Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Broly dijo:

@PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo :beat_shot:

@PollitoPio como haces para tener leche sin almorzar , y para tirar 6 polvos y Dinero no te creo :beat_shot:

jaja debe comer purina de la buena

en una ocazion llegue a ponerme fierro para un quinto, pero no tenia mas billete:amazed:

Publicado

Dando vueltas me animé con Valeria ci60. Me reconoció de mas de 1 año y me dio una mejor atención de antes. Ha mejorado en mamey. Me prometió hacermelo mas rico cada vez que vuelva. Ver para creer. Por las huevas no voy a invertir 40 luquitas.

Publicado
hace 49 minutos, Obito Uchiha dijo:

Claro. .ya tiene tema hace años. ...fue bobo de tres patines que se agarraban de las mechas x esa kine.. apla broooo.....@Compay Gato xd!!

Jajajajaja, yo normal . un pulpin se pico pk dije que la habia llenado. Tanto me retaba para mecharnos que cuando le acepte jamas se aparecio y jamas volvio a publicar en este foro xD... A su nombre mi nuevo nick xD..

Publicado
hace 1 minuto, Ahrazad dijo:

Jajajajaja, yo normal . un pulpin se pico pk dije que la habia llenado. Tanto me retaba para mecharnos que cuando le acepte jamas se aparecio y jamas volvio a publicar en este foro xD... A su nombre mi nuevo nick xD..

Jodido de mela...:big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, pompidou dijo:

Dando vueltas me animé con Valeria ci60. Me reconoció de mas de 1 año y me dio una mejor atención de antes. Ha mejorado en mamey. Me prometió hacermelo mas rico cada vez que vuelva. Ver para creer. Por las huevas no voy a invertir 40 luquitas.

No seas malo,la mona Valeria sigue con su mamey monce ...se queda succionando la cabeza,le entré el viernes y puta llega al pincho usando te Jode con el tiempo desconcentra....lo único bueno su cuerpo ..así que monita deja de escribir de tu misma 

Publicado

Ayer domingo  me olvidé mencionar  quien estaba en el ci 37? Está  simpática de cara la kine...lo malo que no es chivola ni palo seco...

No saqué  a  la tal Paola chikivieja... la manzana  de la discordia ...fue?

Saludos. ...!!!!

Publicado
hace 4 minutos, cesariton dijo:

@Obito Uchiha

Hablo de melissa la del ci34 no encuentro su tema

Pero si lo abrió  @EL JAGUAR ..xd!! Usa el buscador  y pon: Melissa la katty garcia de collique.

Saludos  man...rregreso a la chamba...bbye

Publicado

Fui al troka la semana pasada. Debo rankings de varias. No he podido colgarlos x la rutina del trabajo. Me atendi con Kalesse (aquel dia CC 2, una tal Francis de babydoll del CI, Lucero la del CI 27 y con Brianna del CI. En estos dias cuelgo los respectivos rankings. Saludos!

Publicado

alguien en el templo que nos envie el reporte del dia?.... toy x salir del trabajo y haber si hay material pa comer e iniciar bien la semana... :byebye::big_smile:

Publicado
hace 19 horas, nikitanitoka dijo:

No seas malo,la mona Valeria sigue con su mamey monce ...se queda succionando la cabeza,le entré el viernes y puta llega al pincho usando te Jode con el tiempo desconcentra....lo único bueno su cuerpo ..así que monita deja d

hace 19 horas, nikitanitoka dijo:

No seas malo,la mona Valeria sigue con su mamey monce ...se queda succionando la cabeza,le entré el viernes y puta llega al pincho usando te Jode con el tiempo desconcentra....lo único bueno su cuerpo ..así que monita deja de escribir de tu misma 

La mona pendeja siempre quiere pajear pero la agarre de de la cabeza y no tubo mas remedio que hacerme un gp. Al principio se molestó pero al final le gustó porque hasta terminó haciéndolo sola.

Publicado

no encuentro el tema de melissa la del ci34 me dijo que le gustaba la torta.

Publicado
hace 42 minutos, cesariton dijo:

no encuentro el tema de melissa la del ci34 me dijo que le gustaba la torta.

Ahi esta su tema revisalo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...