Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias

Publicado
hace 1 hora, nachito_69 dijo:

Hola hermanos soy nuevo ya empezaré a aportar una consulta me han dicho que esta volviendo a trabajar pandora yo me atendía con esa kine ase años e ido y no la encuentro haber si alguien me confirma su regreso y enq pabellón esta gracias

Primero aporta, luego  preguntas..!!

Gracias..!!!

Publicado
hace 13 horas, nachito_69 dijo:

@nachito_69  si regreso Pandora o lili flaca con lenceria 30 soles Yo la en contre  no tiene cuarto fijo scf Y esta en mis listado es antigua , pero cuando estes en el trocadero preguntales a las señoras q cobrarn lis cuartos  y te daran informacion  :big_smile:

hace 13 horas, nachito_69 dijo:

@nachito_69  si regreso Pandora o lili flaca con lenceria 30 soles Yo la en contre  no tiene cuarto fijo scf Y esta en mis listado es antigua , pero cuando estes en el trocadero preguntales a las señoras q cobrarn lis cuartos  y te daran informacion  :big_smile:

Publicado

no se q xuxa me pico ayer q cai al troka muy tarde, cai a esos de las 9:20pm y a sabiendas q no iva a encontrar nada me gano la arrechura, y dicho y hecho ya no habia casi nada, casi todo vacio, los pocos cuartos q quedaban estaban atendiendo, le pregunte a la administracion x la tia millet, me la estaba alucinando como la tia colombiana monica la q solia estar en el CI, q buena tia y de solo acordarme cuando me ponia todo su batan en perrito me dieron ganas, en fin, la administracion me dijo: cual millet? la alta? si le conteste,la cuerponaza....Ah no a venido. pucha, recorri los pasillos y todo estaba casi desolado, en el 42 del CD habian tres parrocos haciendo la guardia, busque a luna la chilena y tampoco estaba, como estaba con la idea de una milf, no seq xuxa me paso xq yo ultimanete quiero peladitas, me fui al CC q me acorde de la paola ruiz y pucha se estaba quitando, ya casi no kedaba nada, solo estaban algunas chicas al fondo del CI nada rescatable, la vi a celeste la legendaria del stanford en el 13 del CC, ya habia asimilado irme invicto, ya se me estaba yendo la arrechura, pensaba ahorrarme las 30 lucas del polvo en irme a comerme un buen burguer, ya estaba en plan de joda esperando 10pm pa safar y ver a las putiñasde civil afuera del chongo, y pasando por el CD por los treintatantos veo a la tia pamela, esa tia q estaba antes en el CC y suele usar jean nevado apretado, bluza negra y antifaz...y pucha le consulte y me arrecharon sus tetas y forma de hablar, y me meti....el rating lo estoy haciendo.

Publicado

hola hermano ayer cai por primera vez a este local troka muy grande a comparacion de otros antros que e ido y diferentes flacas a escoger no llege a encontrar a la nera estefania cc10 pero me sampe mis dos polvitos con dos merecas ya mas trazan cuelgo rakings de las dos. saludos

Publicado

En el troka, esta bien monse el asunto en la 1era vuelta, veremos q pasa mas adelante, pregunte x millet y no ha venido, tampoco la chinita erika, eran mis opciones, a buscar a ver donde caigo.

Publicado

En el troka, esta bien monse el asunto en la 1era vuelta, veremos q pasa mas adelante, pregunte x millet y no ha venido, tampoco la chinita erika, eran mis opciones, a buscar a ver donde caigo.

Puxha tios, el chongo ta hasta las weas....ninguna novedad y ninguna jerma q marke la diferencia al menos en esta casi mas d una hora q estado, la unica q casi m kaga y entro es una tal katty q estaba en en CI2, chola cuerponaza lo unico malo q me dijo 40, paso y d ahi casi nulo culo, francamente tendria q estar bien arrecho y con plata sobrante pa haber botado mi plata hoy.

Publicado

Buenas noches ...pumacahua.....

Katy ci2 o tatiana ..da un servicio relativamente aceptable

Su fuerte son las eggs..la chapas..le dascde almam..aunke sus gemidos son fingidos ...mpero cumple en dejarte exprimido

Ahora paso a anunciar ke la nueva Ruperta es katty la tetona ci ..la amiga de la perrachelly ci 23,.

Katty la ke estaba en el bote.

.ella escla nueva Ruperta ...la  flaka cheleste dejo de usar la corona de la reyna x trafa.

Tu pinga me pertenece y no kiero ke le entres  a BrendA ni a estrella...ni a july.

Tons me la crei ...y la hize mia x partida doble.

Yeahhhhhh

Post data....ferranda..caryry on ....cumplio años.,.

.algo ke comentar +(wrboyaza x pancracia te ha cambiado x el tal chibolin).

