Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

las conejas ta con harta mona troquera,,,ayer taba la perra de mela de zuley musha de ese mamon del pensionista

Oe César @ bitch de mela quédate con esa cojuda de la Zuley..

Por si las moscas no estaba la flaca KARIÑO.. ya volvió o sigue ausente. Seguro estuviste con Jetita...

Publicado

Hola primera vez que voy al trocadero, más paro por el centro, hoy que fui una pelada por el corredor primero de la izquierda cuarto 40 y tantos marcaba 20 soles decian,  no pude atenderme habian varios jeropas, se veia buenaza saben su nombre gracias. Tube que atenderme con una

alejandra mismo corredor cuarto 8 buena revolcada, pongo ratyn.

Estoy endo seguido al troca esta semana vi a esta joven Yo me atendi, entrando como guerrero entre el tumulto se llama nicol ,de solo 19 años me dijo y si los parece, cobrando 20 soles.

Publicado

@Obito Uchiha

La sofía del cc 13 es la de piel clara con su ñataza?

Estimado, esa Sofía es fijaza en ese cuarto, es una charapa trigueña, nadie la mueve de ese cuarto, acá su rating de su machete santoyo jajaja..

http://www.hermanodeleche.com/topic/14112-sofia-charapa-a-veces-da-anal-cc-room-13/?hl=sofia

Tu Sofía bizarra, la que dizque sangre argentina no la veo hace tiempo, está no habida en el trocadero .

Saludos..!!

Publicado

Salgo con la tía de los cuarto, con la tía karina  :big_smile: .

PD: No seas gilazooo.. la mayoria son ya conocidazas, y para que shushaaa están los ratings?, de adorno?, eso me ayuda también ps...y con las nuevas que caen me atiendo y con las que no pues pevia consulta aprovecho a sacar nombre ( también ayuda ir con la mancha: tortugon, espejito espejito, chino, pollo gordo y chikito flores ps ) y en otros casos pido ayuda al Ruperto si es que lo veo.

Saludos...!!

Obito, uchiha habia una kine de lentes en el corredor izquierdo junto al urinario sabes como se llama.

Publicado

Obito, uchiha habia una kine de lentes en el corredor izquierdo junto al urinario sabes como se llama.

Ahí lo puse en mi listado, se llama Valeria que para en el CI 37 ( al lado del urinario), la que usa lentes, digo esto para diferenciar a las demás valerias que hay en el corredor izquierdo.

Ya tiene tema x si acaso..!!

Saludos..!!

Publicado

Ya te dijo cómo conoce tantas kines, pero no te ha dicho el secreto profesional para recordar todo... cuando veas a un pata con su hoja haciendo anotaciones y escribiendo rápido cuarto por cuarto, ese es el cachudo de Obito.

Tampoco es para que me vendas ps  :byebye:

Publicado

y noemi ya no esta bajando ? 

Uhmmm..los cuartos del corredor central  6 y 7 lo vi cerrado, por eso no mencione qué kines estaban ahí, supongo que estuvo Noemi ( primas de Camila CC 01, Karen CC 3 y Sandrita CC 50 ) en el central cuarto 6, ahí para últimente.

Saludos..!!

Publicado

Las novedades de hoy: en ci 60, la cucardera peruana Yahaira, 4 cheques y trato de pareja. Y en cc26, una Maso joven de short y culo en algo, despacha en 10.

Publicado

hdl como que vistes a camila al finall explicameee xq con ella tuve buenos momentos

Publicado

Y en cc26, una Maso joven de short y culo en algo, despacha en 10.

Harry, esa es la que me relojeo csmmm 13 minutos pa afueraaaaaaaaa..!!  :too_sad: se llama Mary

Publicado

Estube toda la semana ..…ejercitandome para ver hoy a mi musita ..... Y nada ... No fue .... Donnnnnddddeeee estassss .... en la playa....

Pocas nenas ... Azumi .... haciendola ... Isis ... Faviana ...dayana... La pelo de escoba

Sandra... De vuelta ... En el central ya para que mencionar ... Si mi musita ... No estaba ... Y el CD ni ... Pasar por ahí ... Mas kiones...

Saludos

ARLO.

Publicado

Uhmmm..los cuartos del corredor central  6 y 7 lo vi cerrado, por eso no mencione qué kines estaban ahí, supongo que estuvo Noemi ( primas de Camila CC 01, Karen CC 3 y Sandrita CC 50 ) en el central cuarto 6, ahí para últimente.

Saludos..!!

Obi-wan-yonobi,la que mencionas del 45 del cd primer piso,es Ruby de Trujillo,ayer estaba en su despacho...

Publicado

Harry, esa es la que me relojeo csmmm 13 minutos pa afueraaaaaaaaa..!! :too_sad: se llama Mary

Estimado obito esta rufiana chata hoy domingo esta ahy , con short jean , le hice la consulta y se me acerco como para chaparme, cobra 40 y se llama mary

Publicado

Ches, sorry Obito, de esas caen a montones ahora. Definitivamente mejores eran las monas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...