 1 esta es Érica estába calatita buen cuerpo pelo castaño no le entraban Room 3 karen mi amiga rica dicen su sister lesly esta en el bote Room 5 mayra Room 7 una chata monde en bikini Room 9 una flaquita de rico cuerpo con pelukin cerquillo Room 11la xhinita patty Room 12 fiorela tía Room 14 Micaela con letrero Room 15 esta flacuchenta q siempre ocupa este room se me fue el nombre Room 17 silvana flaca pasable Room 21 Karol Room 22 Norma Room 25 sheyla Room 38 no sussy Dennis con letrero Room 39 estuvo pamela pero ya se había ido q salado Room 42 la gordita de lentes Room 46 carmencita Room 53 yarusca Room 57 camila Room 59 Heydi Room 65 de vuelta no era Milena pero tenia su cola quien seria esta bandida C.izquierdo Aquí casi las mismas de ayer viernes Room 1ahora se su nombre paola Room 3 una flaca mas o menos primera ves q la vi Room 5 karen chanchamayo Room 6 la gordiita q vi ayer en bikini sera la betsy q puso VNV Room 7 pakita Room 10 romina Room11 vanesa Room 12 mafer Room 17 katty Room 20 mishell Room 22 pamela Room 23 aracely Rooom 26 paola Room 28 gabriela Room 29 Andrea Room 33 azul Room 36 eveling Room 38 diana Room 40 Irina Room 41 encerrada sera la,de ayer la gordita Room 43 dayana Room 44 yahaira Room 55 thalia Room 57 mayra Room 59 jimena Room 60 ahora este flaca estuvo en su cuarto habitual no se su nombre ayer viernes estuvo room 59 Ya no vi ala joven mafer donde abra estado Todo lo q vi un saludo a mi brou Chino y Nacho Quizás el lunes baya al bote por la sister de karen Lesly si mas 666
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Así que @CHINO Y NACHO fue para acá.... de razón no lo vi en el Bote ..oojalá se quede acá ..!!! A la espera tons del rating de chino y nacho...!! Saludos. ..!!!
Demond 666 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 No se si pondrá el rating de Abigail no le fue muy bien por lo q me contó le dije q se cache a mishell a paola o nicol esperemos lo ponga el rating pero la flaca está buena buen cuerpo agraciada de Face yo primera ves q la vi a tu amor Ginger en encerrona ya q chino subió a conocerla pero demoraba en salir te la perdiste God mamon
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 tmr cc1 erika no fue waaaa chincher no fue , pero si taba en el kamsutra le di duro la chelly le iba dar una oprtunidad no vino csm kalessee no fue segun administracion leslyyyyyyyy donde estas por la ptmmmmmmmmm cd 29 karolay tia bien rica buenos melones ajuste regular me salvo el dia en el troca del troca al olvido de ahi al kama me falto las conejas jjeje tour chongueril mañana soy cone creo meses q no como cuy ya le toca
PollitoPio Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 8 horas, Joel Guerrero dijo: tienes que poner de todas poito pio inicia con la de oro Listo señor, ya esta su pedido publicado en el foro, confírmame si la flaca se llama así o tiene otro nombre.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 @City boy evil 666 Cc Room 9 una flaquita de rico cuerpo con pelukin cerquillo cc9 Azucena Room 15 esta flacuchenta q siempre ocupa este room se me fue el nombre Cc 15 Candy flaca trigueña amor de @ARLO
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 @City boy evil 666 Cc Room 9 una flaquita de rico cuerpo con pelukin cerquillo cc9 Azucena Room 15 esta flacuchenta q siempre ocupa este room se me fue el nombre Cc 15 Candy flaca trigueña amor de @ARLO @City boy evil 666 Cc Room 9 una flaquita de rico cuerpo con pelukin cerquillo cc9 Azucena Room 15 esta flacuchenta q siempre ocupa este room se me fue el nombre Cc 15 Candy flaca trigueña amor de @ARLO
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 13 horas, PollitoPio dijo: Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? @PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo hace 13 horas, PollitoPio dijo: Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? Bueno, hoy me metí 6 polvos en el troka, y para mi sorpresa todas colaboraron!!!! Orden de prelación de los polvos: Gabriela (cd2 piso2, medalla de plata), Melisa (cd38 creo, charapa de iquitos), Ashlee (corredor del cd al cc), Melani (ci8, medalla de bronce), ci 2 (Katty, medalla de oro), Karen (ci5) Flor (cd30). Aunque no lo crean tuve nepe para todas, csm, y eso que ni había almorzado. ¿De quién quieren el ranking? @PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo
Heroic Inmoleitor Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Asu 6 polvos , mientras que uno por aca se va agotado pero sintiendose como un heroe cuando en ocasiones me meto tres polacos xD!!
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 18 minutos, Broly dijo: @PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo @PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo Es como las historias q escuchaba cuando estaba en la universidad. De patas q se metían 7polvos en una hora xD
Demond 666 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Gracias Mamón Broly por los nombres a una no la manyaba y la otra se me fue el nombre q baje mas seguido y sabré mas names de las bandidas para poder a ser listados mas grandes como Pablo escobar y otros brouuss Saludos
pompidou Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Hoy iré por primera vez en domingo, espero no salir defraudado. Ya contaré a quién o a quienes me follé. Espero igualar o superar los 6 polvos que dicen por ahí que se tiraron.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) hace 4 horas, Heroic Inmoleitor dijo: Asu 6 polvos , mientras que uno por aca se va agotado pero sintiendose como un heroe cuando en ocasiones me meto tres polacos xD!! @Heroic Inmoleitor Yo solo tres y con descanso salgo misio y sin leche Y este pollito se tira 6 sin almorzar nadie te cree @PollitoPio @City boy evil 666 Room 6 la gordiita q vi ayer en bikini sera la betsy q puso VNV Ci Betty o bestsy scf es delgada trigueña tu puede mirar las fotos en su ratings Editado 9 de Octubre del 2016 por Broly Corregir ci
Publicaciones recomendadas