nachito_69 Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hace 1 hora, nachito_69 dijo: Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias Primero aporta, luego preguntas..!! Gracias..!!!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hace 13 horas, nachito_69 dijo: Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias @nachito_69 si regreso Pandora o lili flaca con lenceria 30 soles Yo la en contre no tiene cuarto fijo scf Y esta en mis listado es antigua , pero cuando estes en el trocadero preguntales a las señoras q cobrarn lis cuartos y te daran informacion hace 13 horas, nachito_69 dijo: Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias @nachito_69 si regreso Pandora o lili flaca con lenceria 30 soles Yo la en contre no tiene cuarto fijo scf Y esta en mis listado es antigua , pero cuando estes en el trocadero preguntales a las señoras q cobrarn lis cuartos y te daran informacion
puma_peruano Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 no se q xuxa me pico ayer q cai al troka muy tarde, cai a esos de las 9:20pm y a sabiendas q no iva a encontrar nada me gano la arrechura, y dicho y hecho ya no habia casi nada, casi todo vacio, los pocos cuartos q quedaban estaban atendiendo, le pregunte a la administracion x la tia millet, me la estaba alucinando como la tia colombiana monica la q solia estar en el CI, q buena tia y de solo acordarme cuando me ponia todo su batan en perrito me dieron ganas, en fin, la administracion me dijo: cual millet? la alta? si le conteste,la cuerponaza....Ah no a venido. pucha, recorri los pasillos y todo estaba casi desolado, en el 42 del CD habian tres parrocos haciendo la guardia, busque a luna la chilena y tampoco estaba, como estaba con la idea de una milf, no seq xuxa me paso xq yo ultimanete quiero peladitas, me fui al CC q me acorde de la paola ruiz y pucha se estaba quitando, ya casi no kedaba nada, solo estaban algunas chicas al fondo del CI nada rescatable, la vi a celeste la legendaria del stanford en el 13 del CC, ya habia asimilado irme invicto, ya se me estaba yendo la arrechura, pensaba ahorrarme las 30 lucas del polvo en irme a comerme un buen burguer, ya estaba en plan de joda esperando 10pm pa safar y ver a las putiñasde civil afuera del chongo, y pasando por el CD por los treintatantos veo a la tia pamela, esa tia q estaba antes en el CC y suele usar jean nevado apretado, bluza negra y antifaz...y pucha le consulte y me arrecharon sus tetas y forma de hablar, y me meti....el rating lo estoy haciendo.
creep street Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hola hermano ayer cai por primera vez a este local troka muy grande a comparacion de otros antros que e ido y diferentes flacas a escoger no llege a encontrar a la nera estefania cc10 pero me sampe mis dos polvitos con dos merecas ya mas trazan cuelgo rakings de las dos. saludos
puma_peruano Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 En el troka, esta bien monse el asunto en la 1era vuelta, veremos q pasa mas adelante, pregunte x millet y no ha venido, tampoco la chinita erika, eran mis opciones, a buscar a ver donde caigo.
puma_peruano Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 En el troka, esta bien monse el asunto en la 1era vuelta, veremos q pasa mas adelante, pregunte x millet y no ha venido, tampoco la chinita erika, eran mis opciones, a buscar a ver donde caigo. Puxha tios, el chongo ta hasta las weas....ninguna novedad y ninguna jerma q marke la diferencia al menos en esta casi mas d una hora q estado, la unica q casi m kaga y entro es una tal katty q estaba en en CI2, chola cuerponaza lo unico malo q me dijo 40, paso y d ahi casi nulo culo, francamente tendria q estar bien arrecho y con plata sobrante pa haber botado mi plata hoy.