Hahhhaahhaahhhahaahahahhhaaahaahahahahhaah

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, puma_peruano dijo:

Puxha tios, el chongo ta hasta las weas....ninguna novedad y ninguna jerma q marke la diferencia al menos en esta casi mas d una hora q estado, la unica q casi m kaga y entro es una tal katty q estaba en en CI2, chola cuerponaza lo unico malo q me dijo 40, paso y d ahi casi nulo culo, francamente tendria q estar bien arrecho y con plata sobrante pa haber botado mi plata hoy.

Esa flaca la Katty es buena tío, csm yo fui a buscarla el martes pensando en que por el fútbol la tendría enterita para mí y no fue csm, de acá hasta la otra semana será, ojalá se quede más tiempo en el troka.

Otra opción interesante es la flaca Karen su vecina del ci5, si esta buena, es flaca, casi no es mi corte, pero bien cachetona, me saqué el clavo con ella el fds pasado, solo que no habla nada la flaca, no es indiferente solo que no habla, pero se lanza con los picos, bueno, ya veremos cuando caigo. Saludos

Publicado

Buenas a todos los HDL, me anime a unirme a esta comunidad con el fin de  contar las experiencias buenas y malas. ya me pondre al dia con los ranking.

Publicado

Hoy baje y la verdad nada de nada 

ci

paola

sofia

Yuli ex ci15 

la charapita

la Wafer

ña tía Marilú 

la cheleste 

la gordita ex ci 58

gabriela

mi casera Valeria la del tatoo

thalia ex ci61

no jimenito en reemplazo una tía rubia que paraba en el cc

valeria en encerrona

la tijeretas eveling

no la chica del copete 

cc

nada rescatable 

solo vi a susy

paola Ruiz del troca

la troyana

la gordita del cc10

candy la palo seco vestida de tomba

cd 

nada de nada 

cd segundo piso

le entre a una chata que de civil se veía bien cd 11 

parecia joven pero de cerca era media tía ...igual aplique primero xD...

Publicado

Ke pasa Camucha mucha... Cuy de medio metro x ke du es ke ya no bajas ..?

Pero si la semana tabastirada hecha una mazamorra en cd al lado de la tienda.

Hahahahaahaah.

Y suave xon entrarle a la prox ..ruperta mi chata azul....ella es mia...me pertenece.....diria es solo pa mi...si deseas preguntale...kinero de pulgas....hahahahaahahahahhahhaahahhahahahahahhahahah.

Oye imbecil la maskali ta en su house en sjm x el paradero america....

Yeahhhhhhhhhhh.

.te regalo a la cheleste .

ahora ta dando trato de pareja y te kedas minimo 30 min en su room.

Yeahhhhhhhh.

Y suave con entrar con mi bebe ...la Ruperta katty tetona ...es mi ninfa ..ni hables mal de ella....petipan ..primo delzambo módem ..ese el tal ribery..

.tengo todo excepto a ti y al sabor de tu piel...tu .bella como el sol de abril....me sobra juventud ...tuuuuuu me ha hwcho x ke si...seguir las huellas de tu amor....tobto loco amor....

Tu la ke no supe amar...no se x ke....tu la incondicional ..la ke no espera nada....tu la misma ayer la ke no supe amar....x ke...

Tuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 1
Publicado

Mini Reported viernes 14 - 7.30 pm

Tengo que decir que hay varios cuartos vacios y Caras q no reconosco...asi que aqui va

Izquierdo

Ci 01, 03 y 04 Vacios

Ci 02 Kine Rica - Avisen si saben su name...quiero entrarle pero no se xD

Ci 11 Vannesa

Ci 12 La Wafer

Ci 54 Kamila

Ci 56 una ruloza rica

Ci 58 Almendra

Ci 59 Ximena

Ci 60 Valeria

Ci 62 Stefany

Central - Reabrieron parts de LA zona de al fondo

Cc 04 Beatriz

Cc 06 una chata q no habia visto antes

Cc 11 Paty

Cc 14 Micaela

Cc 20 y 21 Vacios

Cc 22 Norma

Cc 25 Sheyla

Cc 27 y Cc 28 unas  Tia's de 50++

Cc 35 Andrea

Cc 38 Susy

Cc 39 Dennis

Cc 49 Mirka

Cc 51 Dalma

Cc 59 Heydi

Cc 64 una grandaza con mascara

Publicado (editado)

Ci35 sandy

¿Ci59 ximena? Ximena no está. Hay otra flaca con un aire a Perlita aunque con un poco de más curvas ...  o también se llama ximena?

donde estarás perlita? :adore:

No Dayana, no jahaira

Cc17 Camila .... :big_smile:

En el CC Una cuasi bronca de dos flacas ni idea porque. La doña a una de ellas la movió al 47

En el cc2 una power de lentes y enterizo con aberturas

El CD pal olvido, angelina cd7 y nada más que rescate

No Tatiana :cry:

No Mirella 

Editado por wanka
Publicado

Brother Wanka,

ci 59 es Isis, quien vuelve de tiempo, buen servicio. Lo mejor que veo yo hoy, es Mayra en el cc16.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...