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenas noches ...pumacahua..... Katy ci2 o tatiana ..da un servicio relativamente aceptable Su fuerte son las eggs..la chapas..le dascde almam..aunke sus gemidos son fingidos ...mpero cumple en dejarte exprimido Ahora paso a anunciar ke la nueva Ruperta es katty la tetona ci ..la amiga de la perrachelly ci 23,. Katty la ke estaba en el bote. .ella escla nueva Ruperta ...la flaka cheleste dejo de usar la corona de la reyna x trafa. Tu pinga me pertenece y no kiero ke le entres a BrendA ni a estrella...ni a july. Tons me la crei ...y la hize mia x partida doble. Yeahhhhhh Post data....ferranda..caryry on ....cumplio años.,. .algo ke comentar +(wrboyaza x pancracia te ha cambiado x el tal chibolin). Hahhhaahhaahhhahaahahahhhaaahaahahahahhaah 1
PollitoPio Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 hace 1 hora, puma_peruano dijo: En el troka, esta bien monse el asunto en la 1era vuelta, veremos q pasa mas adelante, pregunte x millet y no ha venido, tampoco la chinita erika, eran mis opciones, a buscar a ver donde caigo. Puxha tios, el chongo ta hasta las weas....ninguna novedad y ninguna jerma q marke la diferencia al menos en esta casi mas d una hora q estado, la unica q casi m kaga y entro es una tal katty q estaba en en CI2, chola cuerponaza lo unico malo q me dijo 40, paso y d ahi casi nulo culo, francamente tendria q estar bien arrecho y con plata sobrante pa haber botado mi plata hoy. Esa flaca la Katty es buena tío, csm yo fui a buscarla el martes pensando en que por el fútbol la tendría enterita para mí y no fue csm, de acá hasta la otra semana será, ojalá se quede más tiempo en el troka. Otra opción interesante es la flaca Karen su vecina del ci5, si esta buena, es flaca, casi no es mi corte, pero bien cachetona, me saqué el clavo con ella el fds pasado, solo que no habla nada la flaca, no es indiferente solo que no habla, pero se lanza con los picos, bueno, ya veremos cuando caigo. Saludos
Manigoldo Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenas a todos los HDL, me anime a unirme a esta comunidad con el fin de contar las experiencias buenas y malas. ya me pondre al dia con los ranking. post: ya ni me acuerdo algunos nombres solo conocidas
nikitanitoka Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Hoy baje y la verdad nada de nada ci paola sofia Yuli ex ci15 la charapita la Wafer ña tía Marilú la cheleste la gordita ex ci 58 gabriela mi casera Valeria la del tatoo thalia ex ci61 no jimenito en reemplazo una tía rubia que paraba en el cc valeria en encerrona la tijeretas eveling no la chica del copete cc nada rescatable solo vi a susy paola Ruiz del troca la troyana la gordita del cc10 candy la palo seco vestida de tomba cd nada de nada cd segundo piso le entre a una chata que de civil se veía bien cd 11 parecia joven pero de cerca era media tía ...igual aplique primero xD...
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Ke pasa Camucha mucha... Cuy de medio metro x ke du es ke ya no bajas ..? Pero si la semana tabastirada hecha una mazamorra en cd al lado de la tienda. Hahahahaahaah. Y suave xon entrarle a la prox ..ruperta mi chata azul....ella es mia...me pertenece.....diria es solo pa mi...si deseas preguntale...kinero de pulgas....hahahahaahahahahhahhaahahhahahahahahhahahah. Oye imbecil la maskali ta en su house en sjm x el paradero america.... Yeahhhhhhhhhhh. .te regalo a la cheleste . ahora ta dando trato de pareja y te kedas minimo 30 min en su room. Yeahhhhhhhh. Y suave con entrar con mi bebe ...la Ruperta katty tetona ...es mi ninfa ..ni hables mal de ella....petipan ..primo delzambo módem ..ese el tal ribery.. .tengo todo excepto a ti y al sabor de tu piel...tu .bella como el sol de abril....me sobra juventud ...tuuuuuu me ha hwcho x ke si...seguir las huellas de tu amor....tobto loco amor.... Tu la ke no supe amar...no se x ke....tu la incondicional ..la ke no espera nada....tu la misma ayer la ke no supe amar....x ke... Tuuuuuuuuuuuu 1
Heroic Inmoleitor Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Mini Reported viernes 14 - 7.30 pm Tengo que decir que hay varios cuartos vacios y Caras q no reconosco...asi que aqui va Izquierdo Ci 01, 03 y 04 Vacios Ci 02 Kine Rica - Avisen si saben su name...quiero entrarle pero no se xD Ci 11 Vannesa Ci 12 La Wafer Ci 54 Kamila Ci 56 una ruloza rica Ci 58 Almendra Ci 59 Ximena Ci 60 Valeria Ci 62 Stefany Central - Reabrieron parts de LA zona de al fondo Cc 04 Beatriz Cc 06 una chata q no habia visto antes Cc 11 Paty Cc 14 Micaela Cc 20 y 21 Vacios Cc 22 Norma Cc 25 Sheyla Cc 27 y Cc 28 unas Tia's de 50++ Cc 35 Andrea Cc 38 Susy Cc 39 Dennis Cc 49 Mirka Cc 51 Dalma Cc 59 Heydi Cc 64 una grandaza con mascara
C-Harlock Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Ci35 sandy ¿Ci59 ximena? Ximena no está. Hay otra flaca con un aire a Perlita aunque con un poco de más curvas ... o también se llama ximena? donde estarás perlita? No Dayana, no jahaira Cc17 Camila .... En el CC Una cuasi bronca de dos flacas ni idea porque. La doña a una de ellas la movió al 47 En el cc2 una power de lentes y enterizo con aberturas El CD pal olvido, angelina cd7 y nada más que rescate No Tatiana No Mirella Editado 15 de Octubre del 2016 por wanka
HarryBizarro Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Brother Wanka, ci 59 es Isis, quien vuelve de tiempo, buen servicio. Lo mejor que veo yo hoy, es Mayra en el cc16.
Publicaciones recomendadas